¿En que gastarse 500€?

Urien

Por una historia burocratica ke no viene al caso tengo ke gastarme 500€ cuanto antes mejor ya que sino no recibo una prestación ke necesito percibir...

El tema esta en que necesito factura de lo que haga y necesito algun consejo porke no se en ke webos gastarmelo. Es decir, podria comprar ron para abastecer una tripulación y aventurarnos en alta mar (sin barco)... pero soy una persona materialista donde los haya, odio gastarme dinero en cosas efímeras (como cenas y botellones ke si no fuese por mis amigos no tendrian sentido todo sea dicho) y ya ke tengo esa pasta semirregalada... voy a intentar gastarmela en mi o kizas haga un regalo pero no sera de tanta tela xD.

Es decir, condiciones para gastarme 500€:
-Que sea Util
-Que sea Material
-Que no sirva para adornar (o al menos no solo para eso)
-Que no sea sobre CPU's de ordenadores
-Que no sea sobre accesorios de coche
-Puede ser mas de una cosa (ron+ron+ron...)
-Pueden ser distintas cosas (ron+ginebra+whisky...)
-Se requiere factura de todo (las putas no hacen factura no?)

Salu2 y gracias ;D

E

Damelos ami yo como buen judio,sabre amdmistrartelo. Te lo aseguro damelo!!!

B

¿Una guitarra eléctrica? xD

gunloK

Paga a un chino para que te suba un horda.

Ge0Oni

Un pedazo de móvil mismo xd.

SUS4N4

La play 3?

_
  • Mejorar el PC.
  • Comprar mi cuenta del Wow y regalármela.
  • Mejorar el PC.
  • Drogarte.
  • Drogarte más.
  • Dónalo a la fundación Maverick.

Y la más importante:

  • Hacer una factura falsa en la tienda/comercio del algún conocido.
Oritobea

wii??

XaXorZ

#6

Perurena

Comprar una cuenta con dos espadas de illidan. A no que no puedes que vale 7000 euros, solo te faltan 6500

-

Joder yo me compraria un buen peluco.

J

comprate un par d vaginas en lata

A

al decir ke pasas de cenas y de botellones te has descubierto como alguien totalmente contrario a mi así ke no creo ke pueda ayudarte...

pero yo me compraría un ekipo de música, pal coche si tienes, una nevera portátil... y me pegaría una cena en un restaurante de lujo, invitaría a todos mis amigos y nos pondríamos a comer con los dedos hablando a voces, si te echan cena gratis y si no pues.. tenías ke gastarte esos 500 euros no

Hamtel

Me los gastaría en contratar un par de gorilas para partirte las piernas

edit: en un software que borrara automáticamente cada post que pusieras tú en todas las páginas web.

alepe

-Algo que no sea Util
-Algo inmaterial
-Que sirva para adornar (solo para eso)
-Algo sobre CPU's de ordenadores
-Algo sobre accesorios de coche
-Algo que sea unicamente un objeto
-Que no sean muchas cosas
-Que no se requiera factura de todo (las putas hacen factura no?)

Ah, ostia, solo había leído el título del post

Je

-MakeA

coca.

chambo

yo tengo un colega camello que si hace falta te hace hasta factura por que el tema del trafico de droga esta tan mal en mi pueblo que seguro que luego le vale para poder estafar a hacienda.

Urien

#3 por 500€? o.O, y me la tendre ke enchufar por el orto porke sino a ver de donde saco la pasta para el ampli xD

#4 ahora con la exp mas baja igual termino de subirme mis lows de c'thun pero... apuntado.

#5 de 500€? apuntado aunke "solo" sea para gastarme 300€.

Por cierto la play3 no cuesta 600€? y.... caeria la x-box360, cosa ke me apunto tambien xD

#12 cierto, se me ha jodido la mia, ahora la venden con texturitas y mierdas de esas... apuntado.

LiuM

Ropa.

Netzach

Wii + mario galaxy, mario strikers, otro mando y nunchako y el zelda.

DeMoNSlaYeR

PORROS Y ALCOHOL !

B

Una bateria.

xPipOx

En la 360 :D

Josepe

lo q mas te guste

Urien

#20 parece ke la opcion consola es viable... pero la Wii? no es demasiado... "familiar"? jugaria al tenis con mi padre los primeros 5 minutos y luego se cansaria y no me voy a poner a echarme partidos yo en mitad del salon.

soy_betiko

sacate el carne de conducir
daselo a tu madre/padre/prima que te lo guarde

digo yo, guardalo debajo de la almohada, quien va a saber que lo tienes?

Dj_Sergio

Renault R 5 super 5
Precio:€ 500
http://autoscout24.es/Details.aspx?id=115122312

Perurena

La wii es para jugar con ella una semana y luego tirarla.

Eristoff

Joven padawan, debes de aprender que en el sXXI, Las putas si hacen factura.

Pueden cerrar el hilo. xD

Urien

#26 tengo el carnet :/
#27 tengo un R18 de hace 20 años, un poco demacrado ya pero rula, ademas no podria gastarme la pasta de la prestación en gasolina xD

Usuarios habituales