Enaltecedor de yihadismo 875 euros ayuda.

Mikelete

Lo de Vitoria de verdad que es para echar de comer a parte, luego nos pretenden dar lecciones de tolerancia a los vascos...
No hay ni un moro ni un gitano que no perciba ayudas, espera que lo digo más alto, NI UNO! encima como dice Bannannero no les ves ni haciendo cursos de formación ni del idioma ni de nada, vale, no todos, pido perdón, sólo el 99% de ellos.

B

Me parece que ni unos ni los otros sabéis como se dan las ayudas, ni te las dan por ser moro ni te las dejan de dar por serlo.

Si hablamos de como deberían darse, estoy totalmente de acuerdo con el PP en recortar por todos lados, demasiadas paguitas a inútiles, o peor, a vagos, pero no me gusta que tarden tanto en darlas, una ayuda es una subvención por hacer algo, no una compensación, hay que darla in situ.

Lo que siempre me sorprenderá de este tema es la forma de pensar de algunos, que se creen que los moros son gilipollas y no pueden trabajar, para sentirse bien consigo mismo les quieren dar 20 ayudas

1 respuesta
B

#122 ser moro no viene implícito con ayuda de manera intrínseca, pero si de manera extrínseca.Ser moro normalmente es: no tener familia en España, no tener trabajo, tener muchas cargas familiares, no tener casa... así que el resto se jode, primero por no tener hijos básicamente por el hecho de que no tiene dinero para tenerlos. El Moro los tiene y luego pide ayudas, eso de no poder mantenerlos va implícito en su cultura, como pasa con los gitanos.

1 2 respuestas
ekOO

#123 Y mis padres, como otros tantos, se han tirado décadas como autónomos. Trabajando de 12 horas pa' arriba al día. De esos nunca hablan los nacionalpatriotastercerposicionistasKosovoesSerbia.

Prefieren ponerse en lo peor cuando se tratan las pseudocifras de los foráneos para mantener la propaganda ideológica. Siempre negatifo, como diría aquel holandés.

1 respuesta
B

#124 tus padres son unos moros extraordinarios, de los que yo quiero en mi país. Por desgracia casi ninguno de los que conozco es así. A veces te crees que por ser moro sabes más, pero yo también vivo entre vosotros, como con vosotros, compro en los mismos lugares, he trabajado con vosotros y me relaciono y convivo con vosotros También os conozco y sé cómo sois. Y lo que tú mencionas es la minoría. Y yo ya directamente a esos moros extraordinarios ni los considero moros.

1 respuesta
ekOO

#125 Igual la cosa va de que la homogeneidad aplicada a colectivos tan amplios es una locura simplista. Y muy injusto. Pero de eso se alimentan los nacionalpatriotastercerposicionistasKosovoesSerbia. Ellos y nosotros, como también hacen los salafistas.

Y relacionarse con ellos o con nosotros no es saludar al Hamid en el portal de tu bloque. Que no sé si será tu caso, pero ya me sé yo eso de tengo muchos amigos...

1 respuesta
B

El defensor de etarras que no quiere a nazis en su CCAA, para troncharse.

B

#126 tío vivo en Algeciras, he vivido en Ceuta y un ano en el barrio del Carmen de Murcia. Creo que es suficiente. Nunca he tenido problemas de convivencia con ningún vecino marroquí, pero lo que es trabajar, salvo en Murcia que si trabajaban en el campo casi todos... en mi ciudad 0 y en Ceuta menos. Aquí es contrabando, menudeo y tráfico. Y los jóvenes ladronzuelos muchos de ellos.

B

#123 Eso es totalmente cierto, me explico.

Muchos moros tienen propiedades en otros países, pero como aquí no, reciben ayudas.

