En un día puede surgir el amor?

Alviro

Por un momento creí que había logeado en forocoches.

No te reconozco mv.

1
nomechordas

A mí una vez me pasó lo mismo, me corrí, cerré el navegador y se me pasó.

1
ThEnD

El amor es sólo el principio de una relación, luego viene la monotonía las discursiones... A primera vista te enchochas no te ensmoras.

1 respuesta
g0yu

#1 Claro que si hombre!!! el amor surje de donde menos te esp... BANEADLO YA COJONES

#155 jaja soy guapisimo y con tableta

1 respuesta
ThEnD

#154 ban por qué? yz ha aportado algo más que tú.

1 respuesta
LaChilvy

#153 vaya vision más negativa tienes de las relaciones...

que si monotonia, que si discusiones... xD

1 respuesta
W

#1 y en un instante = amor a primera vista
Pd: yo lo he vivido

BUzzs

q tiene dos tuentis?
espero que tenga 4 tetas

ThEnD

#156 Es lo que tiene haber salido hace 3 meses de una relación de 4 años, de todas formas razón no me falta, que puede ser muy bonito pero como al principio... nada. O no? ☺

2 respuestas
LaChilvy

#159 Al pcincipio se vive todo muy intensamente, aún tienes esos nervios/timidez porque no conoces del todo a la otra persona, todas las cosas que hacéis son nuevas... eso está claro y es así.

Pero no comparto que luego se vuelva monótono... hay que aprender a saber aceptar cada etapa de una relación... si te aburres, siempre estáis a tiempo de hacer cosas nuevas.

1 respuesta
L

#159 Es que el amor no es lo mismo que el enamoramiento, hay gente que persigue el sentir todo el rollo del principio y gente, como dice #160 , que acepta que las relaciones tienen distintas etapas.

1 respuesta
V

#1 El amor es una mierda. Te desvives por ella e intentas hacer todo lo posible para que ella sea feliz y sonría con esa sonrisa tan preciosa que tiene para que luego la hija de la gran puta te venga con peros y con dudas. Lo hablais y le dices si prefiere dejarlo, mientras que le dices eso tu corazón se rompe en mil pedazos y la ves a ella llorando y diciendote que no. Piensas que hay esperanzas, que todavía te quiere.

Pasan 3 días y te deja y te acabas acordando de ella toda tu vida porque lo unico que haces es abrir los ojos cada mañana llenos de lágrima.

Bendita hijas de puta la mayoría, solo se salva un 2% de esta población femenina. Y deben ser chinas porque españolas desde luego que no.

PD: No, no existe el amor a primera vista. Puedes encapricharte, llamarte la atención, y con los días, empezar a sentir dependencia de ella, y ahí amigo mio, ahí es cuando empieza a llamarse amor.

1 1 respuesta
ThEnD

#161 me convence tu argumento, pero pienso que las etapas a medida que avanzan van perdiendo amor en la gran mayoría de relaciones...
#162 mi historia tiene ciertas similitudes, pero yo lo he superado.

Usuarios habituales

  • ThEnD
  • LaChilvy
  • legent
  • AngelitaxD
  • SsKiev
  • koalas
  • Kiwii-chan

Tags