- _dabla_

6
#63 20 feb 12, 15:22
Pero los de asuntos internos sabían que le tendían una trampa?
- koalas

5
2
- koalas

#70 20 feb 12, 17:40
Lo he leído y me he enterado del 2%, llamadme tonto, pero sin comas bien puestas y puntos no me entero. xD
Te respondo de lo que me he enterado: eso nos ha pasado a todos (o casi todos) y dentro de unos días te darás cuenta de que no estás enamorado ni mierdas de esas.
Te respondo de lo que me he enterado: eso nos ha pasado a todos (o casi todos) y dentro de unos días te darás cuenta de que no estás enamorado ni mierdas de esas.
#71 20 feb 12, 17:55
Que fácil se utiliza la palabra "amor" por estos lares. Eso es atracción pura y dura, la tía te puede gustar tanto físicamente como en forma de ser (aunque en 1 día no se que coño vas a conocer en cuanto a como es ella), pero de ahí a sentir amor por ella.... cuando te importe mas que tu derbi trucada to reshulona entonces puedes empezar a pensar que es amor.
#75 20 feb 12, 19:02
#1 Lee tu primer párrafo y verás como lo que no conocemos la historia no nos enteramos de nada. Está muy mal expresado.
Me da que aún no has pasado la crisis de los 15 años, ¿como va a surgir el amor en un día?¿Qué entiendes tú por amor?XDD.
Y me hace mucha gracia que ligues con una chavala por tuenti y ya creas que vas a mojar. El guiño, sonrisas, y cosas de ese tipo se le ponen a todo el mundo para quedar bien. Que os ilusionáis por cualquier cosa y encima queréis ligar a través de una pantalla, sin echarle ni una chispa de huevos.
Encima lo que dice #9 , ¿cómo puedes usar una palabra colectiva como "gente" para referirte a personas individuales?
Me da que aún no has pasado la crisis de los 15 años, ¿como va a surgir el amor en un día?¿Qué entiendes tú por amor?XDD.
Y me hace mucha gracia que ligues con una chavala por tuenti y ya creas que vas a mojar. El guiño, sonrisas, y cosas de ese tipo se le ponen a todo el mundo para quedar bien. Que os ilusionáis por cualquier cosa y encima queréis ligar a través de una pantalla, sin echarle ni una chispa de huevos.
Encima lo que dice #9 , ¿cómo puedes usar una palabra colectiva como "gente" para referirte a personas individuales?
#76 20 feb 12, 19:06
Poder, puede surgir, mi primo conocio a su actual novia, congeniaron bastante bien, aunque perdieron el contacto el primer dia k se conocieron, luego pues se volvieron a encontrar y llevan hasta ahora juntos
- zazgan

#77 20 feb 12, 19:07
Y yo que al ver tu nombre de user pensé que eras una mujer e ibas a contar un relato sexual lesbico
2
- marmmmalade

#78 20 feb 12, 19:08
Xaxo to loco me presentaron unas gentes y una de ellas tiene 2 tuentis y magregao. Esta en el bote.
#80 20 feb 12, 19:25
y le dije que le hiba acontar la verdad ahí dejé de leer...
1
#81 20 feb 12, 19:51
Estas que entendi una mierda de lo que escribes..
Y bueno para responderte no estas enamorado,estas drogado y por eso escribes asi de mal o eso espero al menos..
Y bueno para responderte no estas enamorado,estas drogado y por eso escribes asi de mal o eso espero al menos..
- NeonBeat
- Señora Nuez

#83 20 feb 12, 20:51
#85 20 feb 12, 21:16
Buah eso es amor del bueno tiu, yo de ti la preñaba ya y le pides q se case contigo antes q se te adelanten. No te olvides q te ha mandado un guiño por el tuenti
- SsKiev

- SsKiev

Favoritos
1
, en serio.