Se enamoró de mí con un oscuro pasado

choper

Cuando la/lo desnudes y descubras que es Albert Einstein actualizas #1 por fa..

LaChilvy

#86 xDDD

#87 Simplemente tienes que normalizar el tema, hablarlo como si fuese algo natural. Al igual que podrías preguntarle cuanto mide... decirle que has escuchado habladurías de su pasado y te gustaría saber y confirmar todo, que tienes todo el derecho a saberlo vamos. No le digas directamente "tienes pene?" sino algo del estilo "me gustaría saber si estas completamente operada", con eso ya te entenderá.

ferminx360

#1 Como todo esto resulte ser una broma de tus amigos para ver como vas y le preguntas...

2
T

Cada vez os curráis menos los fakes macho van a tener que venir los antiguos a daros clase.
Suponiendo que todo fuese verdad uno se da cuenta si es travelo o no hay muchas cosas que delantan a estos seres, a no ser que sean japoneses entonces la llevas clara.

Arestiz

#1 Dile que antes eras una mujer, eso le confundira.

6
S

o dile que tienes novia y asi te libras de ella, si es lo que quieres. Digo yo

1 2 respuestas
KinachO

#96 Que le diga que tiene novio :psyduck:

1 2 respuestas
S

#97 que la invite a hacer un trio de machos

1 respuesta
RandomZ

#96 No sé mentir. :psyduck:

#97 Peor, entonces sería el momento para decirme que no está operada y tiene una polla como como barras de pan.

#98 Si quieres te puedes unir.

1 respuesta
melonzuelo

Yo me l@ follaba por el culo.

KinachO

#99 Pues ahí es cuando le dices que no te gustan las cosas raras, solo hombres muy hombres. Que no se hubiese puesto tetas!

1 respuesta
S

oye random tu sabes que es follarteun agujero a modo de vagina? sabes lo que es eso?

RandomZ

#101 Es que a mí me gustan las mujeres, soy muy raro.

1 respuesta
KinachO

#103 Mujeres de nacimiento entiendo, porque a la chica que describes le vas haciendo ascos. Que un pene no se interponga en tus sentimientos!

1 respuesta
RandomZ

#104 Es que nació hombre, un día se llamó Pepe y eso no me gusta nada. Como ya dije en #1, me da igual cómo sea, siempre que sea mujer de nacimiento.

4 respuestas
KinachO

#105 Eres un defensor del heteropatriarcado, maldito falocentrista hijo de una hiena!!! Opresor!!!

1
S

#105 tio te gusta que te cague en el pecho pero no admites que te penetren. No sé

1 respuesta
RandomZ

#107 Es que la caca se puede limpiar con una buena ducha.

1 respuesta
Shandalar

#105 prueba a que te la chupe, a ver que pasa. Quizás te sorprenda.

Igualmente si la cosa se lía y te acabas comiendo una polla, tampoco pasa nada.

S

#108 con un enema te quitas los restos de lefa. Aparte al dia siguiente ya verás como cagas. Canelita en rama. Tio yo le daba, todo son ventajas

Vitov

#105 es mujer de nacimiento aunque se llamara pepe, cenutrio

que no te gusten las mujeres es otra cosa

Hachu

rpv:

3
MoLSpA

La historia que emocionó a Almodovar

PUTO_JEFE

"Ahora viene la puta magia, la clave de todo. Preguntando a los compañeros y a sus amigos (que por cierto, parecían deficientes) averigüé algo fundamental; había vuelto el pregonero."

1
M

revientatelo , sube el video a xhamster y despues pasa link.

Gracias.

N

Yo una vez que iba con unas copas de más y casi me lio con una tranny, menos mal que mis colegas no fueron cabrones y lo impidieron.

Y una cosa que me jode es que no avisen. Me da igual si te quieres cortar el pitó, pero al menos avisa y no te lo calles, que puedes joder a la otra persona.

B

Diferentes en que plan? cojines agujereados o montañas escondidas? jeje

1 comentario moderado
V4MPiR3

#1 Conozco una chica que antes era un chico y tiene su pareja y les va genial, son muy felices y no tienen ningún problema, ¿porqué tendrías que tenerlo tú?

B

Podría ser FEDA esto.

Joder con los MVstars que puta pesadilla...

Usuarios habituales

Tags