¿Empiezo a aborrecer los videojuegos??

B

#59 Claro porque un juego tiene que ser un reto para merecer la pena, no puede tener un historia increíble o un gameplay acojonante :psyduck:

Si de verdad te gustaban los juegos, busca juegos parecidos a tus preferidos ya veras como encuentras algo bueno seguro.

Shamash_phi

Puede que te hagas mayor, pero tambien puede que tus gustos cambien, prueba otros generos aparte del shooter, igual descubres otros juegos que te hagan tilin.

Tambien pude ser que "no sepas como jugar de verdad", es algo que suele pasar con los "cansados", no les fluye la interactividad, si este es tu caso se te puede ayudar a encontrar el nucleo que hace grande a un videojuego.

1 1 respuesta
-Orb-

#60
Hay determinados juegos que si, de tu comentario en #56 me he sentido por aludido porque cada x años me paso de nuevo el theme hospital / tropico / aoe2 / street wars (constructor) por poner un par de ejemplos.

La nostalgia es lo que tiene.

O

Ay chiquillo que Media-Vida se nos hace mayor, mira llorando estoy...

xCe

Hombre simplemente te haces mayor y quizás necesites esa época de relax que te dedicas a otras cosas, sales mas etc etc, en mi caso pues he pasado de echar 8-10 horas diarias a echar 4 o 5 a la semana... cuestión de prioridades... un hobby es un hobby

M

Yo ahora prefiero mil veces quedar con alguien a charlar y tomar unas birras q a jugar a un videojuego.

3
B

#1 Para empezar, la mayoría de esos títulos que dices no los catalogaría ni como "videojuegos." ¡Normal que no te gusten!

Además, es normal ir cambiando de gustos conforme va pasando el tiempo.

Si de verdad alguna vez has sentido el placer de jugar a un videojuego, (y no me refiero a pegar 4 tiros en fps clónicos tipo Overwatch) te recomiendo que indagues los diferentes géneros que existen, y te molestes en probar los más característicos hasta que encuentres el tuyo propio.

Empieza con juegos de carreras, de deportes... y luego ya te pasas a los juegos en "condiciones" donde lo que prima es disfrutar del gameplay acompañado de una buena historia.

Pero no te preocupes por dejar de jugar un tiempo o llegar a pensar que no te interesa ninguno de los títulos actuales porque es lo más normal, yo mismo me habré tirado bastante tiempo sin encender la consola, y cuando encuentro un título que me apasiona, retomo el fervor de disfrutar de un buen juego con todavía más intensidad.

:)

1 respuesta
Mariox93

Saga souls, de nada xD

1 respuesta
Uriel246

Te haces viejo y sigues jugando únicamente a juegos de "críos".

B

#62 Si esque está claro, parece que al del tema NO le gusten los videojuegos.

Le gusta jugar a pegar tiros. FIN. :f5:

1 respuesta
CRoS

#1 me pasa desde hace tiempo

B

Yo los de deporte, si no es con alguien la lado, es que ni los pruebo. Es echar un partido de fútbol contra la maquina o alguien online y se me quitan las ganas. Recordar estar en casa de un colega 8 personas y hacer equipos de 2 y hacer un torneo o un rey de la pista. Cualquier cosa sin eso es insípido.

2
Mablung

#1 Lo que pasa es que la mayoria de los juegos que salen hoy en dia son una basura, rejuegate uno que te gustara en su dia y veras como lo disfrutas igual.

Castigador

#1 estoy en tu mismísima situación

afhn

Más de lo mismo por aquí. Yo llevo jugando a videojuegos desde el CS 1.5, o sea, más de 13 años y la verdad, hoy en día no me atrae ningún juego o que me dé esa misma sensación que me daba antes por ejemplo, el WoW cuando salió, o cuando jugaba al Diablo II farmeando Mephistos a saco vendiendo Shakos a 5 euros en el ciber o timando con Sojs dupes.
Ahora? Quizás pille el hype si tiene algo interesante, pero al mes o a los dos meses me canso, algunos ni eso, mira si no el overwatch, lo jugué 5 partidas y ya me rallé de él xd.

1 respuesta
B

#1 Yo creo que cuando eres pequeño (y no tan pequeño) todos los juegos son novedades y tienes un gran catálogo que descubrir, y pasártelo bomba, pero ya por así decirlo "esta todo inventado" y no hay nada que te vaya a sorprender de pronto a tal escala.

C

Yo antes jugaba a todo, ahora solo juego sandbox, el resto me aburre y cuando pruebo algo que no es este género me quiero cagar en todo.

1 respuesta
Ninja-Killer

#68 Pero tú quieres que vuelva a jugar o que lo deje definitivamente? XD

1 1 respuesta
B

esta claro que ya no flipas tanto con los juegos como antes te vas haciendo mayor y eso pero también hay rachas. a mi el año pasado me aburria jugar a todo y aprender a jugar a un juego nuevo me daba una pereza increíble, a lo mejor me echaba una o dos partidas al dia y este año estoy viciando mas que nunca de pasarme noches enteras como cuando el san andreas

B

#1 Mira, como me imagino que serás mayorcete y te puedes agenciar una consola por dos duros, haz la prueba del gamer:

De la Psx juega a: Medievil, Metal Gear Solid 1, Dino Crisis 2, Silent Hill 1, Final Fantasy 7, Resident Evil 2, Crash Bandicoot 2, Hercules, Soul Reaver...

