Encapuchados asaltan centro de refugiados en Suecia

allmy

Y si no os creéis que son menores, irlo a comprobar al registro civil de Syria, o de Burkina Fasó xD

Y la culpa de que el fascismo esté en auge, es de la izquierda, y los giliprogres en general.

B

#28 ¿Sobre xenofobia? Desde siempre. Estuve de viaje hace unos años y conocí gente de muchos sitios: berlín, chesterfield, china, rusia... Pero nunca conocí a nadie sueco. Serán los genes vikingos o algo xD

2 respuestas
hjesush

#29 A quiénes te diriges cuando me citas? :psyduck:

#32 Xenófobos salvapatrias, en algunos lugares los hay más que en otros. Ahora con la actualidad del momento se les activa su llamada al deber xD

1 respuesta
J

#8 Justamente ese día fui yo a Londres.

Al día siguiente vi una manifestación de gente musulmana en contra de los actos terroristas cometidos por ISIS y compañía.

Hay gente buena y gente mala en todos lados, pero la cosa es bastante de cachondeo ahora mismo y en Suecia es normal que la gente empiece a quejarse.

B

#23 y tú eras el poli jaja así va espagna

1 3 respuestas
1N9K

#33 A tí.

Es impresionante que seais tan cínicos y que esteis diciendo gilipolleces dando a entender que el problema de Suecia es el racismo, cuando está más que demostrado que el problema de Suecia y del resto de Europa es precisamente lo contrario, el dejar entrar a gente sin control y dejarse pisotear.

#32 Si, ahora los suecos son la vangardia del llamado "racismo". Por eso tienen los guetos de inmigrantes que tienen y por eso ocultan las oleadas de crímenes que estos cometen con total impunidad. Precisamente porque hay un racismo latente que hace la vida imposible a los foráneos.

No sé si engañais a alguien, pero desde luego que cada vez a menos gente.

2 1 respuesta
hjesush

#36 En 2 post me has dicho que tengo más cara que espalda, cínico, que digo gilipolleces y por si fuera poco según tu lógica me estoy dejando pisotear.

jaja joder macho esto es surrealista xD

1 1 respuesta
1N9K

#37 Alguien te tendrá que decir que eres cínico hasta decir basta y que tienes la cara más dura que el marmol por dar a entender que el problema que tiene Suecia con los criminales foráneos que ha importado es precisamente culpa del supuesto racismo inexistente de la población sueca.

Por otra, es basatante obvio que los occidentales dejamos que pisoteen nuestra sociedad y las reglas marcadas en esta y que algunos os dejais pisotear con mucho gusto.

Surrealista es que repitais estas estupideces continuamente criminalizando a la sociedad sueca de todo lo que está sufriendo precisamente por su mano ancha con la gente que importa. Se lo merecen? sí, por gilipollas, pero hay que ser muy manipulador y malintencionado para dar a entender que la sociedad sueca es racista tratando como han tratado a la inmigración, que no es de otra forma que entre algodones.

Por cierto, que os cunda la guardia, que ya no engañais a nadie aunque estis 24/7 repitiendo como loros que todos somos muy racistas e intolerantes.

22 1 respuesta
Intriga

Vale si, soy racista con esta gente y los quiero o en su puto pais o en el medio del mar.

A ver, cual es el problema ahora?

Porque me la soplan los giliprogres, espero que les manden de vuelta a todos estos y nos quedemos tranquilos. Y si hubiese alguna organizacion que se encargara a luchar para que todos estos se piren a tomar por culo, donaria pasta.

4 1 respuesta
dranreb

Nadie ha dicho todavía que son casos aislados?

hjesush

#38 Sigues dirigiéndote a mí como si fuera la representación de algún colectivo o algo, es bastante cómico.

Luego aparte en tu comentario haces varias afirmaciones con bastante arrogancia, generalizando sobre todo y todos.

habla por ti muchacho y cuando te dirijas a alguien dialoga de tú a tú y deja de montarte hombres de paja, o al menos no me hagas participe en tus brotes.

B

Me parece genital que se tomen medidas contra esta lacra que se piensan que pueden venir a desestructurar y romper nuestra sociedad a base de delinquir.

perche

sinceramente que se jodan los paises del norte, llevan decadas ignorando el tema de la inmigracion de los paises del sur como no les tocaba a ellos, pues ahora que apechuguen con sus sirios, ellos y los alemanes.

11 1 respuesta
allmy

#43 Es curioso, presionaron para que el tribunal europeo fuera contra España por las devoluciones en caliente, ahora va Alemania a hacer lo mismo.

B

Suecia racista venga hasta luego xD

2
Ysera

No veo razón para hacerle eso a los inmigrantes. Son los progres de salón los que deberían ser objetivo, que son los que al fin y al cabo dejan entrar a toda esa caterva de menores con nietos.

4
pike_97

#39 Bueno, sólo un pequeño problema llamado Declaración Universal de los Derechos Humanos. Pero entiendo que a ti te den igual esas cosas de giliprogres

1 respuesta
Intriga

#47 no me da igual no, pero tengo mis principios, correctos o no.

Y se basan en que si ellos respetan la declaracion de los derechos humanos, nosotros tambien, y no sere yo quien no la respete primero, pero como ya hemos visto por donde se la pasan ellos. Para mi no existe ninguna declaracion para con ellos.

hjesush

Si el objetivo de los terroristas islámicos es promover una guerra racial, lo están consiguiendo basándome en algunos comentarios.

Elevar estos sucesos a esa categoría es lo mejor que le puede pasar a dichas organizaciones terroristas. Si el occidental se lo toma como guerra racial, se unirán a las filas del terrorismo personas que hasta ahora no son practicantes de la yihad al sentirse excluidos, inevitablemente acudirán a quienes los acepten como iguales.

Es una estrategia que está dando sus frutos cuanto más odio irracional crece hacia los extranjeros musulmanes y que no hace más que reforzar las filas terroristas.

3 1 respuesta
allmy

#49 claro porque todo el mundo sabe que antes de todo esto 1 de cada 7 jóvenes en UK no apoyaban al Estado Islámico.

Tampoco hace falta decir quien es aquí quien atenta.

Quienes han creado odio con su mierda so los progres.

2 respuestas
P

Suecos cabreados por los ataques y violaciones que provocan en su país, menuda pena

mrphy

Si estas son las costumbres de los suecos, los inmigrantes ilegales que les llegan como hordas invasoras tendran que respetarlas. También son libres de volver a sus tierras natales ya que ninguna esta sufriendo la guerra.

Retrete

La sociedad europea tiene pie y medio en los libros de historia desde hace años. Ahmed solo aprovecha la debilidad e hipocresía que ronda por estos lares para montarse un mejor chiringuito

hjesush

#50 El objetivo sería no generar más simpatizantes hacia el ISIS a raíz de una caza de brujas. ¿no te parece?

No sé cual es la solución, pero sé que la xenofobia crea enemigos donde antes no los había. No se debe permitir que grupos de personas tomen la justicia por su mano, independientemente de que nos venga bien con nuestra moral selectiva.

Para eso está el estado de derecho con su presunción de inocencia. Es de lógica que abriendo más frentes no se hace más que agravar el problema.

1
B

Nazis! sois racistas! no veas cuanto racista, vaya mediavida llena de racistas, vaya foro de xenofobia lleno de racistas, neonazis, cuanto odio en mv, bien que los nazis defienden esto, vaya fachas, vaya pedazo de fascistas en mv, cuanto nazi ultimamente, no veas que oleada de intolerancia, cuanto odio hacia ellos, son los mismos cuatro nazis de siempre, cuanto nazi suelto en mv, seguro que ademas defienden su comportamiento, estos nazis fascistas racistas de mediavida, siempre igual con las mismas historias en mediavida y los cuatro racistas intolerantes fascistas extremistas fachas asquerosos de extrema derecha sembrando odio, seguro que encuentran una razon para justificar estos hechos, pobres inmigrantes victimas del odio racial que nos invade ultimamente en europa, es un renaciminento del neonazismo por culpa de la incompetencia, la culpa es de X la culpa es debido a X y pobres refugiados por las barbas de neptuno cuanto odio hacia los inocentes por parte del odio racial fascista intolerante nazi extremista radical, os daria verguenza si tu bisabuela cuando cogio un tren hacia chepaquistan y cuando estos le dieron una pota de agua y cuando ellos dijeron bienvenida y entonces tu mierda porque eres despreciable y eso y aquello y en fin que dais asco todos los que no pensais como yo porque os odio porque soy un ser divino todopoderoso que quiero el bien y la paz global y arroz para todos y si puedo pan mas mantequilla y .... a la mierda joder

1 respuesta
B

#50 yo estoy con hjesush, parece que toda esta tension le ira de maravilla a ISIS para reclutar jovenes (y encima refugiados). Por otro lado es dificilisimo de llevar asi que no tengo respuestas.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

Centrandome en los comentarios y dejando un poco aparte la noticia. Esto no va de izquierdas y derechas y de quien ha dejado entrar a quien o si de que hay echarlos o no.

Esto va de que necesitais un examen de conciencia urgente, hablando como si fuesen algo menos que alimañas, destilando odio a cada letra que escribis, con todo esa bilis/odio estais criando cuervos que pareciera que es vuestro oficio.

(Algunos) Sois incapaces de verlos como lo que son, personas, tampoco se de que me sorprendo, esto es Europa, como si se tiene que repetir 1200 veces la historia que no aprendemos.

1 1 respuesta
Pachy

bueno, no hay que darle importancia... es un caso aislado

B

#57 Madre mía, jaja luego la gente dice que Hitler engaño a los Alemanes etc, si en una pequeña crisis como esta que ni siquiera esta viviendo España sino un país a miles de kilómetros la gente ya esta así...

4
D

Osea que esto si que es un caso aislado de verdad ponéis el grito en el cielo pero que cada día salgan noticias de esta etnia delinquiendo es que nos quieren lavar el cerebro para que nos convirtamos en nazis :psyduck: :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MavenBack
  • xxxkill
  • ekOO
  • yooyoyo
  • Robe_del_Mal
  • GrimMcSlam
  • hjesush