¿Empresas con buses privados para sus empleados?

Snorky

Buenas noches, foreros y foreras.
Ando metido en un proyecto relacionado con el tema del título y actualmente estoy en la fase de investigación. Mi duda es la siguiente ¿conocéis alguna empresa que cuente con un servicio de buses privados que lleven a los empleados hasta sus instalaciones? La localización de la empresa me sería indiferente.

PD. Me hablaron de Airbus pero no he podido averiguar si realmente tiene este tipo de transporte para los trabajadores.

Muchas gracias : *

1
Scerin

Correos, al menos en Alicante, tienen unas paradas designadas y te llevan al centro de trabajo.

1 respuesta
Fyn4r

Inditex los tiene (o los tenía), pero desconozco las condiciones

Vitov

Citroen vigo

Danrex

#1 Cualquier fábrica grande. Todas las fábricas de coches por ejemplo.

2
Potito

En mi ciudad practicamente todas las empresas de mas de 500 trabajadores contratan servicios de autobuses para recogerles en puntos de toda la ciudad.

RandomZ

#1 Creo que el Banco Santander o algún banco.

letee

Seat. Martorell
http://www.ugtseat.es/lineas-de-transporte-dias-laborables/

LeSoK

Parece que en repsol tambien

https://www.repsol.com/es_es/energia-inteligente/informate/el-transporte-en-las-empresas.aspx

Sosu_

la peugeot de valencia, les pagan por usar el bus.

zazgan

Endesa al menos donde yo trabajé no se el resto de plantas.

I

#1 Google. El verano pasado estuve en su sede, y es alucinante cuando llega la hora de pirarse para casa. Hay una flota enorme de buses que se lleva a trabajadores, becarios estudiantes y demás a diferentes puntos de la zona o residencias.

Zoth

Oracle en Málaga. Hay otras dos empresas que también pero no me he fijado en su nombre. Lanzaderas lo llaman.

djtonight

Ford en Almussafes

Zinicox

#1 El de Airbus lo veo todas las tardes pasar por Móstoles, así que sí que existe.

Thouy

La veloz

Txentx0

#1 volswagen navarra y un largo etcetera. Si necesitas ya me informaré, en navarra hay una buena lista

Isengard

Indra de Madrid hacia San Fernando

Hades13

#1 Pues te vas a quedar alucinado, pero en mi curro :)
5 ó 6 autobuses distintos de distintos lugares.

zellverin

#1 me suena que Mango en BCN

Lucy__

AmiG

Inditex tiene fletados como mínimo dos autobuses desde A Coruña hasta Naron, donde tienen su fábrica Indipunt. Deja a los empleados a las 8.30 y se los lleva a las 18h.

dranreb

Airbus tiene y la Vidriera Leonesa también

B

Orange en madrid

kiko90

Yo estoy de becario en Airbus y te puedo confirmar que si tienen ese servicio, es mas para la planta de Illescas tienen como unas 10-11 rutas.

Mr_Potato

Pikolin en Zaragoza tiene buses o tenía , además eran viejisimos y parecía que se caían a cachos .

Massalfa

Alcalá industrial, en Alcalá de henares, tienen dos buses para Alcalá y un mini bus para Madrid centro.

PEPEPAKO

#1 Arcelor en Asturias, para la acería de Gijón y para la de Avilés y la Renault de Valladolid.

Kenderr

Movistar en tres cantos, creo que para lo que antes era canal plus

adr1ana_cs

Opel (general motors) Figueruelas, Zaragoza

Usuarios habituales

  • lafundo
  • rascacio
  • Snorky
  • Chev_Chelios
  • adr1ana_cs
  • Yorka_95
  • Scerin