De la Ps2 juega a: ICO/Shadow of Colossus, Metal Gear Solid 3, GTA San Andreas, Kingdom Hearts 2, Okami, DMC3, God Of War 2, Canis Canem Edit, Dragon Quest 8, Tales of the Abyss, Spiderman2, Killer 7, Rule of the Roses, Scarface, FAHRENHEIT...

Y si uno solo de ellos te aburre, significará que nunca te han gustado los videojuegos. :wtf:

S

ya no me llama pasarme 8h al dia frente a un juego

Es que si consideras que eso es lo normal y es a lo que aspiras, mal vamos.

hP

#1 Juega al ultima online, nos vemos en 2 años.

1 respuesta
vincen

Pues yo no tengo 30 tacos y me pasa lo mismo..

Big_Tender

Me lleva pasando exactamente lo mismo hace ya un par de años, yo también llevo jugando videojuegos sobre 14-15 años y ahora mismo sigo jugando pero es más por no tener nada que hacer, hace ya tiempo que no hay ningún juego que me dé esa sensación de vicio que dices tú. Supongo que los gustos van cambiando y dentro de no mucho dejaré de jugar porque me acabaré cansando.

1
Salcort

#67 #70 Quiza tendria que haber puesto una lista de unos 25 titulos para que no pensarais que solo juego fps clonicos que ahora todos me parecen iguales. Tambien he jugado bastantes titulos de conducion, simulacion de aviones, estrategia tipo Comand&Conquer(que dias aquellos). Como todo gamer, he instalado en mi PC todo lo que ha ido saliendo en los ultimos 15 años, de cualquier genero, tambien jugue exclusivos de PSX y de Xbox 360.

#82 Ya lo hice en su dia, antes de darle al Final Fantasy XI y al Lineage II, supuso un bajon tremendo en mis notas de instituto xDDD

Como veo, le pasa a bastante gente no solo a mi. Y no es que nunca me hallan gustado los juegos, como ha dicho algun iluminado. simplemente por lo que veo, llega un punto que has jugando tantas horas y a tantos generos distintos, que encontrar una experiencia que te encienda la chispa es bastante mas complicado. A dia de hoy los juegos que mas me atraen son los que tienen una historia bastante larga como puede ser Witcher 3 por poner un ejemplo rapido..... o alguno eventual que por no se que motivo me pueda encandilar como fue Ori and the blind Forest(que por cierto acabo de comprar la Definitive Edition para rejugarlo).

1 respuesta
pezukero

A mi me pasa parecido, pero considero que para los niños de hoy en día los juegos nuevos tendrán el mismo valor que el que tuvieron juegos antiguos en nosotros, y se darán cuenta cuando sean más mayorcetes.

Se llama efecto nostalgia, solemos adorar y engrandecer todo lo jugado cuando eramos unos críos y lo de ahora nos parece puta mierda, que no digo que en muchos casos lo sea, pero si es más de lo mismo como tu lo has llamado es porque esos juegos que mencionaste fueron, tal vez, de los primeros que jugaste, fueron la "novedad" y por eso se te quedaron marcados de esa forma.

1 respuesta
Salcort

#86 Exacto, eso mismo pienso yo tambien, nunca olvidare aquel Tomb Raider y Tomb Raider II, o el Duke Nukem 3D, el Comanche III, Red Alert....
Lo mas curioso, ya que hablas de engrandecer viejos titulos, es que los recuerdo con muchos mejores graficos de los que tenian en realidad, a dia de hoy veo imagenes de aquellos juegos y me cuesta creer que los recordara tan visualmente cojonudos xDD

1 respuesta
B

#85 Unreals, Quakes, Half Life, Counter Strike desde sus primeras "betas", Overwatch, Doom, Battelfield ...

Pues creo que has dicho todos los fps clónicos habidos y por haber.

¿Conducción, simulación de aviones y estrategia? Pero mira que hay buenos juegos con magníficas historias, y buenos géneros... y te has fijado precisamente en lo más casual del género xD

Lo siguiente que será ¿decirme que también te gusta LOL y Heartstone? :si:

En serio, necesitas ampliar tus horizontes y descubrir buenos títulos, como el comer.

Prueba el Tombi.

B

pero no os pasa lo mismo con las películas? por que yo algunas películas ochenteras las veía como 20 veces al año y ahora películas mucho mejores las veo una vez y vale

5 2 respuestas
pezukero

#87 Pero eso pasa con todo. El tiempo avanza y los gráficos de los juegos que ahora nos rodean "humillan" a los de hace 15 años, y es por eso que nos parece tan patata en gráficos jugar ahora a un PES 1 por ejemplo, con sus cabezas cuadradas y todo pixelado.

#89 A mi con bastantes peliculas me pasa lo contrario fijate. Hoy en día los efectos especiales tienden a ser para mi gusto bastante "fantasmas" que generan incluso una reacción contraria al realismo que sí conseguían antaño.

Me vienen títulos como Godzilla, Troya, Gladiator... y los comparo con algunas películas de hoy en día y sí, los efectos especiales son increibles y todo eso, pero a veces sobrepasan la propia realidad y queda muy cutre, incluso más que poner unos efectos especiales más básicos.

1 respuesta

Usuarios habituales