Enamorar a Romina Belluscio - MV puede?

Yandr0s

Solo tenemos que mandar a Pocketaces y ganamos seguro...

donde se habra metido, umm

3
Oboro

Si se presenta el D. Antonio Gonzalez "El Gato" a quedar con ella yo voto cual eurovisión, sino me lo pienso

PD: Mierda no es de votaciones, hay que ser originales, pues nada voy a poner un comentario gracioso al menos que quede constancia que estuvimos ahí

Edit: Acaban de publicar mi comment, yo que vosotros no seguia intentandolo ya he ganado yo

1
danao

Llevarosla a la KDD de Madrid XD

Sh1n0d4

Ana Simon o BAN

1
ser

Mi voto para que el candidato sea El tapón fornido. Nadie puede resistirse a su espectacular cuerpo y menos teniendo en cuenta que lee el post de seducción siendo este el habil mentor, pedagogo, maestro y celador del hilo. Aunque sea de una manera muy humilde.

Edit: Se me olvidaron las mayusculas.

2
AlDaZ

Entonces al final quien es el elegido

ch3ris

si le llevamos a poketaces esto sería un show

2
ArThoiD

Pero qué mierda es esa de que no tiene novio, cuando sí que tiene XDD Qué timada de web.

Ya sé que lógicamente esto no es para hacerte su novio, pero esque lo que pone es absurdo.

Oboro

Creo que o nadie entro en la página o algo falla, pero la cosa es que dejas un comentario gracioso en la web y ellos elijen 1, no veo por ningun lado ni votaciones ni ostias #1 se ha inventado lo de votación internauta o algo...

Copy & Paste:

Es uno de los misterios del universo. No, no hablamos de si el hombre llegó o no a la luna, o de si hay vida extraterrestre, en Tonterías las justas nos preguntamos cómo es posible que Romina no haya encontrado un novio como ella merece.

Así, el equipo del programa ha decidido abrir las puertas a todos aquellos pretendientes que consideren que tienen las cualidades que un mujerón como Romina merece. Si es tu caso, cuatro.com te lo pone fácil: cuéntanos qué cita original, romántica y divertida le propondrías a Romina. Si te lo curras y ella accede... lo que las 'tonterías' ha unido, que no lo separe nadie.

1
PruDeN

Bacalá infame.

Por cierto, verguenza ajena los comentarios que deja la peña.

nNaiiR

ARREEE MAAACHOOO, YO TE PROMETO UNA CITA JAMEANTE, ALGO QUE NO OLVIDARAS JAMAS.
ADEMAS POR SUPUESTO ESTOY FORRAO, SOY GUAPISIMO, HABLO INGLES, ALEMAN, FRANCES Y ARABE.

wtf?

1
Tressilian

#39 A ver si los folladores y ligones pr0 proponen la cita perfecta y ella accede.

XD

bammargera

????????????

"LA DARIA MI PRIMER BESO DE AMOR"

"HOLA ROMINA ME LLAMO SALVADOR Y KIERO KE SEPAS QUE ERES MUY WAPA ME ENAMORASTE LA PRIMERA VEZ QUE TE VI POR FAVOR CONECTATE CON MIGO A TRAVES DE MI CORREO ELECTRONICO: salvaescozio@hotmail.com"

Y el mejor de todos:

"Deja aquí tu comentario"

xdddddd

cuico

Me la llevaria a mi casa, le enchufaria la web de Mediavida, buscaria el post de Candrew para ablandarle el corazoncito, el Fake de Urien para que se echara unas risas, luego algun post de PocketAces o angel_capo para que le coja asquito a ... Más los gymboys y caeria rendida a mis pies. Entonces la desecharia por no ser virgen y pura y volveria a mi mundo en 2D donde todas mis waifus si que lo son

eso es lo que ponia en el ultimo comment, y no he sido yo

gloin666

Yo voto por pocketaces. Aunque es posible que ella no este a su nivel y se niegue.

jose29

La cita perfecta es ir a casa y entrar en MV.

1
Netzach

#44 es alguien de anime que, seguramente, disfrute de los juegos de Illusion.

ungarense

#35 el tapón fornido xDDD

3
Blacksep

El tapón fornido is now a meme

4
B

#44 mundo en 2D... x-crim?

koalas

Danico puede.

1
g4sb0

está bastante buena la chavala xd

niitrox

#51 si valen famosos...

Drl8

Lo siento, no eres mi tipo.

Fdo: Capdevila

Zerokkk

xDDDD que grande es esta comunida, si esque esto solo podía pasar aquí xD.

spoiler
HeaTz

El candidato debe ser elejido por las usuarias mediavideras que hay aquí, ellas entienden más de hombres que todos nosotros juntos.

Seguro que hacen una buena elección.

B

Vaya colección de topicazos en los comments de la web. Estoy por registrarme y símplemente poner:

" http://www.mediavida.com "

Cae fijo.

breixone

si fuera con Ana Simon lo intentaría! ...

cornelius

Pongo mi polla al servicio de tan noble causa.

B

Yo es que como con Pilar Rubio ya lo conseguí no quiero abusar, no voy a intentarlo. Además igual se me pone celosa.

Usuarios habituales