Un empresario arruinado estrella un coche con explosivo

Kaiserlau

#180 ¿Como q necesarias?

Madre mia..

1 respuesta
T

#180 La muerte de la señora de la limpieza es ultra necesaria.... en fin.

-Orb-

Muertes necesarias dice, ese es el nivel.

Que alguien cambie el titulo del thread al de Un desequilibrado mental que lo del empresario arruinado ya se ha confirmado que es fake.

Hipnos

Se cuela el logo de Podemos durante la noticia del ataque a la sede del PP en el telediario de A3.

https://twitter.com/ahorapodemos/status/546081681812512769

https://www.facebook.com/video.php?v=409278469228898&set=vb.269212336568846&type=2&theater

1 4 respuestas
Gory

empresario ??

no era un tio loco sin mas??

unununium

#184 ya no saben que hacer para que la gente no vaya a votar a Podemos. Ya sabéis que cadena de TV no tenéis que ver. Desde hace tiempo A3 es pura basura periodística, aunque en general el periodismo en España funciona desde hace años a base de aquel que pague más en la publicidad me bajo los pantalones para hacer lo que él diga.

Eyacua

Sinceramente espero que le hagan el reconocimiento medico oportuno y se aclare si ha sido a causa de un brote esquizofrenico o si era unicamente por desespero ya que seria muy distinto. Lo cual segun fuentes cercanas, por lo que he leido vecinos y algun familiar, no le faltaba nada y estaba en paro aunque habia trabajado poco en su vida. Huele mucho a discapacidad a causa de los brotes que tuvo pero bueno, especulaciones son.

En cualquier caso me parece fatal la politizacion del tema por ambas partes. Por los de siempre por supuesto y por alguna voz de podemos que ha dado coba, aunque ha sido menor, todo sea dicho. Espero alguna declaracion oficial sobre el tema a ver.

Lo que esta claro es que

.

also #184:

Dieter

#184 y asi comienza. Pense que esperarian al año nuevo, pero me da que no.

1 respuesta
Hipnos

#188 Yo estoy esperando ver los típicos mensajes de navidad que inventan los fachillas contra Podemos. Ya estoy harto de ver chistes por grupos de wasap ridiculizando y metiendo mierda...

Mis padres incluso dicen que prefieren votar al PP porque "más vale malo conocido" y "ese tío no me da buena espina". Yo de verdad espero que este país explote y largarme lejos, porque tenemos lo que nos merecemos.

1 2 respuestas
cabron

#181

2
Dieter

#189 yo mantengo que lo de pablemos en la tv es una venganza de las privadas por chaparles los canales, supongo que mariano y la andaluza, porque seamos serios el guapito del psoe pinta -10, habran llamado a lara y a los de telecinco a darles una prebenda. Esto se irá notando mas en los debates donde irán a degüello, le echaré un ojo al "programa" de morritos cintora, pocas veces vi a alguien tan chaquetero en mi vida.

Mi viejo, sociata hasta la medula, votaria a pablemos pero cuando ve al cuarto niño de fatima en la cuatro, se le quitan las ganas. Y los ultimos fichajes tampoco estan muy alla, quitando a millhouse y a pablo, el resto es para que no salgan de sus cuevas.

G

#184 ¿Cual es la sorpresa?

Lo raro es que no digan que ese hombre simpatizaba con Podemos.

¿Atresmedia en general no pertenece al mismo grupo que La Razón?, ahí esta la respuesta.

L

#189 Yo te lo dije el otro dia. Hay gente q prefiere seguir asi a arriesgarse a algo peor, sobre todo la gente mayor, que vivieron la epoca del Felipe Gonzalez, q les comieron la tostada, y supongo q pasan de votar a Pablo Iglesias porq ya estan cansados de este tipo de gente

Headhunt

Para justificar los daños en su sede y dar parte al seguro, ¿encontrará el PP las facturas de lo que les ha costado las últimas reformas de los elementos dañados?

oyemevale

yo creo que mas de uno tienes ganas de reventar esa sede :santo: :santo: :santo:

7 días después
M4v3rikj3j3

Heroe

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • Kaiserlau
  • Link34
  • PalesTina
  • allmy
  • SasSeR_18
  • sensiK