¿Empresas con buses privados para sus empleados?

saopaulo

Como ya han dicho. Aquí en Barcelona hay los buses de Inditex que diría que te recogen por el centro y te llevan a donde sea que esté sus ofis

B

#1 Lo tienen todas, vaya trabajo de investigasión miniño.

#41 La bella easo no es una empresa, es una marca, pero a tu ritmo.

2 respuestas
Kaziqeh

AENA.

B

#1 Michelin, Vitoria-Gasteiz

lirikoN

Nissan, Zona Franca (Barcelona)

goteNN

McDonalds, Texas

jotaesp92

Nissan en Barcelona.

Synobazz

Repsol quimica y petroleo de Tarragona tienen. Y muchisimas fabricas de por la zona Tarragona.

SayK

CNA pone buses y lleva a los trabajadores hasta la central.

CaN-

Valeo y El Corte Inglés

adr1ana_cs

#62 Me parece cojonudo, veo todos los días los buses parando enfrente de mi casa y pone "la bella easo", la empresa esta en el poligono malpica. A tu ritmo ;)

1 respuesta
Snorky

#62 #71 según leo La Bella Easo la compró Panrico, lo que no quita que sea menos válida mientras tengan una sede donde vayan los trabajadores : )

1
HNgoly

Vodafone tiene cuatro buses privados que salen de chamartir y de otro sitio que desconozco. Solo para empleados, nada de subcontratas ni de gente pobre.

Chev_Chelios

Petronor en Bizkaia lleva a sus empleados o paga la dieta de desplazamiento.

ISAILOVIC

No se si te seguirá haciendo falta pero en Burgos cualquier empresa medianamente grande tiene ese servicio

Cervezas San Miguel, Bridgestone, Grupo Antolín, Matutano (o Pepsico como se llama ahora), Saint-Gobain...Campofrio si no me equivoco tiene hasta más de una linea etc etc

1 respuesta
Maikel92

Creo que Pepe Jeans en Barcelona también lo tiene, bueno yo diría que casi cualquier empresa grande que tenga su sede un tanto alejada del centro

1 respuesta
miky96es

Seat en Barcelona, se ve que hacen non-stop en la fabrica ya que en el mismo bus bajan unos cuantos trabajadores que acaban de currar y otros suben para empezar a currar

1 respuesta
B

#1 Yo esta semana voy hacer inventarios para Carrefour en Barberá y Vic (turno de noche, imagino que de ahí el transporte privado) y nos ponen autocares privados... para desplazarnos de un sitio a otro. Yo hasta ahora que me lo han dicho ni puta idea de que las empresas los tuvieran, pensaba que siempre ha sido:venga buscate la vida que para algo te pago xDDD

No sé si a los demás también pero en mi caso me dicen por ejemplo, el martes sale el bus desde pl. cataluña a las 20h, osea que me tengo que desplazar si o si hasta barcelona pero bueno.. prefiero eso que 3 horas de tren de ida y vuelta xDDD

1 respuesta
Snorky

#75 sin problema, sigo recopilando posibles empresas
#76 #77 #78 perfecto, me vienen bien también. Gracias!

rascacio

-Hoteles de Fuerteventura, (Costa calma y Jandia ) con paradas en Gran tarajal
-Lavandería el Cardón.

weah_dany

Aquí en Valladolid ya te han dicho que Renault (de hecho hay bus de Valladolid a Palencia y no sólo para la fábrica de aquí) y que yo sepa también el Grupo San Cayetano que está en un pueblo cercano (Aldeamayor).

Imagino que Michelín también tendrá buses pero no te lo puedo confirmar.

doogie780

#1

Airbus, sí. PM si necesitas más info!

1
HarpeR

Pues anda que no hay miles de empresas que ponen autobuses a sus trabajadores para que puedan acudir a trabajar,,,xD en Vitoria decenas..

10 días después
lafundo

#1 Arcelor Mittal Gijon ( La de Aviles no)

Antes era de uso masivo, ahora la gente tira del coche y cada vez hay menos lineas, pero puedes ir a la fabrica gratis desde cualquier puto de Gijon ( si eres de la emepresa Matriz) y sin que te cueste un euro de la nomina.

DJGonzo

Campofrio tiene buses para la fábrica y para Carnes Selectas en Burgos, también tienes Johnson Controls (Varta), L'oreal, Maxam, Benteler creo que también, mayormente en burgos la mayoría de empresas un poco grandes tienen bus, y las más grandes varios buses en diferentes rutas

Usuarios habituales

  • lafundo
  • rascacio
  • Snorky
  • Chev_Chelios
  • adr1ana_cs
  • Yorka_95
  • Scerin