¡Encantado! Soy nuevo en el foro y tengo alguna duda

B

#101 Evidentemente es la cuenta fake de MonkeySlut. Pruebas:

  • Contesta a todos.
  • Insiste en que es un tio una y otra vez (un poco sospechoso).
  • Y este es el tipico thread en el que ella shitpostearia 5-6 veces por pagina y no aparece. Coincidencia??

BAN.

7 1 respuesta
DarkNinjaLoL

Esto es lo que pasa cuando no vienes de traje en tu primer día, espero que el que iba a ir a la universidad haya aprendido la lección.

2
Hipnos

I broke the thread
I've broken the thread

Ambas son válidas.

Dicho esto, tengo que admitir que ha quedado un hilo de mierda de más nivel que los de Billa.

1 respuesta
REDXIII_

De verdad alguien piensa que es un tio?

squa1o

#123 Exacto, pero "I've just broke" es incorrecto que fue lo que dijo xD #107

1 respuesta
Megaiashua

#118 Tu piensa lo que te de la gana, pero no doy una cuenta fake. Vengo de 3Djocs

1 respuesta
1 comentario moderado
NekoGatun

#1

¿Te gustan las pelis de Gladiadores?

¿Has estado alguna vez en una prision turka?

1
Rurik

#125 que no coño, que en realidad puedes decir i've just broke o broken, uno es mas formal que el otro :$

1 respuesta
Megaiashua

#121 Busca megaiashua en Google y mira mi perfil de 3djuegos. No soy multicuentas

B

#126 Pero nadie está diciendo que des una cuenta fake, no hace falta que las des, la gente se las puede crear si quieren.

Hipnos





Multicuentas.

squa1o

#129 Que no, que sería "I just broke" o "I've just broken"

3
B

Pobre Monkey, le han destapado el fake.

Hipnos

mortadelegle

Chupipandis, chupipandis never change.

Megaiashua

#127 Tío, me estoy partiendo. En serio, como me gusta este foro.

¿A qué viene lo del retraso?

2 respuestas
Rurik

#137 Tu no tienes retraso, es la usuaria esa a la que nos referimos, ya la conocerás, tarde o temprano serás objeto de su ira

1 respuesta
NekoGatun

#137

¿Sabes distiguir a un Cibersorayo?

¿Qué opinas de los rectilianos?

¿Eres de los curvilineos?

1 respuesta
Megaiashua

#138 ¿Su ira?

1 respuesta
Rurik

#140 o pussyrage xDDD

date tiempo

illa, el moderador fuma porros. Nosotros estamos aquí en una esquinita tranquilitos, to flamas, a la sombrita y sin molestar al personal, para que venga un pintamonas a decirnos a nosotros que ¿hablemos de Dragon Ball donde a él le da gana? ¿Que se cree el fikri ese de mierda? Es que le pego un puñetazo que va a sentir lo que es una onda vital en el pecho.

Anda ya y vete por ahí. QUE SOMOS 4 Y NO MOLESTAMOS A NADIE. Cambiamos de hilo cuando da el sol, echamos unas risas y luego cada uno pa' su casa. Es que mira quilla, tu ves que hacemos algo malo? JODER ¿TU VES QUE HACEMOS ALGO MALO? ES QUE ME ALTERA QUE UN GILIPOLLAS ME MANDE.

Tío, que encima nos alejamos de los otros hilos para no comentar en sus mierdas de animes de ninjas, piratas y niñas, que está muy bien eso que te la machaques mirando niñas dibujadas, te respeto, pero por favor, déjanos en paz. Venga compadre, sé bueno y te invitamos a un cigarritos y te hablamos de la diferencia entre el Genki y el Ki, de primeras que el Genki no tiene Ki...

Megaiashua

#139 Pues que están ahí

1 respuesta
1 comentario moderado
Petterrr

Ahora va de gatos

B

He llamado al equipo de investigación y me han dicho que en realidad no es la cuenta fake de Monkey, sino de Paulo Coelho. Aquí tenéis la prueba:

9 3 respuestas
NekoGatun

#142
¿Eres de perros o gatos?

¿reconoces y asumes la superioridad de los gatos en internet?

Aqui hay pocos gatos:

squa1o

#145 Paulo Coelho no pondría "Ha disfrutar" :palm:

1 respuesta
T

#145 hostia pero que hijo de puta JAJAJA te dejo mis dies

2
SaNt0S

#1 Eiii que pasa Noveno! otra vez con lo de ser una tia?

Petterrr

#147
"Pongo lo que me sale de la polla"
Paulo Coelho

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales