Enaltecedor de yihadismo 875 euros ayuda.

B

#150 Si no cotizas no cobras el paro. El paro nos lo pagamos cada uno cuando cotizamos. Y cuanto menos tiempo o menos dinero has cotizado, menos te duran las ayudas o menos ayudas son.

1 respuesta
B

El paro no es un problema (en este sentido), el salario es bajo y tienes que cotizar mucho, el problema son las ayudas

Se dan a los que menos tienen, así de facil, y eso lleva a muchos trucos fiscales para beneficiarte del sistema.

A

#149 en mi pais las cosas funcionan de otra manera. En vez de paro tiene una cosa que se llama ˜impuesto al vago˜. Esto quiere decir que si tras perder un trabajo o irte de el no cotizas en un anio lo que deberias de haber cotizado el estado te pone una multa que es el equivalente a lo que deberias de haber cotizado minimamente ese anio (esto se hace porque muchos trabajan en B o no les da la puta gana de currar, asi de claro), si no tienes ese dinero el estado te obliga a trabajar para ellos en funcion de lo que hayas aportado o no, ya sea barriendo las calles o pintando (si, si, PINTANDO) la hierba de verde.

Esto es lo que se tendria que aplicar con esta gente, te dan ayuda pero ni te esfuerzas en buscar curro? pues a barrer o hacer algo para el bien del estado a cambio.

Prava

#151 Eso no es verdad, pues lo que tú pagas no se acumula en ningún sitio. Tanto se produce este año, tanto se gasta este año. No hay ningún sistema de capitalización.

Además, date cuenta que el paro máximo acumulado es de 2 años. ¿Te bajan los impuestos cuando llevas tanto tiempo trabajando que tienes el máximo acumulado? En ningún caso.

Un ejemplo sencillo:

Trabajo de verano. 6 meses a 1000€/mes. Todo prorateado.

a) Al empresario le cuestas 1350€/mes. Más o menos. Considero un SS del 35%.

b) No pagas nada de IRPF. Sí, te retendrán un 2% pero luego te lo devolverán.

c) En total, el empresario ha pagado 2100€ de SS a tu nombre y tú habrás pagado un 6% en SS y tras cosas. Total pagado 2500€.

Ahora vas y tiras la ayuda. Y vas a cobrar... más de esos 2500€.

nomechordas

#150 Pero este no cobraba del Estado, cobraba de Lanbide...

1 1 respuesta
Prava

#155 Pon un /sarcasm porque alguno se lo traga seguro.

1
luperio

#16 esto se regularia expulsando ilegales y priorizar el dar paguitas (ojo, que se estudie mejor a quien se las dan) a españoles y ya lo que reste entre inmigrantes. Vamos lo que harian en cualquier pais que no este lleno de bienquedas de twitter y facebook.

luperio

#16 esto se regularia expulsando ilegales y priorizar el dar paguitas (ojo, que se estudie mejor a quien se las dan) a españoles y ya lo que reste entre inmigrantes. Vamos lo que harian en cualquier pais que no este lleno de bienquedas de twitter y facebook.

TH3_N1N

#1 Pegadle un tiro hostias

S

Estáis los españoles para criticar lo que hacemos en Euskadi.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#160
no si despues de que un dictador se llevase toda la industria pesada para alli y de que una democracia de amigos os reservase un regimen fiscal especial no teneis una renta mayor que el resto del pais seria para haceoslo mirar

nomechordas

Con tal de no admitir que es por el rh- cualquier paja mental es válida.

klero

#4 pero q tonto eres....

1 respuesta
A

#163 Los gremlins me dais asco

A

Nueva noticia en Euskadi.

Lanbide acumula ya 155 millones de euros de pagos indebidos a perceptores de la RGI

http://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/201701/27/lanbide-acumula-millones-pagos-20170126203135.html

A seguir regalando dinero.

1 respuesta
S

#165

Si te lees la noticia que has puesto verás que dicen que ha sido cagadas de Lanbide y no fraude y que de va a devolver en pequeñas cuotas durante los próximos meses.

1 respuesta
OkaZ

Hilo donde los racistas y xenófobos vienen a escupir su mierda.

Esta sociedad con su "qué hay de lo mío".....qué pena da.

1 respuesta
B

#167 y lo mio?

M4v3rikj3j3

Enaltecedor del Franquismo dices? Doble rasero mode On.

A

#166 por eso he puesto regalando dinero.

25 días después
A

Otro caso mas.

http://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/201702/21/yihadista-vitoria-cobraba-euros-20170221180857.html

spoiler
Mikelete

Un vasco como Mikelete se tiene que largar de Vitoria a buscar trabajo fuera y un puto moro cobrando 1800€, no pretendáis que luego uno no se vuelva racista....

M

Lo lógico a alguien de fuera que recluta con el fin de atentar en el país de residencia no debería ser expulsado? Imagino que después de 3 o 6 años en prisión esas 'ganas' de adoctrinar para matar se le habrán pasado.

LaChilvy

Pais de pandereta, hasta los cojones ya de welcome refugees y ayuditas.

3
A

Estaba combatiendo en Siria y recibiendo ayudas

Yo no se para que trabajo de verdad, tengo que ponerme un pañuelo a ver si me dan ayuditas.

1 respuesta
Mikelete

#175 y oscurécete un poco la cara y listo, mil pavos mínimo que te llevas xD

wooper

Acojonante y yo aqui pagando mis putos autonomos como un imbecil que pobre de mi que no me levante un dia para no currar o me quede sin trabajar que no veo ni un misero euro de paro.

S

El otro día (y no, no me lo estoy inventando, palabra), iba en el bus oyendo como una cuñada hasta las trancas de speed iba hablando de comida ecológica y magufadas (lo que decía no el tema en sí). Cuando se bajó con el que hablaba siguió voceando con el pobre autobusero y contándole/nos su vida.

Bueno, empezó a hablar de inmigración, que ella la entendía porque no es racista y desde aquí se había inmigrqdo pero que los inmigrantes venían a robar mientras que los españoles (o vascos, no me quedó claro) habían emigrado para trabajar.

Luego siguió con su verborrea contando que iba a por noseque papel que le pedían para renovar o aclarar el RGI, que estaba harta y que le pedían papeles pero que a los moros no se los pedían (super lógico todo) siguió hablando del RGI y se quejaba de que le daban poco pero bueno que ella se arreglaba porque limpiaba casas por las mañanas.

Ahí se me escapó un bufido que no oyó porque vamos como iba.

Está claro aue contra el fraude en estas cosas tienen que hacer algo y ya.

Usuarios habituales