Enamorarse de la novia de un moderador

Hipnos

Siento comunicaros que ni tengo novia ni soy moderador.

5 2 respuestas
Eyvindur

#61 La cosa va de mal en peor.

1
B

#61 Por no tener no tienes ni cebolla.

1 1 respuesta
Hipnos

#63 Como os gusta hurgar donde duele cabrones.

B

#9 ¿Entonces crees que el primer paso debería ser intentar hacerme moderador?

#10 No si sería quitársela pero siempre desde el máximo de los respetos, con toda la cordialidad y deshaciéndome en halagos. No quiero enemigos, es simplemente que como no se puede partir por la mitad....

#11 #38 #59 La idea de lo de liarse con el moderador para tener celos la han comentado varios. No es mala idea. Pero creo que eso une más a las parejas, y me quedaría fuera antes.
Lo del punto e) me lo planteo en serio. Por ahora campeo desde un arbusto a lo lejos...

#12 Ya es demasiado tarde... Aunque me da miedo ese foro.. se dice que hay mucho troll..

#13 A mi me pone lo robótico, no habría problema por mi parte.

#14 Sólo de internet. Si la conociese en persona tal vez no me gustaría. No por nada, sino porque me gustan más las mujeres en foto que en real.

#15 Gracias amigo, lo tendré en cuenta, y me la jugaré cuando llegue el momento.

#16 #18 Gracias. Pues en vez de robársela "con todos los respetos" se la robaré "con toda la humildad"...

#17 Gracias, porque me acabas de recordar de que cuando me presente a plaza de moderador, tengo que tener cuidado de no acabar en Juegos, debido a la mala fama de ese subforo, lo cual rebajaría mi categoría.

#19 #25 #42 El calor y el nivel van a ser el mismo esté o no esté yo... Y son 15 años diciéndose "la web va a peor"/"la web se acaba"...

#20 #22 #24 #30 #50 #51 Sorry no voy a decir ni que sí ni que no es sobre ningun@ que nombréis, ya que eso daría pistas de quién es, y se iría todo al garete, ya que no habría tenido tiempo material de tramar una táctica inteligente y calculada. Pero iré dando pistas conforme pasen los días...

#26 Pues quiero demostrarle que el mio no lo es __

#27 Me acabas de dar una idea... ¿y si intento comprársela? Bueno no, que puede pasarle luego las pruebas y nunca me lo perdonaría la otra...

#28 Esperemos que no... Y si no se la mando a #61

#29 ¿Y qué ocurrió? ¿Cómo acabó?

#31 Y sin embargo aquí estás...

#32 No es mal nombre ... pero prefiero que lo nombre ella como quiera el día en que por fin salgamos __

#33 Gracias amigo, tomo nota (con el rabo).

#34 ¿Para así dar lástima? Umm buena idea...
Mira, le voy a escribir una nota suicida, o un poema romanticista, o una canción ochentera....

#36 Eso explicaría lo del puntito rojo que veo a veces por la pared...

#37 Ah mira, el ASMR seguro que le mola... gracias.

#39 Pero imagina que por una vez una mujer me hace caso, y se enamora más de él... sería un fail tremendo.

#40 Eso explica muchas cosas...

#41 Bueno eso lo he venido haciendo hasta ahora... ¿Qué pasó con Chilvy? ¿Salía con un moderador y alguien se la arrebató?

#43 #45 Como para no enamorarse de poisoneftis...

#44 No, pero gran idea para un futuro...
#46 ¿Y si no soy normal?

#48 Eso le diré si de primeras se espanta... Seguro que se ríe y vuelve a retomar la atención.

#52 Apenas hemos empezado a tramar, ya llegará...

#54 ¿Me estás diciendo que hay gente que siendo tío se registra con nick de tía? Qué bajo hemos caído como especie... :psyduck:

#55 Esa no es.

#56 Gracias, no es mal consejo... Pero eso ya lo hago mientras apunto alto a esta, hasta que la consiga.

#57 Vaya manera más inapropiada de llamarlo... (me metes en un compromiso como lea esto...)

#58 Perdona pero a pesar de que según tu perfil llevas 12 años aquí, no se quién eres... no me suenas de nada O_o

#60 Amigo, si te animas a intentarlo, te ayudaré en tu camino :D

#61 Bueno, nadie esperfecto... (musiquilla de credits antiguos)

1 respuesta
afhn

Hostia, en serio? Joder, como te aburres.

1
Word-isBond

#30 Para un cazador, el propio acto de cazar es el aliciente que le impulsa a seguir cazando. Por eso no suelen cazar animales que corren hacia su arma.

Sun Tzu

DiSoRDeR

Pero esa no es la de las piernas rechonchas?

#35 si si pero bien que le has dado manita

1
Hipnos

Si citas a más de cinco no se notifica a ninguno.

Sun Tzu, el arte de la guerra.

2 1 respuesta
B
#69Hipnos:

Si citas a más de cinco no se notifica a ninguno.

Sun Tzu, el arte de la guerra.

Ummm.. creo que me intentas decir... que si me cito con más de cinco novias de moderadores a la vez... no se enterará ninguno de ellos...?

Um... interesante.... :wow: Voy a comprar ese libro.

1
Dredston

La gente que se toma la molestia de responder así a tanta gente me recuerda a Barrientos.

1 2 respuestas
B

#71 ¿Qué es Barrientos? Me sale esto:

1 respuesta
challenger

#71 por cierto, que ha pasado con barrientos? faltan 20 dias no?

Dredston

#72 Lo sabrás dentro de 20 días.

1 respuesta
B

#74 Ay dios... a ver si nos hemos enamorado de la misma :psyduck:

Pues me declararé yo antes...

1 respuesta
Dredston

#75 Interesante.

Slyther

#65 Yo que tu intentaria hacerme moderador del foro mediavida

1
NotToBit

Hagas lo que hagas, hazte una paja antes de tomar una decisión. Necesitas tener "la cabeza" fría.

Vandalus

Justo entro y veo que sasha esta banned, why ?

1 respuesta
B

¿Enamorarte? Mejor follártela y que el moderador se entere y te meta punish y esas cosillas.

Me lo ha contado un amigo

1
B

#79 Si es que... ¿cómo se os ocurre ponerla en el punto de mira preguntando si era ella?

De todas formas continuemos, que ahora sí, puedo revelar que ella no era...


Estos días me lo he estado currando con la "amada en secreto" y le he mandado por mp insinuaciones, halagos y canciones románticas.... <3

Hipnos

Yo sé quien es y puedo confirmar la historia de #1

1 1 respuesta
R3P1S0

#82 te lo tragas todo... ups

1
Ridote

Yo conozco a un moderador en persona y se de buena mano que es soltero. Igual te mola su perro, es peluda tu amada?

1 respuesta
Z3n

#84 peluda? puede ser un hamster y llevar un delantal #1 te ha dicho manko?

9 días después
B

#1 La enamoro y melafo, que le den a mediavida y a mi cuenta, ya me haré otra. easy

1

Usuarios habituales