El empleo acaba de registrar su mejor dato desde 1998

G

7% de empleo indefinido.

GRACIAS MARIANO.

2 respuestas
vinilester

Lo de subir impuestos se me da fatal.

Tranquilo Montoro, que ya vas pillando el tranquillo. 50 veces has subido o creado impuestos.
Gracias Montoro.

1 2 respuestas
Red_HMR

#91 De nada majo

Fliyin

#90 Hombre, si gana el PP de nuevo yo ya lo he visto todo, la gente no puede ser tan retrasada mental, tiene un limite supongo

2 respuestas
Ysera

#87 ¿Pero qué cojones? No has entendido nada de lo que he dicho. Mira que he puesto sencillo el ejemplo, y tú vienes ahora y me sales con los requisitos de 420€. Como si tuviese algo que ver en lo que te estoy diciendo. Por cierto, no es que lo que yo diga vaya a misa, es que lo que te he dicho es lo que ocurre.

Ahora vas y te vuelves a leer con detenimiento en #77.

2 respuestas
Red_HMR

1 1 respuesta
G

#94 No sé de que os extrañáis, estas elecciones el PP y el PSOE harán coalición por la unidad de España frente a Podemos o se unen con UPYD y Ciutadans, tiempo al tiempo.

Es una vergüenza el lavado de cerebro de millones de personas. Aunque en fin, el grueso de votantes de estos dos partidos (PP/PSOE) son personas sin estudios, pymes y abuelos. De eso abunda en España.

1 respuesta
Mako666

#94 Según La Razón y una encuesta que publicaron ayer o antes de ayer, las próximas elecciones las gana el PP con un 28%, seguido por el PSOE con 24,4% y Podemos con 24,2%.

Cito de memoria, pero era más o menos así, la diferencia entre PSOE y Podemos era de un 0,2%, de eso estoy seguro.

Insisto en que son datos de La Razón, que cada uno los interprete como quiera.

Slopestyle

la noticia es jodidamente buena aunque la gente no quiera verlo.

PD: ni voto al pp ni le votare en el futuro

1
AeRoS

Empiezan los cursitos del paro mas Navidad = Engañamos los % como siempre... Ya si contamos los contratos de 20h semanales por 200 euros apaga y vamonos.

1 respuesta
allmy

#96 Comparalo mejor con 2008 o con 2007.

O, no, espera, mejor comparalo con el 2000.

Que desde este 2014 la cosa está mejorando, es innegable. Hemos tocado fondo, y se está saliendo.

3 respuestas
Fliyin

#101 ???? y?

1 respuesta
vinilester

#97 Putas Pymes que abundan en España.

Ya queda poco para que los abuelos y las Pymes desaparezcan.

Podemos!!!

1 respuesta
B

#100 20? Yo he visto hasta de 14 xDDD En serio, quien se crea esos datos viviendo en Espana es que no tiene mucho de sentido crítico. Es verdad que la situación va mejorando poco a poco y que ya no se destruye empleo, sino que el que se destruye de calidad lo convierten en 3 puestos de trabajo de 400 euros.

Red_HMR

#101 Es que paso de comentar nada con alguien que esta tan metido en el ajo.

M

#101 Pero qué coño dices? Tú sabes la puta mierda de trabajos que hay? En serio? Tú sabes la puta mierda de sueldos que ofrecen a gente con una preparación académica buenísima? Mira no me toques los cojones porque la cosa está en la puta mierda igual que antes.

1 respuesta
T

Es que votar a un partido que se rie en nuestra cara y por detrás a ocultas, es de ser poco inteligentes como poco.

Que lo pueden hacer bien o mal, puedes querer políticas de derechas o izquierdas y yo de eso no me quejo, mientras seas honesto y te hayas esforzado, por que hay unos valores por encima de todo.

Pero en el momento en que nos toman el pelo, votarlos es decir: "Venga sigue humillándome que no me importa". Es proclamar que el fin justifica los medios "Si se han creado x% mas de empleos da igual que nos hayan mentido, robado, tomado el pelo, aumentado la precariedad... Yo les volvere a votar"

PP es un pozo de mierda y haría mas bien en desaparecer y formar nuevos partidos los integrantes que de verdad valen algo (por que si, también hay políticos buenos). Que seguir presentándose con el incompetente de Rajoy tras un plasma tomando el pelo a todo el país y aprovechándose de los borregos que les van a seguir votando no importa el que hagan y que ojala cambien esta tendencia o abandonen España por que son los que mas daño hacen al país. Los que prefieren mantenernos en la mierda antes que admitir que estaban equivocados.

allmy

#102 Y qué? xD

No te parece un poco demagógico mirar un punto, sin ver la tendencia? En 2011 la economía iba hacia abajo y sin frenos, ahora va lentamente hacia arriba.

