Se enamoró de mí con un oscuro pasado

Kaiserlau

q mania de no poner rpv´s

averigüé algo fundamental; hace tiempo era un hombre.

le falto chorizo y trauma infantil

B

Al menos tienes exito con alguno xD

B

Mujer completa: con polla y con teta.

8
STAN

que si algún día sales de fiesta, te encuentras un travesti, y te comes un par de pollas no pasa nada

B

Si priorizas su bienestar al tuyo, tal vez deberías de poner en orden tus prioridades.

1
Y

Espera un momento.
En caso que algo de esto fuera cierto, si la tía en realidad es un tío entonces aquí no tenemos un caso de enamoramiento.
Él solo quería empotrarte contra el cabecero y parece que no te has dado cuenta que toda la película que se montó era nada más el prólogo de una embestida nocturna que rozaría lo ilegal.

Soulscx

#1 y dices que no eres superficial? pero si dices que te gusto, cual es el problem, los penes hoy en dia son de quita y pon si es eso lo q te inquieta xD

1 2 respuestas
B

#37 No soy ni superficial ni retrogrado, pero haber tenido pene es OSCURO.

1 1 respuesta
Soulscx

#38 pero tiene pene o vagina xD? ese dato creo q no lo sabe aun

B

#37 Y quien dice que se lo haya quitado ? Yo también me asustaría.

Q

Foto de la shemale o fake.

4
X

Follatelo/a eso lo/a confundirá.

O

Aqui todos somos muy progres, muy tolerantes, muy "no te atrevas a juzgar a alguien por la vida que decide vivir" pero cuando un transexual se cruza en tu vida su etapa como chico es "un oscuro pasado".

Se os va la tolerancia en cuanto os toca mediros cara a cara con lo que la vida os ofrece.

10 1 respuesta
Desper4doS

casi te petan el ojaldre, compadre

demoledor
Sergio_Ford

Oscuro se le va a poner a ella el pene cuando te rompa el hojaldre.

Aerik4

Y abres en OT y no en FEDA....supongo que para proteger a tu madre.

Cruzer

Dile que te deje el DNI que le vas a hacer un truco.
Si te dice que se lo ha dejado en casa, coges y desapareces.
Y ese es el truco.

SasSeR_18

Me había enganchado a la historia, supiste llamar la atención de lector con una buena técnica, bien temporizado, bien presentados a los personajes, pero el final que al fin y al cabo es lo que marca la opinión final ha flojeado mucho.

1
MeCagoEnDios

Vaya fake más cutre

#43 Puedes tolerar algo y no querer ser parte de ello, tendrá que ver xD

Hiervan

Si hubieras puesto que tus amigos se reían de ti de fondo cuando te veían con él/ella, hasta me lo hubiera creído. Ningún hombre te presenta un shemale sin ánimo de despollarse de ti. Ninguno.

15
Gory

Para tener 12/14 años tiene unos padres cojonudos!

Ozonoo4

Decreto N°3

B

¿Quién es eeeese hooombreeeee?

2 1 respuesta
Ozonoo4

#54 es imposible no leerlo con tono de pasión de gavilanes, esa mierda ha marcado mucho.

6
Guevara

#9 Mira nene, te digo por experiencia yo que me he trincado a alguna shemale.
Preguntale, en privado eso si y le dices que es que si tiene el instrumento a ti no te mola.
No le va a molestar, si eres sincero

Aunque una tia con polla es una bendición divina que deberias saber apreciar.

1 respuesta
B

#56

¿Es una tía con polla o un tío con tetas? ¿El huevo o la gallina?

1 respuesta
V3N0MPET

#57 entonces #1 se hubiese dado cuenta, nada de "es guapilla, esta para reventarla", hay algunos que parecen mas mujeres que muchas mujeres xDDDD

AnuQeiRo

#1 No seas retrasado que son todo virtudes. Chupas teta mientras se te corren en el pecho..

Estoico

Usuarios habituales

Tags