Encapuchados asaltan centro de refugiados en Suecia

yooyoyo

#150 Olvídate que eso no va a pasar xD

Pero si que van a llegar al poder grupos como Le Pen a países tan tochos como Francia.

2 respuestas
MavenBack

#150 Suecia, Dinamarca, Alemania, Polonia, Bélgica.

En el primero que hagan algo que ya se vaya de madre

#151 Diselo a Trump, te recuerdo que Hitler ganó unas elecciones, no dio un golpe de estado.

2 respuestas
yooyoyo

#152 Hitler no ganó ningunas elecciones.

1 2 respuestas
ekOO

#152 Pues Polonia tiene el porcentaje más bajo de inmigración de toda al Unión Europea. ¿Qué está alimentando ahí el racismo?

Y lo de que Hitler ganó unas elecciones es muy de 2007.

1
granaino127

#151 si en los próximos 5 años no pasa nada, ya podremos afirmar que no va a pasar, pero hoy día con el problema "empezando a surgir" decirlo...

Suecia y otros países están recibiendo críticas muy grandes de du propia ciudadanía a nivel de gobierno y otras instituciones como la policía por ocultar a vista pública casos de agresiones, violaciones, etc.
Eso va a tener consecuencias en la urnas y los partidos que van a emerger ya sabemos cuáles son. Mira en Francia con Le Pen y su partido...
Si a eso sumamos que los países del norte de Europa continúan siendo los más religiosos, todo mezclado...

Si ganan en las urnas no habrá riesgo de golpe de estado, pero como pierdan y la diferencia sea pequeña no me extraña que digan que es un amaño y blabla y la cosa se disloque xD. No digo que ese gobierno vaya a durar y ejercer control sobre Europa ni tal pero que haya intentos no me parece muy descabellado.

2 respuestas
xPipOx

La gran mentira del multiculturalismo, si tanta mano de obra necesita un pais que den ayudas y promuevan que su poblacion activa tenga mas hijos.

7
MavenBack

#153 Si quieres nos ponemos exquisitos, la cosa es que no gobernaba de manera ilegal y recibio en la primera vuelta el 30.1% de los votos de Alemania y tenia un alto apoyo ciudadano.
No tiene por que haber un golpe de estado para que haya una dictadura.

ekOO

#155 Lo de que Le Pen iba a arrasar en las siguientes elecciones se lleva diciendo desde que tengo uso de razón. De momento no ha conseguido ganar ni una sola región.

1 respuesta
pike_97

Venga, campeones, os reto a pasarme el link de un comentario de alguien diciendo que es un caso aislado no sarcásticamente.

granaino127

#158 http://elpais.com/m/internacional/2015/12/06/actualidad/1449433559_186847.html

De Diciembre.

Si estos no representan un riesgo pero sin embargo en España Podemos se le ve con "oportunidad"....
En la primera vuelta arrasaron más que cualquier partido en España....

2 respuestas
angel222

#153 Hombre, los de su coalici'on ganaron, y lleg'o al poder mediante medios totalmente democr'aticos y legales en el sistema de Weimar. Si bien es cierto que el partido Nazi no fue el m'as votado, se presentaron en coalici'on, as'i que la gente sab'ia que estaba votando a Hitler aunque votase a los conservadores de von Pappen.

eisenfaust

#155 Pero de qué consecuencias y partidos hablas, si se están comiendo los mocos y FN es un partido de oposición controlada.

El apoyo ciudadano es nulo y si hay algún cambio no va a ser democrático.

1 respuesta
DIRTDIVER-

Nonono

X

#160 no representan un riesgo, porque ciertos partidos políticos con tal de seguir en el poder, se venden a cualquier precio en pactos y retirando candidaturas para que el FN no los saque de los sillones.
Los € son los €.

ekOO

#160 Mírate las últimas elecciones en Francia. No ganó ni una región y había que piensaba que iba a arrasar.

Y el sistema electoral influye en la forma en la que se vota. Si no hubiera segunda vuelta en Francia, más de uno y de dos se pensarían votarles. Y más de uno y de dos jugaría con el voto estratégico en esas elecciones de una sola ronda.

granaino127

#162 ¿tú cuánto sabes sobre los partidos políticos de otros países?...¿crees que en el resto de Europa saben que aquí existe España 2000, Falange, etc?

En todos pos países habrá partidos similares y si crecen aunque sea poco pero pueden llegar a hacer coalición o organizarse.... No hace falta que crezca solamente uno.

