Un empleador regala 400 apartamentos y 1.260 coches a sus trabajadores

B

- El propietario de Hare Krishna Exports asegura que su objetivo es que todos los miembros de la compañía tengan "su propia casa y vehículo en los próximos cinco años".

Savji Dholakia, un comerciante de diamantes de la ciudad de Surat, en el oeste de la India, decidió obsequiar a sus empleados con 1.260 coches, 400 apartamentos y joyas durante la celebración del Diwali (festividad para celebrar la entrada del año nuevo hindú) como agradecimiento por las ganancias de la compañía en el último año, informó 'The Guardian'.

Dholakia, dueño de la compañía Hare Krishna Exports, lleva premiando a sus empleados desde el 2012 y afirmó que su objetivo es que toda la plantilla de la empresa, conformada por 5.500 personas, tenga "su propia casa y vehículo en los próximos cinco años". Se prevé que la compañía gastará este año en obsequios unos 7 millones de dólares.

El generoso empresario, que estableció el negocio luego de obtener un préstamo de un tío suyo, ha sido noticia en la India por los costosos regalos que ofrece a sus empleados con motivo del Diwali, ya que lo más habitual es que en esta fecha los jefes regalen únicamente dulces a sus trabajadores.

Hare Krishna Exports es una de las empresas líderes en el mercado de pulido de diamantes en Surat y exporta esta piedra preciosa a unos 75 países.

Fuente https://actualidad.rt.com/actualidad/222233-empleador-dota-trabajadores-carros-apartamentos-india

Gran persona ayudando a sus trabajadores para tener una vida con menos problemas.

Por cierto, a ver si algun multimillonario nacional hace lo mismo en nuestro pais.

3
Kb

el numero de mujeres en esa foto es considerable

13 2 respuestas
Akiramaster

#2 pues creo que supera al número de dalits.

2 1 respuesta
B

#3 venía a poner el mismo comentario*, eres rápido tio

B

Vereis como se les queda la cara cuando tengan que declararlo a hacienda xD

B

#2 Al conseguirla ellos también las consiguen sus esposas.

1 respuesta
DoRiTo

Te pago 2 centimos al mes y luego me debes la vida porque te regalo cosas que no valen lo que te he sangrado.

Caotico

#6

Jorgew

Amancio, eres tu?

1
battu

Márketing.

Que una empresa con 975 millones de beneficio al año regale cositas por valor de 7 millones no es ni más ni menos que un maldito lavado de imagen. La empresa parecerá amigable, el empresario un tio guay y enrollado que se preocupa por sus empleados... Já!

1 4 respuestas
Leoshito

5500 personas con la vida un poco más arreglada, bueno es.

1
ciza

#10 luego hay empresas que generan mas millones de beneficio y no dan nada a sus empleados. Lo que importa al final es la calidad de vida del trabajador como conjunto de regalos + condiciones de trabajo.

1
Fornax

#10 Pues yo prefiero un millón de veces que un empresario en vez de gastarse la pasta en publicidad, lo gaste en hacer la vida de sus empleados más fácil.

6
P

Que les suba el sueldo a dos cuencos de arroz al día ostias.

battu

Jajaja madre mía, os dan tres migajas en lugar de dos y agacháis la cabeza y dais gracias.

Y mientras tanto el empresario de turno poniéndose cerdo.

Sin comentarios.

2 respuestas
B

Hostia pues a mí un día mi jefe me dio un cigarro, eso también era marketing?

B

#15 Debes ganar una buena pasta para que un coche y un apartamento sean migajas para ti. Me alegro por ti.

1 1 respuesta
Fornax

#15

El propietario de Hare Krishna Exports asegura que su objetivo es que todos los miembros de la compañía tengan "su propia casa y vehículo en los próximos cinco años"

Si para tí que te den casa y coche gratis son las migajas, o eres un niño de papá al que se lo han dado todo mascado en la vida, o eres un chaval que no se ha independizado, porque no es normal lo que dices.

1
battu

#17 La fuerza de trabajo de esa empresa genera 975 millones de BENEFICIO al año. Les regalan 7 millones.

Por tanto, el empresario se embolsa 969 millones por rascarse los huevos mientras Apu y sus amigos se llevan un porcentaje mínimo por partirse el lomo todos los días.

¿Migajas? ¿Dónde?

10 respuestas
B

#19 Suerte en las empresas europeas...

3
Gravewolf

/╲/\╭( ͡°͡° ͜ʖ ͡°͡°)╮/\╱\

Fyn4r

Son migajas, #19 tiene razón, otra cosa es que sea de los pocos empresarios que las reparte xD

MaTrIx

#10 Y es cierto, lo que tambien es cierto que eso aqui no lo hace ni el tato, lo que hacen es bajarte aun mas lo que te pagan para tener mas ganancias.

1 respuesta
B

#19 ¿Y me puedes decir donde está el problema? El empresario, más allá de tu sueldo, no te debe nada, si decide gastarse pasta en dar algunos regalos costosos es cosa suya.
Desde luego, a gente como tú, quejita y llena de bilis, no os daba ni la hora.

Ninja-Killer

Un gran gesto. Como el Chino ese que les pagaba las vacaciones a sus hordas de empleados.
El otro día un colega acabó un proyecto y la empresa les dio una semana en Suiza a gastos pagados.

No están obligados, y es algo que se agradece

B

#19 Ya hace más que la gran mayoría de la gente. Todos podríamos vivir en una casa de mierda y donar todo lo que sobra a la gente que se muere de hambre en África o Asia. Al final en el primer mundo todo el mundo que tiene un mínimo de pasta quiere sus caprichos y sus historias.

Dudo que si a ti te suben el sueldo $20,000 fueses a donar todo y quedarte como estás. Respeto bastante a la gente que va más allá que los demás y sacrifica su pasta para dárselo a otros, ya sea el que gana $15,000, $500,000 o el que gana $975 millones. Chapó por este tío que da más que el resto de gente que tiene lo mismo que él.

1 respuesta
granaino127

Me parece cojonudo..... Además es rentable, porque un trabajador que se sienta recompensado de esa forma más que trabajador acaba siendo como "parte de la empresa" porque se va a dejar el pellejo por la empresa y el dueño a lo bestia.

Como pasa a los trabajadores de Google, que se consideran como una familia y acaban trabajando casi 24/7 por propia voluntad porque "es por el bien de todos".

Fyn4r

#26 me gustaría saber en que se parece donar todo tu dinero a los pobres de África y recompensar a la gente que, recordemos, trabajan para ti y son los culpables de que generes todos esos millones

2 respuestas
B

A saber que condiciones tienen para que eso suceda. No me imagino al que acaba de llegar llevandose un coche y una casa de regalo por la cara y que a los seis meses se pire a otro lado. Supongo que allí el tema de los contratos indefinidos o fijos es más "real" que aquí y si te dan esos regalos es para amarrarte a la empresa de por vida.

1 respuesta
Ninja-Killer

#28 Culpables o partícipes? Es que macho, monta una empresa y hazte rico...

Usuarios habituales