¿en serio?

yiyi

Buenos dias mediavideros, me han llegado de oidas que el dia 1 de enero del año que viene, todos los que no tengan el graduado escolar, no podran sacarse el carnet del coche, es cierto??thx

JameZ-

noticia nueva? y creo que ya no se puede sacar, o eso me han dicho ami

GR33N

eso que gilipollez es?

aunque ahora que lo pienso, sería muy sensato...

Fyn4r

No me pareceria mal desde luego xD

#4 xDDDDDDDDDDDDD

_-DyN4MiC-_

No esta mal que alguien que quizas no sepa no ya ni sumar, si no que le cueste lo que viene a ser diferenciar entre izquierda y derecha no se saque el carnet.

fNtS

#1 No lo se pero me parece bien.

X-Crim

yo ya lo tengo, asi q me da igual

VollmoneR

#1 eso te pasa por gandul y merluzo!
Ahora esos dias q pasaste riendote de los q hacian algo en clase va a cambiar! JAJAJAJAJAJ
ahora el ir de maloteh te va a tocar pero con la moto a los 20 años ajajaj

Es bueno q obligen a tener la E.S.O. xk vamos, si los exámenes fuesen escritos otro gallo cantaria a la hora de puntuar XDDD

#10 se sabia q se iba a poner en uso esa ley peeeeero no se sabía exáctamente cuando.

Corven

de donde has sacado esa informacion?

PD: a ver si mañana sale publicado en el 20minutos xDDD

Soltrac

En serio, en pleno siglo XXI no tener el graduado no debería darte derecho ni a salir de tu casa.

Cr3ative

JODEOS MALOTESH DE PALOH!!

2

« Respuesta 2 en: Diciembre, 2005, 12:16:20 » Hola ami tambien me comentaron k apartir del enero del 2006 ivan a poner que sin el graduado no se podria obtener el...

Lleva diciéndose mucho tiempo, lo que no quiere decir que no vaya a hacerse en un futuro. Pero bueno, el graduado poco más que te lo regalan con 3 tapas de yogur danone.

ReMaTxEs

Para no sacarse el graduado hay que hacer los examenes mal a drede.

D

Y yo que me alegría de que pusieran esta medida V_V

PERROCK

Yo creia qe eso era con la nueva reforma de examinarse qe segun unos entra a partir del dia 1 de septiembre, que abren de nuevo las auoescuelas y otros dicen qe el 1 de octubre...:S

La reforma esta hacia qe el teorico fuese algo mas dificil porqe el test tenia 2 opciones mas para responder, y tener el graduado escolar...

Yo veo bien la parte del graduado para evitar qe los MaLoTeHsS lokos de la velocidad lo tengan mas duro :D

inter

Yo ponía que mínimo una licenciatura en física molecular.

PD. no.

PD:con que terminen la eso me parece bien.

se acabaron los malotes 18 añeros, con pintas de sHUrm4n0 c4n1 r3shul0n!

mry00

#12 bien dicho !

Fyn4r

El quote de #13 tiene mucho sentido si señor xDD

yiyi

#11 tengo solamente 16 años y me sacarè el graduado este año :D

Hardy

Mejor, así que no habrá que aguantar a los malotes con sus coches tuneados.

eLkomu

esto es el fin , dentro de poco abra malotes con graduado escolar, nos daran palizas..............jugando al trivial

PrinceValium

Parece que se os olvida que el 80% de personas que levantaron el país no tenían graduado.

Me parece una auténtica gilipollez, si aprueban el teórico y el práctico no sé qué cojones tiene que importar que se saquen el graduado. Y no dejarles examinarse... en fin.

B

Me parece bastante bien que hagan eso (si esque lo hacen, porque estamos dando por hecho que lo van a poner por la mierda de post de #1 xDD), pero yo iria más lejos y pediría el título de bachillerato, entonces otro gallo cantaria.

ReMaTxEs

#23 Hace 50 años esa gente sin graduado tenía mucha mas madurez, cultura y respeto que la mitad de los que ahora tienen la ESO, esa es la diferencia xD

mTh

#11 +1

Aqui como los espartanos (Pero en intelectuales en vez de en machotes), el que no tenga el graduado escolar al barranco!.

PrinceValium

#25 Sí claro, si tú lo dices xDDDDDDDDDDDDDDD

¿Tú crees que afecta tener graduado a la conducción?

Yo prefiero que le den el coche a alguien responsable con el coche y que no tenga graduado el típico flipao que va a 160km/h por carretera.

D

#26 Al barranco no, al paro.

MamaTierra

WTF?!?!?! xDDDDD

zur4no

Quienes no se han sacado el graduado (hablando de la ESO... así que supongo que será la gente del año 198X para alante) ha sido, porque tienen un retraso o problemas de atención... con lo que si conducen... son muy peligrosos. Unos porque no se dan cuenta del riesgo... y otros por que miran donde no tienen que hacerlo.

Supongo que esto será solo para los que se van a sacar el carnet por primera vez. Pero a saber.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _-DyN4MiC-_
  • howellz
  • ReMaTxEs
  • Kudel
  • SikorZ
  • PrinceValium
  • donkokito