Empleadas de gasolinera obligadas a llevar minifalda.

Leoshito

Pues nada ahora los trabajadores son meros trozos de carne a disfrutar por el empresario como guste.

Si un día te dice que vengas vestida de conejita playboy apechuga o vete, y si otro día te pide un riñón se lo das porque es tu amo.

3
Kirs90

Caso de sexismo claro y una puta vergüenza por parte del dueño.

ludo90

Os rasgáis las vestiduras en seguida, como dice Aikon es la norma de vestimenta de la empresa, o el uniforme. En mi cafetería los chicos tenemos que ir con pantalón y polo azul y las chicas con pantalón y polo rosa. Si alguna/o no está de acuerdo, que no acepte el trabajo, solo faltaría.

2 respuestas
xBoSS

Bueno, ya que no me decís quién decide lo que es sexista y lo que no, decidme por dónde anda el punto de lo que es sexista y lo que no lo es.

sagha

deberiais denunciar a cadenas de comida como Hooters y cosas asi....y nadie veo alarmarse...

doble rasero.

ale ya podeis ir a dormir

1 respuesta
AikonCWD

A mi en mi trabajo me piden ir a trabajar en traje y corbata. Mi jefe es sexista le voy a denunciar :psyduck:

Nadie está hablando de disfraces de conejita playboy, no seais demagogos. La falda es una prenda de vestir más, y como tal te la pueden exigir para un trabajo. Si no te gusta te vas a otro trabajo, por ejemplo en una oficina para terminar poniendote una falda en verano :psyduck:

Leoshito

#33 A menos que falte algo en #1 ni viene en el contrato ni cuando empezaron a trabajar tenían esas condiciones de "vestimenta".

Por lo que tienen derecho a criticar el cambio en las condiciones de su contrato.

1 respuesta
S

#26 Ya lo suponía.

Ahora que lo recuerdo tú eras el que se jactaba de suspender prácticas a becarios no? Joder pensé que serías tú el que pondría las normas de vestimenta xddddd

-Orb-

Es que en #1 faltan muchas cosas, intentar sacar una conclusión de un titular que busca esa polémica es cuanto menos curioso.

Esto está chapens.

B

Sin entrar en mierdas de debates de sexismo y no, diria que trabajar en falda en una gasolinera es poco seguro para el trabajador y punto. Solo por eso el jefe deberia dar marcha atras.

ReFluXeD

Paso por ahi varias veces al mes, la verdad es que nunca me he parado en esa gasolinera asi que ni idea de como van vestidas...

Si que es verdad que hay un puticlub justo al lado pero lleva años cerrado, asi que no creo que sea por eso

AikonCWD

#37 Las condiciones d euna relación laboral pueden cambiar durante la ejecución del mismo. Puedes empezar trabajando con un horario y luego por circunstancias a la producción cambiar ese horario. Lo mismo con la vestimenta o las funciones a desempeñar.

1
Zombie_Mv

¿De verdad creéis que las razones por las que esas empleadas van en falda es la misma por la que vais en traje o en el McDonals con el uniforme? Cada día flipo más con la ceguera de muchos, y me hace plantearme que no es tan raro que las mujeres hayan terminado por ser extremistas.

3 1 respuesta
B

Hay que puntualizar que la seguridad del trabajador debe ir antes que nada. Si la vestimenta no es la adecuada para asegurar esta seguridad no se debe mantener.

Pedir falda o pantalon en una oficina no supone un riesgo. Llevar falda en una cadena de montaje, gasolinera o cualquier sitio donde se pueda producir un accidente no es que es de ser sexista. Es ser un capullo.

Leer que porque fuera del trabajo va con bikini y en el trabajo no quiere llevar falda cuando corre riesgo es de ser gilipollas.
Es como decir que un tio en su vida privada va sin cascos o guantes y que para trabajar en zonas con mucho ruido no tendría que llevarlos.

