Un empresario arruinado estrella un coche con explosivo

ekOO

En Andalucía eso no pasaría. A esas horas están cerradas las calles.

1
allmy

#118 tragar mierda tiene más que ver con ser un pusilánime bien individual o colectivamente que con estar o no apoltronado. Yo no he tragado ni un gramo de mierda. Cuando quiero decir que no, digo que no, eso si, siempre de manera asertiva, y lo hago con mi jefe presente, con mi jefa pasada y lo he hecho con mis profesores, etc. A veces tiene consecuencias y a veces no. Cuando vienen hay que aceptarlas. Si se justifican las cosas, la gente suele ser bastante razonable.

Sobre la noticia, siempre que paso por esa calle, hay policía justo en la esquina.

Lo que es la prensa ha pasado de ser un empresario arruinado a ser un parado votante, a ser un tio en tratamiento xd

Y que inútil a esa hora no hay nadie trabajando. Solo hay tráfico.

2 respuestas
ekOO

#122 Tal vez lo hizo a esa hora para no hacer daño a nadie, solo a la sede. Llámalo aviso, si quieres.

1 respuesta
PaCoX
Draviant

#120 Espera...¿el que se asegura de que su familia tenga un plato de comida es un cobarde? ¿El que debe atender a su puesto como policia a pesar del uso que se hace de las fuerzas de seguridad en este pais es ser un cobarde? ¿Defenderse ante grupos de gente desesperada que frustra su ira contra el primer agente que vé en manifas con todo su derecho es de ser cobardes?

No campeon, cobarde es el que mete mierda a la policía, sentadito en su casa, sin ver quien es el que tiene la culpa de todos los males en este país. Porque ese agente, a pesar de los recortes, a pesar de lidiar con el trauma de tener que asistir en desalojos (porque son traumas para todas las partes, ahi no te quepa la menor duda), a pesar de tener el deber que mantener la seguridad con cada vez menos medios, está ahi para salvarte el culo cuando más lo necesitas.

No hables de cobardía tan a la ligera si no tienes ni puta idea.

#122 Ahora comparamos trabajos normales con el de policia. MV nunca deja de impresionarme.

Di que no siendo agente de las fuerzas del estado. Cuando lo hagas, grábalo para reirme un rato.

Vuestra falta de empatía es acojonante macho. No sois capaces de ver quien tiene la culpa de verdad en todo esto. Lo próximo va a ser meterle mierda a los funcionarios del inem por la cantidad de parados que hay...

2 3 respuestas
allmy

#123 chocas un coche contra algo con material que esoeras que explote para no hacer daño a nadie.

Voy a comprar una pistola y a disparar contra edificios para no hacer daño a nadie.

#125 será que para algunos trabajos es imprescindible tener el paladar muy echo a la mierda. Por eso mismo yo no duraría ahi 1 semana.

R

Cuánta más ley mordaza, más respuesta violenta. Así me gusta Estado tiránico ignorante, seguid cavando vuestra propia tumba. Estoy disfrutando mucho mucho. :D

1
Comodiin

Gran pena la verdad.

PalesTina

#125 Es cobarde porque aunque en primera instancia lo hace para asegurar el plato en la mesa a sus hijos, lo hace hipotecando su futuro asegurando que creceran en un pais con menos derechos

Por tus palabras veo que no has estado nunca en una manifestacion, pero si hubieras estado en una sabrias que el que haya disturbios o no depende casi exclusivamente de la actuacion policial al respecto

Cuando se limitan a mantener la linea de seguridad practicamente nunca hay violencia, ni aunque los manifestantes quemen contenedores o lancen piedras. Pero cuando sacan la porra a paseo es cuando la cosa se lia, y casi nunca hay una razon de peso que lo justifique

R

Sorry, pero he leído que los desahucios son un trauma para ambas partes. En serio??? En serio es un trauma para la Policía??? En qué mundo vives? Que lo sea para unos cuantos polis, vale, pero para el 95% de los agentes que intervienen es diversión pura. Si fuese un trauma para la poli, que dejen de hacerlo. Si los cuerpos de seguridad se negasen a desahuciar, la ley tendría que cambiar por cojones, ya que no van a contratar a seguridad privada ni van a meter al ejército a ROBAR casas para los bancos.

