Empotra su camión contra la fábrica de Iveco

Aguiluxo

... porque no le dejaban pasar con chanclas

Un hombre de 41 años y nacionalidad española ha empotrado esta tarde el camión de gran tonelaje que conducía contra la garita de seguridad de la empresa Iveco porque no le dejaban pasar con chanclas y sin los chalecos de seguridad pertinentes a las instalaciones, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos, adelantados por 'Madridiario', tuvieron lugar poco antes de las 13.00 horas en la sede de esta fábrica de vehículos, situada en la calle Mario Rosso de Luna. El supuesto agresor, que no era un trabajador de la compañía sino que prestaba servicios externos, llegó a lugar con la intención de entrar en la planta. Tras una larga espera los vigilantes no le dejaron acceder porque no iba con el chaleco reflectante, calzaba chanclas y no zapatos de seguridad y el resto de su vestimenta tampoco era la adecuada. Entonces, el camionero, visiblemente enfadado, saltó del camión y golpeó por la espalda a uno de los controladores de acceso, según declararon testigos a la Policía.

A continuación, el camionero volvió a subir a su vehículo, lo arrancó y comenzó a pitar para que el resto de los camioneros y el personal se apartaron. Entonces, aceleró y empotró el camión contra la garita de seguridad, quedando toda incrustada en la cabina en la misma y derribando una parte.

Según exponen testigos de lo ocurrido a Europa Press, el camionero se dirigió a uno de los controladores en los siguientes términos: "Te empotro el camión en la garita". En el cruce de palabras, el vigilante le espetó "NO HAY HUEVOS", según los testigos.

FUENTE

1
Aguiluxo

Aquí el camionero:

19
BluSpock

1
Mirtor

Pues sí hubo, sí.

Ninetails741

Vasco lo más seguro

cris3343

Esto me parece igual que el tío que jodió un lamborghini y en el vídeo que grababa el tío calzaba chanclas xD

Rhisthel

A quien se le ocurre decir lo de no hay huevos? Estamos locos o que? XD

1
denimH

Lo típico de una mañana cualquiera.

loser2

Manda cojones decirle la frase mágica "no hay huevos". Yo creo que el de seguridad tenía pocas ganas de trabajar y quería tentar al camionero.

M

Tocar los huevos a un camionero jaja saludetes

dranreb

Muy inteligente por su parte

1
anikex

Menos mal que todo ha quedado en un susto

B

La España profunda sintetizada en una foto.

4
Khrixso

En una fabrica no entras sin chaleco y calzado porque luego en las auditorías les meten puro de cojones .

1
overzeta

aparcao

1
wiFlY

La escena tuvo que ser inolvidable.

Mr_Sheboia

Y los de la garita??????????????????? que cojones

AikonCWD

Ni en las mejores escenas de Torrente, que país :(

P

Puto amo

Usuarios habituales