En un día puede surgir el amor?

ViNcEnT88

Los canis como tu no se enamoran, ronean premoh

Sinonimo

pero que puta mierda es esto, no me he enterado de nada

D0n_G4T0

olle a mi tanvien me a pasado loko, eso de enamorarse en un dia saves.

Mira te CueNTo mi royo loco, estava con los colegas enganxados al tamagotxi del xino en su kely i vino asi como tres gente a meternos el palike i entre eyos habia una paba ke me bolbio loko i me iso el pene pesicola, tu mentiende no espregunta

aSi que le coji i la yeve a otra avitasion aunq se me murio el tamagotxi i empecemos a liarnos, pffffff en sinco minutos avlamos de todo y me cance ella me digo llo te Kiero Yoni pero no puede ser, llo no soi xica facil

me iso una felasion i asi akavo nuestra istoria, vueno en realidad lo e sonyado pero vale ijual

AngelitaxD

#110 #109 no si lengua la suspendo xd , y redacto mal si intente ponerlo lo mejor que pude gracias sois de los pocos que aportáis algo. Gracias

ThEnD

La pregunta es: es amor quedarse prendado de alguien?

1 1 respuesta
MaTrIx

si la hicistes esta mirada, caeria en tus pies.

1 respuesta
AngelitaxD

#126 XDDDDDDDD esa mirada me la hecho a mi

liz91

Te has encoñado, no enamorado xD.

En un día?, no. xD

1
ootekila

#1 tuenti o fake. (prostata) Lo que mv te da Mv te lo quita shurprimo!

1 respuesta
legent
1 1 respuesta
AngelitaxD

#130 #129 Vosotros siempre tenéis internet y una mano o espera mano no lose

1 respuesta
ootekila

#131 wutefuck?

J

Canción recomendada para el thread.

#86

Pegales caniel pegales!

2
jeke

Ese Canieeeeel enamoraaaaaado de la Paooolaaaa(8)

legent

#1 ??? tal vez sea esta, esta to buenan1

CodeK

Lo que me va a surgir es un cancer de ojos. Parece que cuentas la historia como si tuvieras lagunas mentales, y describes tus escenas tal y como recuerdas con esas lagunas xd.

Hyox10

Eso es estar encoñaaaoooo, yo mismo lo estoy jajajaja

voodoostock

es de manual nunca declararse por tuenti, facebook, sms, telefono... siempre cara a cara. Que no tenga escapatoria.

suaveSHOW

Y le dices que te mola por tuenti? que pena xD

ne01985

Lo he leído entero, pero después de leer "hiba" estaba todo el rato pensando si lo habías puesto de coña a medida que iba leyendo o en serio y no me he enterado del resto.

Dex84

Me ha costado un huevo entender la historia :wtf: En un dia no creo que surja el amor. La ves, te gusta, quedas con ella y conforme la vas conociendo te vas enamorando. Pero lleva algo de tiempo

spcter

Caniel pegalas y punto.
PD: no

1
Sombrita

#1 Existe la atracción a primera vista, no el amor, el amor sale cuando te gusta esa persona por varias razones más allá del '' holaktal '' ya te irás dando cuenta si te gusta de verdad o no como para enamorarte.

el_Barto

#1
Por supuesto que es posible, en esta vida no hay nada escrito y la experiencia te lo demostrara si todavia no lo sabes.

Azzazel

Sí, pero no para un cani.

LiuM

Gracias por las tildes.

2
itonny

#1 k rebonikoh nuestro caniel se nos hace grandeh i senamoraaaaa oixxxx

orwelliano

marakaid

#125

No.

S

Si querías desahogarte ve y hazte una paja con la tía, pero no nos cuentes la vida. Amor... no te queda por aprender my friend.

Usuarios habituales

  • ThEnD
  • LaChilvy
  • legent
  • AngelitaxD
  • SsKiev
  • koalas
  • Kiwii-chan

Tags