Empresas de mudanzas

SpiuK

He estado mirando por Google mirando empresas de mudanzas y demas y no encuentro ninguna asi que me convezca,ya que no conozco ninguna y las paginas me parecen bastante raritas...

A ver si me podeis aconsejar o alguien tiene alguna experiencia con empresas de este tipo y me puede contar algo.

K

Depende de lo que quieras llevar, tal vez te salga más rentable alquilar un furgón o dos y lo llevaís tú y un familiar, o vais 4 y hacéis relevos. Es que si es mucho igual te meten la disculpa de que tienen que dar dos viajes o cualquier historia tipo sablazo por el kilometraje...
No sé si se podrán alquilar camiones pequeños de los que no pasan la tara máxima que puedes conducir con el B.

rubenggg

Alquilas un furgón y te lo llevas tu...
Es la mejor solución.

TheV1ruSS

alquilando una furgoneta por 70 euros/dia o incluso menos. Preguntando a un amigo que hace mudanzas en particular, dice que un viaje asi lo hace por unos 500 euros. A ti te sale dos dias de viaje ida/vuelta mas combustible unos 300.

Si no te interesa busca mudanzas crespo, o helix

OvErL0aD

como ya te han dicho, lo mejor es alquilar un furgón o dos, y tirar pa lante!. Hace no mucho tuve que ayudar a unos colegas con una mudanza y con el alquiler del furgón, la gasolina y demás fue bastante cómodo y se ahorraron bastante pasta.

yd_reah

Recomendación, basada en la experiencia propia: Busca una empresa de alquiler de furgonetas (lo máximo que te permita el permiso B) con sede en la ciudad de la que sales y en la ciudad a la que vas. Así podrás entregar la furgoneta en el lugar de destino.

SpiuK

El caso esta,en que en mi casa solo conducia mi padre,pero debido a una enfermedad,ahora no puede,y yo aun no tengo el carnet.

PUTO_JEFE

También hay alquiler de furgonetas con chofer, (Ellos no cargan la furgo) pero sale por un pico más caro

MaTrIx

si dices que es mucho el tema que tienes que trasladar, coje una empresa de mudanzas porque si no para subirlo todo, os vais a querer morir xD.

1
inkeri

yo en mi ultima mudanza (me he mudado bastantes veces, pero no en distancias largas) alquile una furgo en pepecar.com y me salio bastante asequible.

1 comentario moderado
6 años después
poisoneftis

#1 justo estoy en lo mismo y hace pocos días encontre una página que se llama Uship, pones lo que necesitas llevar y te hacen ofertas según el recorrido y tal... todavía no he hecho la mudanza pero es tipo blablacar para esto, funciona por opiniones y demás.

El caso es que yo llevo cosas personales, no mobiliario ni nada grande y dependerá de cada caso, pero puedes probar

puedo actualizar cuando la haga, que aún no puedo decirte que tal va... esperemos que bien xD

MavenBack

#1 No tienes un amigo con furgoneta como hace todo el mundo?

Si es desde Madrid yo te puedo conseguir un precio racionable con el padre de un amigo que se dedica a eso.

sagha

alguilas una furgoneta y haces la mudanza tu...

es que os complicais la vida

B

Yo si no es una empresa decente ni lo pensaria. Vas de mudanza y ves que te han levantado muebles y todo

EuRyNomE

Yo imagino que #1 habrá hecho la mudanza ya.

Mikelete

6 años después puede ser sí xD

B

Menudo reflote XDDD, aunque me viene bien porque yo me mudo a mediados de marzo, cambio de ciudad por temas de trabajo, en mi caso no es complicado ya que al vivir de alquiler en un piso amueblado no tengo cosas grandes que transportar lo mas grande es la tele y un escritorio que compre.
En mi caso he hablado con un familiar que tiene una furgoneta bastaste grande para la mudanza.

Baltar

EDIT: Vale, acabo de ver que este hilo ha sido reflotado por un cabron XD

#1 Ni puto caso. Lo de la furgoneta es una trampa mortal. Vas a desquiciarte.
Invierte en una empresa seria que te lo haga directo y sin quebrarte el lomo.

Yo lo acabo de hacer con unos tíos que están en la Avda. de Machupichu de Madrid (zona Canillas). Se llaman Mudanzas la Madrileña.
Nos mudamos fuera de Madrid y pensé que me clavarían y para nada. Llamas, te vienen y te tasan todos los objetos y te dan directamente el precio del movimiento. A mí me salió por casi 1000 euros (todo incluido: iva, material, etc.) cuando me esperaba que me saldría por el triple. La pasta mejor invertida de mi vida.
Te cuento ventajas y pegas:

Lo bueno:
-Puedes pedir todas las cajas y cinta que quieras antes del día D. Por si deseas llevar tú personalmente cosas que no quieras que otros meneen.
-Trabajadores dados de alta, formados y acreditados.
-El día D, te hacen el bloqueo de calle, vienen con una flota maja de camionacos y empieza la fiesta.
-Envuelven individualmente cada copa, plato u objeto frágil.
-Desmontan electrodomésticos y te los instalan en el destino. Lo mismo con los sofas, colchones y camas.
-Te dejan cada caja en la habitación destino correspondiente. Son limpios, usan protectores, guantes y demás para no joder nada de ninguna de las casas.
-Lo hacen en UN SOLO DÍA, por si tienes que pedirte ese día en el curro.
-El presupuesto incluye seguro.

Lo malo:
-No se quieren mojar a hacerte taladros para colgarte los cuadros o fijarte cosas que impliquen taladrar. Te dejan el cuadro en su posición, pero en el suelo.
-Hay que pagar al contado todo al finalizar la mudanza.
-Uno de ellos cuenta unos chistes pésimos.

En fin,
Mi espalda, mi paciencia y mis riñones aprueban este documento.

Mucha suerte.

1
Soy_ZdRaVo

Es un hilo de 2011, cierro para evitar mas confusiones

Tema cerrado

Usuarios habituales