El odio a la Policía nace de sus propias actuaciones. Son ellos los que se lo buscan defendiendo a la mafia que gobierna el país. Que dejen de defender a esos tiranos y defiendan al pueblo llano, y verás como cambia la opinión respecto a ellos. Pasarían de ser escoria a ser héroes. Pero ellos prefieren seguir siendo escoria, total... Se cobra mejor, no?

/OFFTOPIC

SasSeR_18

segudj

#22 Madre mia, redactas muy mal tete..

B

#114 ¿Fake? Si lo han comentado en los informativos.

1 respuesta
Dieter

Se le olvidaron las dos palabras de poder.

DocTornikete

#133 Fail mío pues, esta mañana lo decían en la radio y más tarde dijeron en otro foro que era fake...

Gracias por avisarme.

mkkkl

Héroe nacional.

tsukumogami

media Espanya lamenta el suceso.....

allmy

#67 el alcalde es de cha. Nacionalistas y republicanos de izquierdas según wikipedia.

Toda la vida metiendole ena cabeza revanchismos le han pasado factura a su salud mental. Por suerte no hay ni uno inteligente y no ha causado víctimas, ni el mismo

Dralions

Entro al link de ABC, leo joven y luego que tiene 37 años. Lo cierro. Apago el ordenador. Lo tiro por la ventana.

Link34

Como me gusta ver a los típicos que toman a un loco como si fuera un héroe

1 respuesta
SasSeR_18

#140 Estudia psicología y luego historia, verás que sorpresón.

pd. en fines

1 respuesta
Link34

#141 Los hay locos con clase y carisma de lider y luego están los locos matagatos que se tiran con dos bombonas de butano en un coche a estrellarlo contra un edificio

Prava

Si alguien es capaz a sorprenderse de que ocurran estas cosas es que vive en una realidad paralela. Sinceramente, es una acción fácilmente justificable.

Otra cosa es que estés de acuerdo o no...

hjesush

Siento confesar que al leer la noticia me he sentido decepcionado de que no haya explotado. No penséis mal no soy una mala persona, sólo que como pone explosivos pues uno espera lo lógico.

Mejor hubiera sido "material inflamable", aunque bueno igual podría haber sido una caja de Kleenex con esa definición...

1 respuesta
gpBoyz

Segun TVE, tuvo una ligera depresion hace 10 años, el titular era "hombre con problemas mentales". Como ya sabemos la basura de prensa que tenemos no te puedes fiar de medios tradicionales y menos de afines.

Aun asi: http://politica.elpais.com/politica/2014/12/18/actualidad/1418929093_956165.html

1 1 respuesta
ro_B0T_nik

.

Whiplash

necesitan que sea un loco y no simplemente una persona harta, porque sino la línea que han dibujado entre los terroristas anarquistas y la gente cabreada de a pie no queda muy clara

5 2 respuestas
SasSeR_18

#147 Me gustaría saber que % de población sufre una depresión al menos una vez en la vida (paso de buscarlo e indignarme y entristecerme) y los minutos que han tardado en ponerse a buscar el historial de este señor para justificar que el que lo hizo le faltaba un tornillo.

El periodismo trata de esto en su mayor parte

allmy

#145 Hombre, para pensar que dos bombonas de butano van a explotar por darse un golpe, hay que tener problemas mentales serios xd

MRTNT

Yo en cuanto me han dicho "dicen que estaba mal del coco" me he descojonado, no sé que hay ahí de cierto pero vamos es que suena a #147 desde luego que sí.

1

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • Kaiserlau
  • Link34
  • PalesTina
  • allmy
  • SasSeR_18
  • sensiK