Enamorarse de la novia de un moderador

Squallx19

11
B

Le pasaría por encima con mi bulldozer

afhn

En mediavida todo se soluciona con cruce de rabos. Una pelea de rabos para ver quién es más alpha.

mkkkl
#1FinaYSegura:

¿Qué táctica seguiríais a partir de ese momento?

En tu caso el suicidio.

4
B

#30 a mi no me metáis en vuestras mierdas

2 respuestas
B

Ahora mismo están todos los moderadores de mediavida (con novia) temblando de miedo. Siguiendo bien de cerca este hilo.

S

Tema totalmente en la dinámica del op.

Voy a verme unos vídeos de ASMR para relajarme después de esto.

Apo_powa

Siempre me follaría al moderador, para confundirla

vene-nemesis

Dile que su novio es buen moderador, eso la confundirá eternamente

Kb

Pero si los moderadores somos eunucos, que mas da

denimH

Tira fichas y stalkea basto por el foro. Eficacia demostrada, y si no mira a la Chilvy.

PJay

Vaya puta racha llevamos de hilos de mierda de chupipandis. No os dais cuenta que lo único que hacéis es enterrar a MV cada vez más en la mierda?

JackRed

Yo llevo un tiempo enamorado de Poisoneftis pero ella no me conoce, ni sabe que existo,yo tampoco la conozco pero el amor es asi, te golpea aun cuando puede que sea aburrida en la vida real.

2 1 respuesta
MavenBack

O sea que eres gay y te pone la mano de un moderador.

S

#43 Yo parecido pero no me deja citarla.

GeO-Granada

Contando que te meten punish por cualquier mierda y que deben de ser unos Flanders increíbles, a poco que seas normal la "novia" se iría contigo

Eyvindur

Sasha mide 1'80 y tiene más brazo que medio foro. Es muerte por kiki.

1
Yandros09

#35 No te panikees salu2 hjjajaja

B

ni panikeos ni hostias

1
1 comentario moderado
B

La Sasha esa es una macarra? Que se pase por aquí y le suelte una somanta de ostias a #1 a ver si se pone minimamente entretenido esto

challenger

aqui no hay salsa

tristrastrus

me saco el rabo y le digo mozaaaaaaaaaa mira lo que te vas a comer y listo

B

Las chicas en foros son tíos, te has enamorao de un maromo

1
jonhy_walker

MV resumido en un gif

Putos marujos

Dredston

Iba a decirte que iba a escribir algo decente y que mi mierda de respuesta era por pereza a realizarte una respuesta acorde a ello, así que te diré que en un principio me sudan los cojones de decirte algo coherente, que te folles a quién puedas y hasta otra.

R3P1S0
#1FinaYSegura:

Por motivos completamente nada superficiales tipo que sea muy guapa, con ojazos, etc. sino por amor de verdad, por su interior... (bueno, y lo otro también).

Vamos que te la quieres empotrar, no?

1mP

#1 Llevas pocos días con la cuenta nueva y la verdad que ya me está dando asco tu personaje. Porque encima es un personaje pobre y típico, intentando usar el sarcasmo en cada uno de tus posts, shitposteando todo el jodido rato dándotelas de interesante. ¿Tienes algo más que hacer en tu vida que crearte cuentas para tener tu minuto de fama? ¿Qué clase de triste vida llevas? Porque la verdad que te imagino lleno de mierda en tu cuarto riéndote tu solo de las gilipolleces que posteas.

No sé, ahora mismo lo único que me pregunto es cuánto va a durarte la cuenta. Sé un poco original y la próxima vez te creas un personaje como Giovanella, PocketAces, etc... No esta puta mierda que está bien para enfemenino.

O dedica tu vida a masturbarte.

L3nn0n

Sería peor enamorarse del moderador

1 1 respuesta
afhn

#59 Hombre... hay moderadores que... yo a eristof le daba...

min 2:40

Usuarios habituales