En un día puede surgir el amor?

Lan0s

Tío, eres malísimo redactando un hilo.

1 respuesta
P

#89

Las de 16 de hoy en día son tontas igual, no creas que avanzan mucho. No es como antes.

2 respuestas
eR_eNsAnGreN

Los canis somos gente de bien, no quiero volver a leer esas cosas de la pagina 1.

1
AngelitaxD

#91 Suspendo lengua que quiers xd por mi os hubiera escrito casi todo con k0 pero esk entonces no sabriais de que va el hilo

#92 Tonta , esta no lo es mañño

S

#90 Ves? Es que no puedes ir así por la vida. Es tu novia para decir que si alguien le come la boca le puedas partir la cara?

#92 Nah, bueno, yo cuando tenía 16 años, veía a las chavalas de mi clase, con sus novios de 22 y zumbando por doquier, mucho más maduras no eran, pero en temas de folleteo, ya te digo que un chaval de 16 años es un pimpín y la chavala una fucker ya

1 respuesta
AngelitaxD

#95 ME parece que tu no has ido mucho a laas claseess de hoy en día, yo aun no soy su novio pero sabe que si alguien la toca le voy a reventar 100 %. Lo unico malo que nos separamos por 10 kilometros y tengo que coger el tranvia que si no estaba con ella todo el día en vez de aquí.

1 respuesta
roXTr__

#8 Me recordó a

#1 Me ha costado leerte.

S

#96 Con esta actitud, a no ser que ella sea una choni garrula y malotah, no te la vas a ligar en la puta vida. No ves que te van a acabar partiendo la cara a tí?

Mira que normalmente no doy consejos eh, pero piensa un poco las cosas, si te mola, se lo dices y fin. No es tan difícil. Lo más probable es que pase de tí, a todos nos ha pasado, y al final en las fiestas de tu pueblo o donde pollas os veais, la verás cogida del brazo de otro.

Y a lo mejor suena la campana y acaba contigo.

Pero no sueltes paridas como que vas a rebentar a quién se la quiera ligar, que hasta que no te diga que SI a ti, sus patas siguen abiertas para todos.

Yo con 16 años estuve super encoñado por una tia, y acabó con que yo no le dije nada, y me arrepiento mil, ahora está libre otra vez, pero el tiempo pasa y al final cada uno acaba solo o con quién tiene que acabar.

RPV: Échale la caña, si cae, pués enhorabuena, sino, ella va a estar con quién le salga de los cojones, y a tí se te quedará la cara de bobo. Pero no vayas de macho alfa porque las cosas no funcionan así.

1 respuesta
AngelitaxD

#98 Haber que yo ya me he liado con ella xd, y tambien se lo he dicho xd ahora me toca decirle si salgo con ella

3 respuestas
NeonBeat

#99 cada vez que leo algo que escribes me dan ganas de perder un ojo. Y no te lo tomes a mal. Pero seguro que a mas de uno le sangran los ojos, reshulon.

1
factonni

claro que si, seguramente os casareis y tendréis muchos hijos

fliper

#3 Así funciona el corazón... temaso.

1
Ald

#99 Yo nose tu pero yo me tatuaba el nombre en el pecho y luego le dices que si quiere ser tu novia.

DarkDecember

#1 para empezar te expresas como el culo.
En respuesta a tu pregunta, no, el amor no surge en un día. Sin embargo, sí que nos encontramos ante un principio de enamoramiento. Es evidente que te sientes atraído por ella y además esa atracción aumenta cuando te das cuenta de que ella te mira y demás, pues las personas entendemos eso como algo así: me atraes porque yo te gusto.

SnakeDona

thats not love my brother xD

AmyMorgan

#1 en un día se te puede humedecer el jigo, pero el amor es cosa de más tiempo. No creo en los flechazos de cupido, creo en lso calentones JJAJAJA

fraJiscow

#99 FC es más apropiado para ti

"maño"

Ninja-Killer

Sin risas y sin durezah de hilo, madre de Dios xDD

1 respuesta
S

#1 Creo que te puedes quedar colgadísimo de una persona a primera vista, pero creo que muchos llamais amor a cualquier cosa.

Estar realmente enamorado es algo muy especial y poco frecuente, y creo que tiene que darse una conjunción de cosas, no vale con ver a una persona, tienes que conocerla, dedicarle tiempo, dejar que crezca... Ánimo chaval ;)

1 respuesta
Abyssix

#1 Yo creo que si que puede surgir tan pronto, aunque se tienen que dar muchas circunstancias a tu favor. Pero por como lo cuentas no he conseguido descifrar si es ese tu caso o no :S De todas formas, MUCHA SUERTEEE ;);)

1 respuesta
NigthWolf

Esa no es la pregunta, la pregunta es ¿quien coño te enseño a escribir?

Para ir a partirle la boca y que no destroce la vida de mas gente.

NataSL

No he entendido una mierda, gracias por el esfuerzo que le has puesto ;) xD

PD:Esto va en serio "maño"? xDDDDD

Eveyx

Dios, me han entrado ganas de matarte

en serio

M

tú no tienes ni puta idea de lo que es estar enamorado

1 1 respuesta
Azzazel

#108 Que te calles o te meto 2 puñaladas y lo flipas gilipollas.

xD

JubiGato

#114 Me parece a mi que no tiene ni puta idea de nada en general.

allmy

Yo a veces me enamoro, pero solo me dura unas pocas horas.

McJoel

Quise parar de leer en cuanto he visto lo de... " Ella tiene dos tuentis " :f5:

El tema de hablar con la chica , soltarle que ella te gusta y tal via face lo encuentro un poco frio no?

B

#1 Amor do pito le llaman

Soltrac

No me gustaría ser profesor de la ESO y tener que andar corrigiendo exámenes redactados así.......

Usuarios habituales

  • ThEnD
  • LaChilvy
  • legent
  • AngelitaxD
  • SsKiev
  • koalas
  • Kiwii-chan

Tags