Una empresa israelí dio de beber mierda a los catalanes

K

Una empresa israelí dio de beber “mierda” a los catalanes y provocó un brote de gastroenteritis que afectó a más de 4.000 personas

La contaminación por aguas fecales fue la causa del brote de gastroenteritis aparecido en Barcelona entre más de 4.000 personas que bebieron agua embotellada en mal estado, informaron hoy las autoridades sanitarias catalanas.

Las analíticas realizadas tras la aparición del brote hace diez días detectaron una presencia muy elevada de Norovirus, un virus presente en los excrementos humanos, en las botellas de agua afectadas, señalaron en un comunicado.

“Es la primera vez en el mundo que se encuentra el Norovirus en agua envasada”, señaló el catedrático de Biología Molecular de la Universidad de Barcelona Albert Bosch, encargado de estos análisis.

En total, 4.146 personas de Barcelona y Tarragona fueron infectadas tras consumir agua de los dispensadores de sus empresas. Tras conocerse el caso, la empresa responsable, la israelí Eden Spring, retiró 6.150 botellas repartidas en 925 empresas.

El agua fue envasada en el principado de Andorra, entre España y Francia, donde parece que se produjo la intoxicación, aunque los expertos todavía desconocen cómo.

“Las aguas fecales tienen restos de deshechos humanos, pudo haber una contaminación accidental. La manera en que habitualmente pasa esto en las aguas del grifo es porque de alguna manera se han mezclado aguas fecales con aguas potables”, dijo Bosch. “Pero en este caso hablamos de aguas envasadas, hay un proceso y no sabemos en qué punto ha pasado”, añadió.

Las autoridades sanitarias de la región dieron el brote por terminado, pues hace una semana que no detectan ningún caso nuevo. De todos los afectados, sólo seis requirieron ingreso hospitalario.

Eden Springs Ltd. es una empresa que se beneficia directamente de la explotación ilegal de los recursos hídricos del Golán Sirio, territorio ocupado ilegalmente por Israel desde el año 1967 y cuya anexión no reconoce ningún país del mundo. Los derechos humanos de la población golaní son directamente violados por la actividad de esta empresa. Eden Springs Ltd. embotella, comercializa y distribuye el agua de un territorio ilegalmente ocupado, vulnerando de esta forma la legislación internacional, las resoluciones de las Naciones Unidas y la Convención de Ginebra.

http://www.alertadigital.com/2016/04/26/una-empresa-israeli-dio-de-beber-mierda-a-los-catalanes-y-provoco-un-brote-de-gastroenteritis-que-afecto-a-4-000-personas/

Vaya tela, despues de haber leido esto tengo claro que no vuelvo a comprar nada que proceda de Israel

6
vinilester

Joder, que titular xDDDD

11 1 respuesta
Lord_Khronus

Antes de leer la "noticia" leed la fuente y os ahorráis tiempo.

5 2 respuestas
M-Bateman

Lo lamento pero me ha hecho gracia.

K

#2 Es que les dieron a beber agua con mierda literalmente

SasSeR_18

#3 Despues del titular nadie se acercará a una fuente

25 2 respuestas
eondev

B

Vaya cagada xD

- ¿A que no hay huevos a cagarse en el filtro del tanque?

  • ¿A que no qué?
3
B

En las noticias lo contaban mejor. Pero vamos, que si no bebías de esa agua no pasaba nada. Y yo como tengo mis garrafas de 8L con la bomba esa a presión para llenar el vaso...

1 respuesta
vinilester

#6 te refieres a la que dice #3?

suele pasar.

#9 Eso no lleva bomba, loco.

edit: me refiero a tipo Aquaservice y demas.

B

.

4
Leoshito

No puede ser.

Según Bubleblu los israelis desean la independensia de Cataluña porque entienden que son una super nación.

1 respuesta
B

#12 Ha sido un castigo hacia los catalanes.

1
vene-nemesis

Puede ser el mejor título de un hilo de MV en tiempo, solo se superaría si hubiera dicho empresa judía en vez de israeli XD.

5 1 respuesta
sereN

Das lo que prometes

Link34

Pero la mierda se come, no se bebe

1 respuesta
Lixae

#16 Eso creías

F

eso les pasa por no tener un filtro gaming como Li3cht

1
LaChilvy

Nos tienen manía :(

Yandr0s

somos lo que bebemos xddd

Hipnos

Vaya empresa de mierda.

matiasprats.jpg

1 1 respuesta
B

Pues me cagon deu.

B

tosinaco

Esto excrementa, digo acrecenta mi repulsión hacia ese indigno, ilegal y genocida país. Se afianzan todavía más en el TOP1 de países más odiados.

Vireca

Eden Springs Ltd. es una empresa que se beneficia directamente de la explotación ilegal de los recursos hídricos del Golán Sirio, territorio ocupado ilegalmente por Israel desde el año 1967 y cuya anexión no reconoce ningún país del mundo. Los derechos humanos de la población golaní son directamente violados por la actividad de esta empresa. Eden Springs Ltd. embotella, comercializa y distribuye el agua de un territorio ilegalmente ocupado, vulnerando de esta forma la legislación internacional, las resoluciones de las Naciones Unidas y la Convención de Ginebra.

Porque no me sorprende?

B

Gente dando manitas a #1 son los que después se quejan de que algunos quieran independizarse.

jonhy_walker

mejor titular para los mv awards 2016.

En cuanto al contenido, vaya mierda :D

perche

algunos no notaron la diferencia por estan todo el dia soltando mierda por la boca.

2
AikonCWD

Best titulo ever? Vaya tela tiene la gente escribiendo noticias de ese modo xD

Lizardus

El pueblo de Dios.

Usuarios habituales