En el nombre de Alá

Pachy

Todos sabemos que es imposible que eso suceda, que los radicales islámicos son gente amable y que atiende a razones.

1 1 respuesta
Akiramaster

#31 y todos ya sabemos que alguien como tú que abre un hilo con documentales contra la igualdad de género acaba también avivando la llama del odio contra la multiculturalidad.

Espero que no generalicen conmigo a través de ti.

3 respuestas
LaChilvy

No se hasta que punto es cierto, pero podría serlo perfectamente... qué asco de gente.

D

Voy a votar a podemos, hay que darles paguitas para que se integren

Yandr0s

Son sus tradiciones y hay que respetarlas en nombre de la multiculturalidad que tanto enriquece a la humanidad

1
Wachuflay

Cucha eh pero q el catolicismo es mu malohh que mató mucho en la época de la Inquisición! Que yo soy mu progre y esto es un caso aislado esta es la religión del amorrrrr

B

#32 La multiculturalidad sólo funciona cuando todas las culturas involucradas creen en ella.

1 respuesta
Akiramaster

#37 ¿Qué son las culturas?

1 respuesta
Blacksep

2 paginas hasta que saliese podemos. Wow

Marioneku

Y porque la escuchó un tio del ISIS?

sagha

#26 es que no tenia la niña la playstation para amenazarla sin consola...

1
B

El día que entendáis que no todos los musulmanes son la misma cultura, o qué carajo es eso de Chiíes y suníes, o que además de moros hay árabes, persas y un largo etc, lo mismo y hasta recupero la fe en el OT.

punkypie

#38

"Un concepto discutido y discutible" el supervisor de nubes

Pachy

#32 ser critico con el feminismo de hoy dia es estar en contra de la igualdad de género?????

Creo que ni te has visto el documental, ni me conoces en absoluto, asique abstente de generalidades, por favor.

Word-isBond

Solo entré para leer la opinión de Emotional, pero aun no ha llegado. Que alguien le avise por MP.

1 respuesta
Versatil

Seguro que las manos le quedaron bien suaves e hidratadas.

ovarious

#45 está seleccionando versos del Corán para destruir brutalmente nuestros argumentos, dale tiempo

itonny

Fuente: mis cojones

MeCagoEnDios

Allahu Akbar

W

#32

La multiculturalidad fracasa cuando no se respeta la cultura de la zona de origen y se trata de imponer la propia. Y a veces imponer la propia se hace de manera inconsciente. Por tanto, la multiculturalidad es un fracaso, y a los hechos me remito (no esta noticia random).

Joh4n

Me quieren decir que una mujer que vive en el puto Estado Islámico va a jurar por Alá decapitar a su hija si no vuelve a casa a la vista de cualquier adoracoranes de la base...

Usuarios habituales