Se enamoró de mí con un oscuro pasado

RandomZ

Nunca pensé que me pasaría esto, pero así es la vida.

Como cualquier día de entre semana voy a clase, y como un hombre que soy me fijo en la mujeres que van y que vienen sin importancia. Lo bueno viene cuando unos compañeros de clase y unos cuantos de otra me vienen me dicen que hay una chica que dice que le gusto y que de vez en cuando yo me fijo en ella y ella en mí. Es cuando pienso, joder, soy el puto amo. Ojalá.

Era todo muy bonito, una bonita historia con lo que esperaba un buen final, la típica chica que me gusta se enamora de mí, precioso. Los cojones.

Estaba empanado, pues era muy pronto por la mañana, hasta que viene un amigo con la supuesta chica. Hasta ahí todo correcto. Es una chica guapilla, que a mí me la suda, no soy superficial, la guapura está sobrevalorada y lo que importa es cómo es esa persona, ya que es lo que permanece toda la vida, pues la belleza desaparece cada año que pasa. Pero bueno, eso no importa, en resumen es que estaba para reventarla, morena y delgada, nada extraño, ¿verdad?

Tras tener una charla breve (estábamos en descanso) sobre la filosofía de Aristóteles y física cuántica vida y nuestras cosas, llegué a la conclusión que algo en su cabeza no iba bien. Ojalá solo fuese eso, ojalá.
Resulta que llevaba tiempo fijándose en mí y preguntando por mí, que cómo me llamaba, mi edad, dónde vivía, etc... vamos, lo lógico, me dijo que le resultaba especial y bla, bla, bla... todo maravilloso. Joder, estaba obsesionada conmigo, sabía mucho de mí sin yo decir nada, intentaba coincidir mis gustos con los suyos, como queriendo que tengamos cosas en común.

Ahora viene la puta magia, la clave de todo. Preguntando a los compañeros y a sus amigos (que por cierto, parecían deficientes) averigüé algo fundamental; hace tiempo era un hombre.
Me quedé flipando, todo a mi alrededor se paró, historias y decisiones no tomadas empezaron a dar vueltas en mi mente; ¿y si hubiese quedado con ella? ¿y si hubiese ido a saco? ¿Y si...?

No sé qué hostias hacer ni qué decir, no me va ese rollo y no quiero continuar esto, pero es que no quiero herir sus sentimientos ni quedar como un cabronazo. ¿qué haríais vosotros?

2
Li3cht

86
BarryPr0Leim

#1 0/10 vuelve a la cueva maldito troll incompetente.

23
Bashpan

#1 Si le cambio cuatro cosas a tu historia de mierda lo hago un coypaste para forocoches de 9/11.

2
Word-isBond

Ahora viene la puta magia, la clave de todo. Preguntando a los compañeros y a sus amigos (que por cierto, parecían deficientes) averigüé algo fundamental; era el mismísimo Albert Einstein.

128 1 respuesta
B

si tiene vagina es mujer, preguntale. fisicamente te gusta asi que no veo el problema, no te hace gay que te guste una mujer por muy hombre que fuese antes.

6 2 respuestas
wiLly1

#1

#1RandomZ:

Es una chica guapilla, que a mí me la suda, no soy superficial, la guapura está sobrevalorada y lo que importa es cómo es esa persona, ya que es lo que permanece toda la vida, pues la belleza desaparece cada año que pasa.

Si te gusta y congeniais que mas da que fuese tio, No dices que no eres superficial? Hablar las cosas de hombre a hombre y dejate de royos.

38
Vitov

dices que era un hombre en otra vida? pues ya sois 2, dale calor

2
RandomZ

#5 Al menos podríamos intercambiar ideas de física.

#6 El problema es que no sé si es 100% mujer ahora y como comprenderás no le voy a decir si tiene polla. Además no sabe que yo lo sé, supongo.

2 respuestas
AS7UR

Oscuro tiene otra cosa, no sólo su pasado.

11
Soltrac

Historia de como un 13 de Abril me desperté intentando colar un fake en MV y sentirme mejor

B

http://strawpoll.me/7303868

la tengo que rehacer y ponerte a ti también

1
Spansknyol

No está apestada ni tiene la lepra. Es aceptable que no te guste estar con una persona que ha sido antes un hombre, pero tampoco tienes que retirarle la palabra.

vinilester

#9 Si no te atreves a preguntarle si tiene polla, preguntale si la tiene mas grande que tu.

Rurik

Tiene pene y te quejas.

8
Z

#1 Si, si.

themaz

Hay un post por ahí en el que se especifica cuantas poyas te tienes que comer para ser gay. Búscalo, creo que te puedes comer un par y no pasa nada.

PD: Foto y vemos lo guapill@ que es

sPoiLeR

la historia que emocionó a spielberg

2
Bashpan

Si empezamos a hablar de comer pollas. llamar a Hipnos.

7
B

Yo lo que no entiendo es cómo podéis ser así de chabacanos para aceptar a un transexual en la cama. Si decidió cambiarse de sexo y se encuentra bien ahora, adelante, pero a mí me gustan los coños.

Qué poco amor tenéis por los coños joder.

chestterzgz

Casi me lo llego a creer , en el último párrafo has flaqueado que lo sepas , ánimo para la siguiente.

K0N1G

Tira pa' alante. Cuando estéis dándole al tema si tiene rabo pues le haces una chupadita para no hacerle un feo.

Quién no ha tenido una noche loca donde has acabado comiéndote un rabo? Eso no te hace homo

benjajim

Por mucho.que yo me ponga ruedas y un sillín no voy a convertirme en una bicicleta.

El que nace hombre muere hombre. Luego ya queda a tu elección si sigues los fabulosos consejos que nos dio Calboten.

2
Enkripted

#1 Intentas ser gracioso pero no te sale

11
SRvictor

Admito que lo de oscuro pasado como cebo para entrar me lo he comido.

Me creo -12, pero suerte.

A

#6 Si tiene cromosomas XY es hombre, es más fiable que lo de la vagina, hoy en día te hacen eunuco con una cicatriz en forma de vagina disfuncional y te la pueden colar si vas borracho.

Kaziqeh

Pero ya te puedes sentar?

HeXaN

Eres igual de gracioso que Ziordo.

4 1 respuesta
Vitov

#28 estabas enamorado de ziordo?

B

Mediavida, quien te ha visto y quien te ve... ¡EPSFNVN!

1

Usuarios habituales

Tags