En un día puede surgir el amor?

fuNN

#58 que mal lo vas a pasar en el amor muchacho hahahaha

_dabla_

Que nivelón de redacción lleva este #1

Ha todo hesto, yo no menterao dená

totespare

Pero los de asuntos internos sabían que le tendían una trampa?

6
Yandr0s

Asi que es la primera vez que pillas cacho eh bribon? xDD

koalas

#58 esta tarde voy a liarme con una y no e abierto un thread.. aun asi.. o wait!! xDD

suerte :P, en serio.

2 respuestas
totespare

#65 tú que te vas a liar anda, fantasma.

5 1 respuesta
AngelitaxD

#66 xddddd

Kiwii-chan

#65 Tienes el nick mas pagafantas de la historia.

2 1 respuesta
koalas

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD #68 poco me conoces xD

elo4000

Lo he leído y me he enterado del 2%, llamadme tonto, pero sin comas bien puestas y puntos no me entero. xD

Te respondo de lo que me he enterado: eso nos ha pasado a todos (o casi todos) y dentro de unos días te darás cuenta de que no estás enamorado ni mierdas de esas.

MenzZ

Que fácil se utiliza la palabra "amor" por estos lares. Eso es atracción pura y dura, la tía te puede gustar tanto físicamente como en forma de ser (aunque en 1 día no se que coño vas a conocer en cuanto a como es ella), pero de ahí a sentir amor por ella.... cuando te importe mas que tu derbi trucada to reshulona entonces puedes empezar a pensar que es amor.

1 respuesta
Corven

#1 En un día puede surgir el enamoramiento. Lo cual no tiene nada que ver con el amor.

1 respuesta
koalas

#72

xDDDD

no en serio, el amor sale con el tiempo tu lo que tienes es un calenton.

nosferatun

#1 no, son solo las ganas de follar.

saludos.

rockfuck666

#1 Lee tu primer párrafo y verás como lo que no conocemos la historia no nos enteramos de nada. Está muy mal expresado.

Me da que aún no has pasado la crisis de los 15 años, ¿como va a surgir el amor en un día?¿Qué entiendes tú por amor?XDD.
Y me hace mucha gracia que ligues con una chavala por tuenti y ya creas que vas a mojar. El guiño, sonrisas, y cosas de ese tipo se le ponen a todo el mundo para quedar bien. Que os ilusionáis por cualquier cosa y encima queréis ligar a través de una pantalla, sin echarle ni una chispa de huevos.

Encima lo que dice #9, ¿cómo puedes usar una palabra colectiva como "gente" para referirte a personas individuales?

1 respuesta
Mall0rk1NNN

Poder, puede surgir, mi primo conocio a su actual novia, congeniaron bastante bien, aunque perdieron el contacto el primer dia k se conocieron, luego pues se volvieron a encontrar y llevan hasta ahora juntos

zazgan

Y yo que al ver tu nombre de user pensé que eras una mujer e ibas a contar un relato sexual lesbico ;(

marmmmalade

Xaxo to loco me presentaron unas gentes y una de ellas tiene 2 tuentis y magregao. Esta en el bote.

2
Stricor

#17 menos mal, creía que no lo iba a decir nadie...

kEweR

y le dije que le hiba acontar la verdad ahí dejé de leer...

_SlimShady_

Estas que entendi una mierda de lo que escribes..
Y bueno para responderte no estas enamorado,estas drogado y por eso escribes asi de mal o eso espero al menos..

1
NeonBeat

#1 enserio lo preguntas? Yo antes me lo habria podido preguntar, pero la experiencia dice que no. Al menos que consiga que se calle esa vocecita dentro de mi cabeza es evidente lo que pienso.

AngelitaxD

#71 diras una Mh rx racing

#75 yo no me la e ligado por una pantalla el 50 % hay y el otro con ella hablandoo.

X

follatela y a por la siguiente, tu.

yeskiLLo

Buah eso es amor del bueno tiu, yo de ti la preñaba ya y le pides q se case contigo antes q se te adelanten. No te olvides q te ha mandado un guiño por el tuenti ;)

1 respuesta
AngelitaxD

#85 Si se me adelantan o la tocan te digo que no salen del barrio maño.

2 respuestas
S

#86 Eres un fantasma pimpín

Esa tia probablemente ya se la hayan cepillado, no sé que esperas, a que sea tu amor verdadero?

1 respuesta
AngelitaxD

#87 Cepillado ya te digo yo k no maño fantasma porkkk?? me conoces acaso? que pasa no me puedo enamorar de ella o k? .

1 respuesta
S

#88 Te puedes enamorar de ella, faltaría más.

Pero no te pongas en plan Whiteknight diciendo que si alguien se le acerca le destruyes, porque con 16 años, las mujeres en estos temas os dan mil vueltas xD

2 respuestas
AngelitaxD

#89 No me refería apegar a cualquiera que la toque pero que como se pasen se llevan seguro .

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ThEnD
  • LaChilvy
  • legent
  • AngelitaxD
  • SsKiev
  • koalas
  • Kiwii-chan

Tags