#106 Ahora, por suerte, somos un poco más americanos, la gente buena no es solo la que tiene buena preparación académica. Y no, gente preparada, y buena, no hay tanta. Tanto es así, que trabajando en el sector del empleo tardo en encontrar personas para determinadas posiciones meses.

1 1 respuesta
Slopestyle

joder que nerviosos se ponen los Pablemitos*

Dieter

Si te fijas bien en el reflejo de #92 puedes ver al diablo.

G

#103 Vota Podemos para que desaparezca Vinilister & cia, tienen mi voto.

Las pymes no tienen culpa, el gobierno les engaña diciendo que les apoyan, abren un negocio cual nuevos llamados emprendedores, lo chapan y encima con deudas. La verdad no entiendo por qué sacan tantos votos de ahí, si les clavan impuestos, los ningunean en favor de las grandes empresas.

Non sense.

M

#108 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj, en serio, espera que no puedo parar de reírme jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Quieren gente preparada y buena que no ha tenido la oportunidad de trabajar en la vida en su campo jajajajajajajajajajajajajajajjajajaja, sigo? Quieren compromiso y buen hacer con contratos de MIERDA jajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaja, sigo? Quieren el nº 1 de su campo en todos lados pero oye, si tienes que echar horas sin cobrarlas cierra la boca y a trabajar ESCLAVO!!!

2 respuestas
B

#95 Para cobrar 700 euros tendrían que crearse puestos a jornada completa cosa que no es asi y solo hablas de posibles hipótesis.

Es mas una unidad familiar de 2 personas,vamos lo que seria cualquier pareja,con 700 euros no pueden mas que sobrevivir,ya no hablemos de unidad familiar de mas miembros,por ejemplo con hijos.Pero tu y solo tu tienes los santos cojones de decir que podrían consumir.
Cuando los datos que tanto te gustan demuestran lo contrario en cuanto a empleo,son empleos temporales la mayoría a tiempo parcial.Es mas el tejido industrial en España es prácticamente inexistente y bajo minimos.Ahora cuéntame de una vez a quien beneficia realmente esos datos macro-económicos.

1 respuesta
allmy

#91 No encontrabas nada más demagógico no?

La mayoría de los trabajadores en España son indefinidos. Eso para empezar, pero vamos, ni comparación.

Eso serán de los contratos firmados, solo el 7% son indefinidos. Pero si lo piensas, con que esos trabajos se mantengan 10 meses, cosa que ocurre, si se les contratan indefinidos, ya valen más que todo el resto de temporales.

#112 Por la cantidad de jajajaja's veo que controlas sobre como se mueve el mercado laboral. Pues nada...

Fijate si cuesta encontrar personas buenas y preparadas que ofreciendo salarios de 40-50-60, a veces tardo meses en cubrir algunas posiciones técnicas.

2 respuestas
Ulmo

Y tranquilos que el número de desempleados seguirá bajando, que este año es año electoral y toca maquillar las cifras:

Un ejemplo: http://economia.elpais.com/economia/2015/01/04/actualidad/1420404919_372863.html

Este año presupuestados 1.000Km más de AVE, un incremento del gasto de un 46% respecto al año anterior para este tipo de obras, ya ni me molesto en entrar a discutir las ciudades que ahora estarán comunicadas por la alta velocidad porque es de chiste.

Así que no os preocupeis, son 3.561 millones que crearán el suficiente empleo ficticio para poder decir que vamos bien, aunque sea a base de endeudarnos, una vez pasadas las elecciones ya veremos como lo pagamos.

2 respuestas
Cruzer

Así, a bote pronto, alguno me puede citar alguna medida que haya aplicado el PP que haya beneficiado a la clase baja-media?

Respecto a lo del paro, ve a cualquier stradivarius, berska, pon cualquier franquicia ramdon, restaurante, etc y acuerdate de las caras de las dependientas a ver cuantas siguen en febrero

G

#114 Dijo la sartén al cazo.

No he dicho ninguna mentira en esa afirmación.

1 respuesta
Ysera

#112 Eso ya es la idiosincrasia española en su más puro estado. Lo digo porque cualquier empresa, grande o pequeña, pide para auxiliar administrativo un licenciado con 2 idiomas y experiencia, por poner un ejemplo.

Red_HMR

Venga venga que ya está on fire soltando su propaganda. Vamoooooooooossss !!!

allmy

#117 Es lo bonito de la demagogia, que mientes por contexto, omisión y ese tipo de cosas.

1 respuesta

Usuarios habituales