Tengo historias de estas que ya contaré cuando me aburra, para entendernos, el padre de mi novia es moro y tiene mucha pasta, y ayudaba a israelitas a venirse a España a estudiar pagándoles la carrera entera, y muchos de ellos no iban a la uni ni hacían nada, ellos querían emigrar para vivir del cuento jaja

Pero les salió mal el tiro s estas basuras, en España no queda un duro, nos lo gastamos todo haciendo casas

B

Estas cosas solo podían pasar en España xDDD

14 días después
plaken

http://www.elcorreo.com/alava/araba/201701/21/iman-investigado-abusos-cobra-20170120212618.html

Ayer en Vitoria, al parecer un imán de una mezquita que practicaba "tocamientos y abusos". Le llegaban al mes 1050 euros.

Me parece un insulto a la gente de Vitoria. Mientras que ellos vienen y se solucionan la vida (a cuenta de lo trabajado por la gente claro está), mucha gente autóctona tiene serias dificultades.

Se suma el hecho de que no hacen nada por integrarse, no hacen nada por trabajar (tampoco les contrataría nadie), y ni falta que les hace, cobrando 1000e al mes.
Por lo tanto, ¿qué aporta esta gente?, es decir, ¿cuál es el objetivo real de percibir esta ayuda?, ninguno, salvo el presumir ante ojos de las demás comunidades que Euskadi tiene una gran protección social.

Mi opinión es, cuando no haya NADIE DE AQUÍ, pasando necesidad, ahí es cuando puedes empezar a regalar el dinero a los de fuera.

Los están los que dicen, "la corrupción se lleva mucho más recursos que la RGI", correcto, pero, ¿acaso no se persigue?. Esto está tristemente aceptado en la sociedad de Euskadi, para muchos con resignación por supuesto.

2 respuestas
A

#131 preparate para que te llamen fascista por no dejar que se sigan integrando en nuestra sociedad.

B

Yo es que no entiendo, hay un montón de gente en España que se ha quedado en paro y ese imán se embolsa 1050 euros por la patilla... no lo comprendo. Ya quitando el hecho de que haya cometido un delito, no entiendo como se trae a un extranjero que supuestamente viene a sumar y lo que hace es parasitar, teniendo gente necesitada autóctona que encima ya está integrada y que no puede tener hijos por falta de recursos. Es como si se quisiera sustituir con el paso del tiempo a la población autóctona por musulmanes.

2 respuestas
A

#133 aparte de que la gente que esta dentro de esa mezquita le paga un extra por leer un poco los viernes un libro de ciencia ficcion. A bueno, y aparte la luz, el agua, el alquiler... gente que probablemente reciba la misma ayuda que el hijo de puta ese. Bienvenido seas al pais de la pandereta, con la entrada ilegal recibes una subvencion del gobierno a.k.a paguita

1 respuesta
B

#134 pero es que por otro lado no entiendo, mi novia es extranjera, comunitaria, está aquí estudiando un grado superior y no recibió ni la ayuda de 150 euros a principios de curso, lo cual me parece bien, porque para algo viene aquí, pero es que luego ves estas cosas, un tio que recibe 1000 euros al mes... y luego a mi novia le deniegan 150 euros de simple pago para libros... no tiene sentido. Más cuando ella está integrada, vive con un español, habla español y quiere quedarse aquí. Y lo más importante, no profesa la religión de la paz, ni ninguna otra.

2 respuestas
D

#135 de donde es tu novia?

1 respuesta
B

#136 Eslovenia, país de la UE.

1 respuesta
D

#137 ea, pues ya tienes tu respuesta, es europea y blanca, ni una ayuda la van a dar xD

B

A mi tampoco me han dado jamás ninguna beca de nada y mis compañeros que no han dado palo al agua en su vida, o que incluso ni saben hablar español, tienen becas muy jugosas.

Nada va a cambiar, hay que tragar hasta que uno pueda irse a otro país, no queda otra, los inmigrantes/vagos con 5.000 euros de beca y el de aquí a trabajar, como si los de fuera no pudieran trabajar por ser negros o algo así, o los que tienen poca pasta en casa no pudieran trabajar los findes, la hipocresía es el mal más chungo de erradicar, porque el hipócrita no se da cuenta de que lo es.

nomechordas

#133 pues que vengan a Euzkadi a cobrar la RGI.