Garrulos siendo garrulos. Nada nuevo bajo el sol

5
Kirs90

"O empiezas a enseñar cacho o te despido" de golpe y porrazo, es sexista aquí, y es sexista en todo el sistema solar.

Escudarse en que si contratos, o condiciones laborales o mierdas legales varias, es irse por la tangente y saltarse totalmente lo importante del asunto.

El ir con minifalda no es una 'condición laboral', es un puto capricho sin sentido, machista y sexista por parte del dueño, que lo último en lo que piensa es en las condiciones de las mujeres.

5
Ragest

#43 Es la misma razon. Imagen

No te llegas a imaginar el calor que pase en verano con el traje, que no me dejaban ni quitar la americana.

1 respuesta
B

Yo creo que si que es sexista..., solo tiene empleadas..., claramente se discrimina al hombre.

KoKoKo

#3

J_Penny

Creo que aquí se ha hablado de muchos problemas.

Si el dueño de la gasolinera quería alguien que enseñara cacho, que contrate una azafata de buen ver para promocionar cualquier mierda para el coche....

Pero decidir que tus empleadas actuales lo hagan porque si.... no se, me parece injustificado. Quiero pensar que simplemente se ha equivocado en la manera de como promocionar su negocio.

Zombie_Mv

#46 En una la imagen es de seriedad y formalidad, en la otra es para que la gente que va se fije en las piernas de las chicas y aprovecharse de su cuerpo femenino. De tu cuerpo no se aprovechan, del suyo sí.

1 1 respuesta
Ragest

#50 Seriedad formalidad y estar bien guapeton, no nos engañemos.

De toda la vida una mujer "sexy" es una que va con la minima ropa posible y un hombre "sexy" es uno bien trajeado repeinado y ahora con su barbita bien recortada

2 respuestas
Eskimo

Es su empresa y se la folla como quiere.

Petrusin

No deberían quejarse, son unas privilegiadas porque estan consiguiendo experiencia de los mejores para abrir en el futuro un negocio que las haga millonarias. Encima cobran.

Lo he leído en MV, por lo que será verdad y aplicable a todo.

1
tholdrak

Una noticia donde a unas trabajadoras se les obliga a llevar minifalda en una gasolinera, algo que es claramente sexista y de lo que todo el mundo debería de estar en contra, pero en mediavida están los mismos "que no son machistas, pero..." intentando rizar el rizo para ver si son capaces de dejar a las chicas como las malas de la película.

Mención especial a #12 que se ha tomado la molestia incluso de mirar las redes sociales de las trabajadoras para ver si puede meterlas mierda de alguna manera, en este caso con una foto que se hizo la chica en la playa en topless y queriendo dar a entender que como la chica hace topless no la debería de importar que la obliguen a llevar minifalda en su trabajo por imposición.

Espero que mi jefe no mire mi álbum de fotos del verano en Ibiza, que me hice una borracho disfrazado de mujer, a ver si me va a hacer venir a trabajar travestido todos los días con la excusa de la foto.

2 respuestas
B

#4 ¿Y que nos quieres contar con tu relato? ¿Que has trabajado en una mierda de empresa?

1
spidygonsale

#51 en mi caso gano más en pantalón corto que en traje.
Las patas y el trasero k me gasto son envidia de muchos

B

#54 Deberiamos estar en contra no por lo sexista que pueda o no ser, sino por la falta de seguridad que supone.

1 respuesta
Zombie_Mv

#51 Pues precisamente eso es lo sexista, me estás dando la razón.

1 respuesta
tholdrak

#57 Por ambas cosas, es que no hay por dónde cogerlo.

Es como si en una fábrica obligan a las chicas a ir en minifalda o enseñando escote, maquilladas, etc... no sense.

1 respuesta
Kimura

Ahora que llega el veranito, cuantos matarían por un uniforme tipo kilt pero en fresquito y sedoso, no franélico. Ay como voy con los huevos colganderos modelo taliban no me aprieta el pantalon.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags