Enaltecedor de yihadismo 875 euros ayuda.

B

https://www.google.es/amp/www.abc.es/espana/abci-yihadista-condenado-bilbao-recibe-gobierno-875-euros-ayudas-201701041053_noticia_amp.html?client=ms-android-bq

Ahmed Bouguerba, de 31 años, fue condenado a tres años y medio de prisión por un delito de autoadoctrinamiento relacionado con el terrorismo islámico.

Me parto y me mondo, los vascos con sus fueros y con su pasta que les sobra (tema aparte) se permiten el lujo de pagar 875 euros a un tío durante 6 anos sin dar un palo al agua y el resto de españolitos cobrando algo más que eso, eso o algo menos TRABAJANDO y encima esta clase de infraser. Luego falta dinero para las pensiones y para muchas cosas. Estamos alimentando al enemigo. 875 euros no eran suficiente para integrarlo en nuestra cultura? Que opináis los progres de esto? A mí me da puto asco, estamos entrando en una espiral de decadencia que no nos saca de aquí nadie, solo la desaparición. Ayer mismo vi a una mujer con 4 hijos que no tenía para pagarse la calefaccion y luego ves esto y te hierve la sangre.

3
B

A ve el delito da igual, se llama ahmed cuando su nombra entra en la base de datos para la lista de espera de ayudas recibe un multiplicador como en el candy crush y al final pasa a primeras posiciones.

32 1 respuesta
Akiramaster

Pues me parece que no deberías ser policía sino entiendes como funciona la ley, aunque a lo mejor los vascos premian a los terroristas por encima del resto de delncuentes.

¿Que quizás no debería recibir la rehta por estar en prision? Pues así es, pero aún no ha entrado.

En el juicio, el joven negó los hechos, rechazó la violencia del Daesh y alegó que le suplantaron la identidad en Facebook y que desconocía por qué estaban las fotos en su teléfono. La sentencia, sin embargo, le considera «lugarteniente» del imán de la mezquita salafista de Barakaldo, Ibrahim Mohamed Hijjo, que fue expulsado por los responsables del templo por lanzar proclamas radicales entre sus fieles.

No me había enterado de eso. Una pena que los informadores de mediavilla solo traigan noticias malas.

2 respuestas
1 comentario moderado
NoRelaX

Me has convencido, ahora odio a los inmigrantes.

5 1 respuesta
Pinonegro

Intento de terrorista y encima con paguita, joder como estamos...

2
caN

No mezclar las cosas mamonas!

actionchip

#1 Hola, mi nombre completo es Javier Maroto fui el Alcalde de Vitoria, denuncie el tema de las ayudas públicamente y se me echo absolutamente todo el mundo encima.

PD: Aquí no hay nada que hacer con este tema.

4 2 respuestas
4 comentarios moderados
actionchip

1252 empadronamientos ficticios a cargo de "SOS Racismo Araba" que nos han podido costar unos 13 millones de Euros.

Estos son los que denunciaron a Javier Maroto por denunciar publicamente el tema de las ayudas sociales a los inmigrantes.

Y esto solo es lo que se sabe.

2 respuestas
vinilester

Lo del delito es un dato a sumar. El problema real es el que comentais; la cantidad ingente de calaña parasitaria que solo han venido a chupar del estado.

Llegara el dia que la gente abra los ojos en este pais para dejar de dar paguitas, subsidios y ayudas a toda esa lacra que solo viene a chupar en vez de a aportar?

#13 Sin pinchar ya se que noticia es. Maroto cuando era alcalde de Vitoria ;)

#8 Ese, ese. Yo mismo abri un hilo en su dia. No veas como pusieron a Maroto.

1 respuesta
Akiramaster

#13 #14 ese caso es un fraude, pero la ong ha cumplido su cometido sin beneficiarse de ello.

2 respuestas
granaino127

También me da coraje si, pero evitar que pasen estas cosas es como querer que aprendamos a no dormir o que los cerdos vuelen.

¿Como esperáis saber a futuro que va a hacer una persona con su vida para decidir si es merecedor de una pensión, ayuda, etc?
Ni que estuviéramos en "Minority Report".

