Un empresario arruinado estrella un coche con explosivo

E

Un empresario arruinado ha estrellado esta mañana un coche con explosivos contra la sede del PP en Madrid. El conductor, que ha sido detenido, llevaba en el vehículo dos bombonas de gas y una sustancia explosiva. La policía ha acordonado la zona y los agentes de los Tedax se han desplazado a la calle Génova para investigar lo sucedido.

El suceso ha ocurrido a las 7.15 y, pese a que se ha activado la Circular 50 por riesgo de atentado terrorista, los investigadores creen que ya no hay riesgo de explosión.

http://politica.elpais.com/politica/2014/12/19/actualidad/1418971303_855583.html

Edit: se me acortó el titulo :( puede algun mod modificarlo?

2
susto93

Ya que el PP no baja la calle para ver la realidad, se la llevan a casa.

87
Hipnos

Ya que no nos podemos manifestar pacíficamente con su ley mordaza, pues a algunos no les queda otra opción.

3 1 respuesta
B

Pues menos mal que no le a salido bien.. La que pudo haber liado!!

Como en las películas OMG

1 respuesta
S

Y no ha explotado nada? Vaya fail!

2
Peyru

A las 7.15 de la mañana no hay un político en 10 kilómetros a la redonda, menudo drama queen.

48 1 respuesta
Seyriuu

#6 No creo que pretendiese hacerle daño a ningún ser humano...

1 respuesta
Peyru

#7 Pues eso, drama queen.

3
w4nx1

Joder, chapucero :(

EiNh4nDeR

Ahí lo tenéis, el terrorismo anarquista.

2
KuS

Mucho, demasiado, ha tardado alguno en reventar y que se le crucen los cables e intenta algo así.

4
Kaiserlau

explosivo
dos bombonas de butano

Repartidor de explosivos en la calle se hace notar golpeando la carga para avisar al barrio q ha llegado. Al poco tiempo el repartidor de explosivo coje una carga y sube hasta el 5º para reponer el explosivo de una clienta.

Les imformo sara desde el centro de madrid.

17 1 respuesta
M

A algunos de los comentarios oportunistas les deseo las mismas desgracias que estaba pasando ese hombre, a ver que opinarían

2
katan

trabajo al lado de jenova y esta mañana no me dejaban llegar a mi trabajo, todo lo que me decían era, su jefe lo entenderá no se preocupe.

ahora todo tiene sentido

G

Tendría que haberse esperado a ver a Rajoy and cia y acelerar.

Lo raro al ver la noticia es que no haya pasado antes, en Grecia creo que dos personas con kalas dispararon al despacho de Samaras.

Jocanyas

La CEOE debe pedir perdón y entregar las armas.

31 1 respuesta
Kaiserlau

#16 xDDD

1
Zuki

un bombazo en el congreso con los politicos dentro y se acabo la tonteria...

1
Singed

Intentó ser la venganza autosatisfecha de Jack, lo planeó mal... hasta que salga el siguiente "loco", porque estará loco, según la gente de bien...

1
LaChilvy

A las 7:15, como si fuesen a estar trabajando jejeje

3
alblanesjr

a las 7:15 de la mañana??? Esto lo han montado los mismo del PP para legitimar la ley mordaza o para hacerse las victimas de atentados etc...

10 1 respuesta
Kaiserlau

tititi tititi Ultima Hora!

Se descrubre una red de distribucion de explosivo secreta. Es red se hubiera encargado de repartir bombonas con butano en españa desde hace decadas. La policia sospecha el butano fue refinado en santurce apartir de petroleo venezolano, Pablo Iglesias no ha querido contestar a las preguntas de esta cadena en referencia a este asunto.

2 2 respuestas
B

#3 Claro, todo es por la ley mordaza y no poder manifestarse...

Payomeke

#22

51 1 respuesta
valdes86

#21 veo que no soy el único que lo piensa...

Kaiserlau

#24 NO! xd

SeeK

Y mas cosas que sucederán con todo lo que está haciendo este gobierno y como lo está pasando la gente. Es lo mas normal del mundo, cuando no puedes ni comer ya te da igual todo lo demás.

Enkripted

La recuperación ya está aquí!

M

¿Dónde está Allmy?

2
touchdown

¿El miedo esta cambiando de bando? Ahora el PP a hacerse la victima y a recuperar votos, profit.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • Kaiserlau
  • Link34
  • PalesTina
  • allmy
  • SasSeR_18
  • sensiK