Una empresa israelí dio de beber mierda a los catalanes

G

A ver si te banean ya, cansino

choper

Cagon to... si hubiese sifo Irán o algo así se podría haber echado mierda a Podemos :/

Pero Sion......

Una pena. bueno, a la siguiente seguro que podemos enlazar.

1
Evilblade

Agua mineral - 0,99€
Agua de mierda - 0,97€

Totally worth it.

4 1 respuesta
13malkavians

Eso les pasa por beber agua

Lova

y la de bacterias que trae?

n4x0

ahora me entero que la contaminación del acuifero en ANDORRA, es culpa de una empresa israelí... xD esta gente

http://www.elmundo.es/cataluna/2016/04/27/5720e6b4468aeb19618b459d.html

luciacoptero

Que puto asco dios

jose678

#6 #14 #33 Lagrimacas, llorando me hallo tt peazo hilo xD

Rache-strafe

Diria que me cago en ellos, pero ya lo hicieron ellos en mi agua.

El puto finde pasado vomitando y cagando liquido. Cabrones.

iMcOma

La Torá así lo quiso.

B

free palestine

YokeseS

Me alegro por ellos

benitoll

#21

1
B

.

lafundo

Hace dos años atras esas garrafas las tenia alguna empresa grande de ASTURIAS. Una de las dos mas grandes aqui situadas por numero de empleados.

Cuanto anecdotas sobre ellas antes de cambiarlas:

1: Se sustituyen los grifos/bebedores de apretar un boton por las fuentes de garrafas. Durante un tiempo conviven los dos sistemas. Bien, en analisis de la empresa aqui, la que compra esa garrfas, sale que la calidad de los grifos/bebedores de agua de "traida" general como el resto de la ciudad en sus grifos,osea del grifo, es mejor que la de las garrafas.

2: Cuando se elimina los grifos/bebedores y solo quedan las garrafas, en algunas remesas el puto y jodio agua sabia a PUTO GAS METALICO, solo abrir la garrafa ya salia el olor. ¿Os preguntareis que cojones de olor/sabor es PUTO GAS METALICO? Pues eso un puto olor indescriptible y es lo que se me ocurrio.

Ya no se cogen garrafas de esa empresa y por el momento cero problemas con el agua actual.

evening0

Tienen mis dies.

Cyronix

Sería mejor un .. pa lo que me queda en el convento me cago dentro

Usuarios habituales