O que voten al PNV donde quiera que vivan.

El tema es que si estaba trabajando por 400-500€ igual le complementaban hasta los 1000€, no estoy puesto en paguitas.

Si de verdad estaba trabajando y figuraba como parado, pues otro motivo más para crujirle. Que habrá que reforzar las medidas contra el fraude en la RGI, vale, pero curiosamente nadie se queja del fontanero de Aretxabaleta que trabaja sin declarar y cobra la RGI...

MoLSpA

Un país es una gran empresa de millones de trabajadores. Cuando gestionéis algo más allá de a qué hora levantaros, lo entenderéis. Nadie pondría en juego su propio capital para contratar a gente que literalmente no hace nada. Y eso es lo que hacen las rentas básicas de integración. Y lo peor es que no pagan sólo a quien no hace nada, sino a quien jamás ha hecho nada ni tiene intención de hacerlo. Vamos, lo que viene a ser un parásito, porque dárselas a gente que ha cotizado, que ha intentado sacar adelante proyectos pero ha fracasado por a o por b y se sigue formando en cosas útiles y busca curro, tendría su justificación.

Cuando una empresa necesita un perfil que no tiene acude a buscarlo. Así debería gestionarse la inmigración en España: entrada con contrato laboral bajo la manga. Y punto. No las puertas abiertas para gente sin oficio alguno que hemos sido y seguimos siendo. Odio que mi tiempo se tire a la basura en esta gente. Es una jodida falta de respeto porque sí, vuestros impuestos son tiempo. Y sí, el tiempo jamás te lo devuelven. Algún día maduraréis -espero- todos que defendéis esta lacra y cuando veáis que os quitan el fruto de vuestros esfuerzo que podrían destinarse, por ejemplo, a dar aún mejor vida a vuestros hijos montaéis en cólera. O cuando veáis que mientras conocidos curran más de 8 horas diarias dando servicio a otras personas por menos de 900 pavos, otros se lo llevan calentito sin haber aportado nuncs al estado.

Quiero pensar que algunos pensáis así porque os faltan veranos. Porque aún tenéis camino por andar. Pero lo jodido es que la realidad me abofetea continuamente viendo como gente crecidita sigue estancada en los putos mundos de unicornios y verdes prados.

1 1 respuesta
LaChilvy

#131 Que putisimo asco, cuando este pais va a parar de hacer tales gilipolleces? Que mala leche me entra uf...

B

#141 El problema realmente lo puedes ver en la página 3 y 4 de este hilo.

La gente de verdad se cree que por ser negro eres gilipollas y no puedes currar, y encima se sienten bien pensando eso, y creen que son buenas personas dándoles pasta a esta gente para que puedan vivir sin hacer nada

Yo quitaba durante 1 año todo tipo de ayudas, TODAS, y eliminaba todos los impuestos, y a buscarse la vida, a ver quien tiene los cojones de hacerlo, se destaparían los problemas de este país muy rápido

1 respuesta
A

#135 Yo soy ruso, mi mujer tambien, no he pedido en mi puta vida una ayuda al gobierno, cuando las cosas se pusieron feas en vez de pedir nada me largue a mi pais para currar y ahorrar, hacerme con un buen colchon de dinero y venir de nuevo aqui. Ahora los 2 tenemos trabajo y yo estoy estudiando aparte.

Soy el primero que opina que las ayudas del estado primero las tendrian que tener los ciudadanos del pais, no los extranjeros (ojo que aqui yo me incluyo) sino los propios nacionales y cuando veo este tipo de actitudes pues veo que este pais se esta hundiendo en la mierda.
Yo lo mas seguro es que me largue de aqui en unos dos anios a algun pais del norte porque ahi el trabajo esta mas valorado y para formar una familia esta mucho mejor que aqui.

1 respuesta
B

#144 Por curiosidad.

¿Por qué te fuiste de Rusia a España? ¿Motivos personales o para buscar trabajo? Es que no entiendo como la gente viene a un país que tiene uno de los peores mercados laborales de los países desarrollados xdd estáis locos

1 respuesta
HoRTeL

Es una vergüenza. Luego españoles cobrando 400€ de mierda de subsidio.

A

#143 todos los dias paso delante de un mercadona (paseo del general martinez campos) para ir a currar y veo que se pone un negro a la entrada de la puerta a pedir. Por lo que veo suele llegar a las 10.30-11.30, porque en mi dia libre suelo ir a hacer la compra ahi y no le he visto antes de esa hora, aunque mercadona abre a las 9. Se pone ahi con su sonrisa y empieza a hablar con sus colegas por movil mientras va pidiendo, riendose y demas. Ya es que ni pone cara de pobrecillo. Un dia le dije que se podia pasar por mi curro a dejar un CV porque estamos faltos de personal, me miro con cara rara y ni me contesto el hijo de puta. Pero para pedir dinero si...

A

#145 porque me crie aqui, desde los 4 anios, me fui alli de nuevo porque aqui empezo la crisis y no encontraba absolutamente nada de curro. Aparte quise ver lo que era vivir en mi pais, lo pude valorar, vi muchos aspectos buenos pero no es un lugar que a mi me guste para vivir. Pero eso si, ahi conoci a la mujer de mi vida.

Fue una experiencia muy buena y me ayudo a descubrir que es lo que quiero hacer con mi vida.

MoLSpA

1800+ horas, formación extra laboral, responsabilidades varias (hijos, pareja, casa, compras, cocina....). La gente normal lidia con eso, la gente normal debe restar todo esto a su tiempo y lo que le queda es tiempo libre para destinar a lo que le salga de ahí abajo. Unas míseras horas a la semana. Unos pocos años de vida. Pocos años que podemos sumar al poco tiempo libre que tuvieron sus padres para darle una vida digna.

Mientras, en el edificio de en frente, Mohamed, alguien que jamás ha cotizado y con cuatro hijos porque se ve que le sobran tiempo y recursos para criarlos, no paga alquiler -o unos míseros 30 €-, se viste de prestado, obtiene juguetes de prestado, le conceden guardería gratis, las ongs lo miman (porque viven de ello, necesitan que entren pobres sin oficio al país). Y le quedan libres 24/7. Toda una vida para hacer lo que le salga de los huevos y pagada con los sudores de otros. Esos otros que son apenas tiempo libre quizás ganen unos pocos € más que Mohamed. Y ahí tienes a Mohamed pegándose mantenido una vida entera de tiempo de disfrute que equivale a la existencia de 3 generaciones de la familia de una persona normal.

Lo dicho, cuando sintáis eso en vuestras carnes, no tolerareis está basura.

2 respuestas
Prava

#149 Pero esto tiene fácil solución.

Como mi padre siempre ha dicho:

-¿No cobras del Estado? Pues a trabajar para él aunque sea limpiando montes.

Y en realidad no es una mala idea: todo aquel que cobre una prestación del Estado de cualquier tipo debe hacer XYZ trabajos para éste, parecidos a aquellos para los que tengas cualificaciones.

Evidentemente sin hacer competencia desleal a ninguna empresa o empresario o al Estado. Pero eso sería fácil simplemente porque hay muchas cosas que no se hacen o se hacen mal.

Es que tal y como está el sistema el paro, la ayuda y otros son dinero que te embolsas sin hacer nada. Y no es un dinero que hayas pagado a priori, es un dinero que pagan los que trabajaban y se regala a los que no. No tiene sentido, salvo si realmente estuvieras buscando trabajo, pero es algo que no hace la inmensa mayoría de la gente. Tú sabes que hay trabajo en determinados periodos del año y entre medias pues nada. A seguir cobrando.

2 respuestas

Usuarios habituales