Empresa monedero mantiene una deuda de 412.000 euros

Kenderr

#89 ¿Pero que ha hecho malo?

Yo todavía no he entendido que es lo que ha hecho Monedero que este mal.

2 respuestas
klarens

A todo esto, de donde sale la información de una empresa? me refiero a los números de cualquier empresa. Es de dominio público? Se puede saber las deudas de cualquier empresa?

1 respuesta
Ne0x

#91 Qué importa?

Es la noticia amarillesca y absurda semanal de podemos que llegará a las 60 páginas, donde los patriotas de centro harán uso de todos los tópicos propios del comisario Maruender.

DunedainBF

#91 Intentar evitar no pagar sus impuestos y que Hacienda tuviera que iniciar una investigación al respecto.

Lo de que la empresa vaya mal, lo de que si es o no es de Podemos, lo de si aceptar ese dinero de Venezuela por trabajos dudosos, es secundario. Lo de arriba es lo grave.

2 respuestas
Kenderr

#94 Y eso ya se trató en su momento, hablamos de la noticia actual. ¿Que ha hecho que sea criticable?

¿O simplemente es para echar mierda a Monedero sin más?

1 respuesta
Link34

#94 Lo de arriba ya pasó

1 respuesta
DoRiTo

En este pais lo que te condena es intentar cambiar las cosas.
Si esto le pasa al vecino de enfrente, ni se menciona.

JaNDeR

Ayer fue 20-N

Algunos aun están con las lágrimas sin secar, así que es normal todo este río de bilis.

DunedainBF

#95 #96 Pues eso, que no hay nada más grave nuevo que lo inicial, simplemente que su empresa no remonta y se va al garate.

Yo tampoco creo que sea una noticia que aporte nada nuevo.

Red_HMR

Espero que no se quede en la ridicula cifra de 82 paginas del hilo de Ramon Espinar.

Go GO esto merece TOTAL difusion chicos !

C

¿Responderá con su patrimonio personal de la deuda como todos los que critican aquí a los empresarios exigen que se debiera hacer o dejará el puerro a los acreedores?

Todo esto suponiendo que esos acreedores sean "reales".

klarens

A todo esto, de donde sale la información de una empresa? me refiero a los números de cualquier empresa. Es de dominio público? Se puede saber las deudas de cualquier empresa?

3 respuestas
C

#102

Lo habrán obtenido filtrando las declaraciones de Impuesto de Sociedades de la empresa de Monedero.***

¿Qué te parece?

1 respuesta
Peyru

A pero, ahora...¿ de donde vienen la noticia le quita veracidad a la misma?

Esperad que llamo a "Jorge Fernandez Diaz" y le comento las nuevas reglas de juego. (que las cambiáis cada semana y así no hay quien se entere)

DunedainBF

#102 #103 Todas las empresas tienen que presentar sus cuentas anualmente en el registro mercantil. Y sí, es de dominio público. Puedes tranquilamente ver el balance de situación o perdidas y ganancias.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#102 Todas las empresas tienen que publicar sus cuentas en el Registro Mercantil y cualquier persona puede acceder a las cuentas pagando la tasa correspondiente.

1 respuesta
N

No me lo creo, me espero a la versión de Orwel.

choper

Pues muy bien.

Thx por la info supongo.

1 respuesta
B

#108 Hola, que tal ?

1 respuesta
choper

#109 Perfectamente gracias.

Tenga un fantástico día.


Cíñase al thread, comente algo sobre una pequeña empresa que no es solvente. Que al parecer es una notica muy significativa..

Si tiene algún ejemplo en su familia coméntelo, así podremos hacer más comentarios del tipo; "ok" o "vaya..".

1 respuesta
B

#110 Me alegro, aqui llueve un poco.

Ciñendome al thread, caramba!! Como es posible!! Una empresa que pierde dinero, joder... Al PAREDóN!!

Polakoooo

Que se externalice y subcontrate a Errejón con contrato en prácticas. Eso es lo que se recomienda en estos casos.

1 respuesta
Ulmo

Vamos, que al final todo esto queda en que Monedero tiene una empresa que se ha ido al garete.

Notición!

Doromil

Cuando todo lo malo que se puede sacar sobre un partido son este tipo de cosas... vamos cosas que no son ni delitos, ni enjuiciables... que cada uno saque su conclusion.

Kaiserlau

#112 xddddddddd

klarens

#105 #106 gracias, no sabia que se podía ver las cuentas de cualquier empresa. Pensaba que seria algo mas privado.

garlor

#2 la empresa entra en numeros rojos, no el

1 respuesta
B

#1 Pero tu en tu vida haces algo aparte de estar en este foro metiendo mierda a Podemos?

1 respuesta
B

#117 Él es su empresa, no tiene ningún empleado:

http://www.lasexta.com/noticias/nacional/monedero-facturo-425000-euros-dos-meses-empresa-propiedad_2015011957255f266584a81fd883674c.html

1 respuesta
B

Vaya... Será una mala casualidad... O no.

La verdad, me alegro.

Usuarios habituales