Siendo objetivos, habría que ver cuantos "Mohammed" tienen ayudas y cuantos son terroristas o radicales.
Todo esto sin entrar en temas de "preferencia" para recibir ayudas y estas historias que eso ya da para otro tema y que como a muchos me parece absurdo siendo "progre".

1 3 respuestas
actionchip

#15 "pero la ong ha cumplido su cometido"

Que ha cumplido su cometido....pero....en serio te tengo que responder a esto después de lo que has leído?

Y eso de que no se beneficio, tu que sabes?

1 respuesta
Akiramaster

#17 lo sé porque se han puesto públicamente de lado de un clan de delincuentes como son los pichis. Ningún delincuente da la cara por otro cuando teme que le descubran.

DiSoRDeR

#5 No hace falta tal cosa, basta con que odies nuestro absurdo sistema y quieras cambiarlo, que es el verdadero problema

vinilester

#15 En serio?
El problema base no es el fraude, sino el dar paguitas porque si. Ese caso es ya el parasitismo llevado al extremo.

Y nadie habla de que esa puta ong se beneficiase por ello. Te repito que ese no es el problema.

#16granaino127:

¿Como esperáis saber a futuro que va a hacer una persona con su vida para decidir si es merecedor de una pensión, ayuda, etc?
Ni que estuviéramos en "Minority Report".

Es que para ser merecedor de ayudas no se tendria que basar en el futuro, sino en el pasado. Ese derecho deberia adquirirse y ganarse con hechos al tener unos años cotizados.

Eso de entrar por la frontera y automaticamente ya tener derecho a paguita, es absurdo y totalmente injusto.
Pero si hay pensionistas cobrando la mitad de lo que han estado cobrando miles de marroquis.

Asco... mucho asco.

2 1 respuesta
Akiramaster

#20 pero no hablamos de fingir lesiones para engañar a la ss, sino de dar cabida a personas dentro del sistema.

¿Deberían ponerse limitaciones? Claro, nadie debería recibir una paga sino es un medio de subsistencia mientras se busca trabajo o se prepara para ello.

1 respuesta
Zoth

Gana más que yo que llevo 2 años trabajando ajajaja.

2 respuestas
tute07011988

#22 haber inmigrao

vinilester

#21 Con el edit que añadi, ya contesto a tu post.
Estoy totalmente en contra de dar cabida a gente dentro de este sistema tal y como funciona.

No se preparan ciudadanos para que en un espacio corto de tiempo trabajen. Se crean parasitos sociales que basan su subsistencia en ello, en parasitar a base de ayudas.

Y muchos lo saben y vienen con toda su pretension a ello. Otros se dan cuenta que viviendo de paguitas les sale mas rentable que ponerse a trabajar.
Este sistema es una putisima mierda que solo sabe crean mamones y asfixiar trabajadores.

1 respuesta
B

#3 Es que yo no estoy criticando la ley procesal, crítico que un argelino sin oficio ni beneficio lleve 6 años cobrando de la.nada y haya ganado más dinero que yo en toda mi vida por culpa de la crisis y por no haber recibido una ayuda en toda mi vida. 875 euros es más de lo que cobra mi padre de pensión con 35 años cotizados.

La SS está para la gente que la.paga y para los accidentados y los viudos. FIN, el extranjero que venga que se busque la.vida, como lo hace mi novia, extranjera y 0 euros en pagas. Pero claro ella es europea y no se llama Fatima.

9 1 respuesta
B

Lo de las paguitas nunca lo he entendido. ¿Por qué Mohamed tiene derecho automáticamente a ellas y a mí me las deniegan?

1 1 respuesta
Akiramaster

#24 pero es que la política en sí esta llevada por mamones que viven del trabajo de los demás.

¿Que esperas de ellos?

#25 ¿y por qué quieres proteger a un sistema injusto?

2 respuestas
Bombsight

#26

Porque se llama Mohamed

1 respuesta
vinilester
#27Akiramaster:

pero es que la política en sí esta llevada por mamones que viven del trabajo de los demás.

¿Que esperas de ellos?

Ahi lo has clavado. El primer gremio parasitario del pais son los politicos y todos los mamones que rodean a cada uno de ellos.

B

#28 Vale, eso ya lo sé...mi pregunta es por qué a esta gente se le da prioridad sabiendo que estás creando a una corte de parásitos que solo empobrecen las arcas?

3 respuestas

Usuarios habituales