Parece mentira que parezca imposible habiendo ocurrido ya en Grecia.
El problema no va a ser inmediato, la repercusión se verá con los años que es entonces cuando veremos qué partidos se están fortaleciendo y ganando relevancia.

2 respuestas
ekOO

#166 Pero si en Grecia no sobrepasan el 10%. Y bajando. Incluso haciéndose las víctimas y pegándoles tiros en la nuca.

En cualquier caso, entiendo lo que dices y estoy de acuerdo.

pastorcin

#143 a qué tradiciones tiene que adaptarse alguien que venga a España?

Que se saquen el abono a los toros, a lanzar cabras de campanarios y convertirse al catolicismo más rancio? Ir a la semana santa y llorar cuando llueva? Irse de cañas al medio día? Convertirse en un cuñao de manual?

Menuda gilipollez cojones

1 2 respuestas
AlvaroFelipe

#168 Por lo menos a hablar el idioma.

Aquí en mi barrio hay unos 30 o 40 rumanos y después de 5 años aún no saben una polla de hablar Español.

Sobre la adaptabilidad de muchos inmigrantes que vienen tanto de Marruecos como de Europa del Este la cuestión está clara, nula, 0 patatero.

De lo Sirios no hablo porque no he visto por aquí aún a un grupo ingente de ellos.

2 1 respuesta
M

A rezar 5 veces al día en dirección a la meca, tapar a las mujeres de la cabeza a los pies, decapitar infieles, bañarse 1 vez al año y comer kebab

Menuda gilipollez cojones

1 1 respuesta
S

#168 Tengo una amiga que es profesora de Escuela infantil, y vivé en un barrio que hay bastante inmigración, pues han tenido que cambiar la alimentación de los niños para adaptarla a los musulmanes, lo que se está haciendo, ahora les piden, que la carne que compran no está sacrificada hacía la meca, y les han dicho donde tienen que comprar la carne.

Por poner un ejemplo realista, y no las chorradas de los toros que han dicho.

Si quieren venir aquí que se despojen de toda la mierda que nos traen de sus paises de origenes. Por mi no entraría ni uno de Refugiado. Me quedo con las maneras de hacer de Hungria.

1 1 respuesta
pastorcin

#170 no, van a rezar a quien tú quieras.

Aquí decapitan todos los días a dos españoles y a cuatro cabras de media cada uno.

Lo de ducharse una vez al año y comer kebab ya te lo dejo a tí para que debatas con tus amigos de 15 años.

Y bueno del burka es un tema aparte, problema machista de su religión, pero vaya que seguro que irás de indignado por ello y luego serás el típico que llama feminazi a cualquier tía que no sea una sumisa borrega como tú.

2 1 respuesta
pastorcin

#169 creo que cualquiera que viaja a un país intenta hablar su idioma... por comodidad propia vaya más que por adaptabilidad... no todos tienen una facilidad para aprenderlo y hay muchos ejemplos cercanos, por ejemplo españoles que van a inglaterra a currar de fregaplatos y vuelven sin saber decir dos frases

1 respuesta
ekOO

#172 Pocos burkas verás tú en una calle española. La gran minoría. Muchas sí llevan hiyab, pero de ahí a compararlo con el burka... Un mundo entre una cosa y la otra. Simplificar, exagerar y confundir es muy propio de la extrema derecha.

1 1 respuesta
S

#174 Por culpa de buenistas como tú, se nos va a colar muchísima chusma. Luego a ver como la sacamos y te diré "Te lo dije"

2 respuestas
AlvaroFelipe

#175 ¿no te das cuenta de que al calificar a un grupo étnico como chusma pierdes toda la razón que hayas podido tener?

¿No te enseñaron tus papas de que no se puede generalizar? ¿Que cada ser humano es un mundo?

Lo que hay que escuchar.

#173 Evidentemente de todo hay en este mundo, solo te digo mi experiencia personal sobre el tema.

1 respuesta
ekOO

#175 Hungría, el ejemplo a seguir. La democracia no liberal que ha construido y sigue construyendo el gran Orban. Donde lo que prima es el componente nacional y religioso por encima de todo. Y cuando piensas en ese concepto de democracia no liberal algún ingenuo podría creer que se trata de una democracia donde los derechos sociales están muy consolidados, donde la economía de libre mercado no tiene cabida. Pero no, ahí de lo que se trata es de anular el liberalismo en su parte social y moral, pero mantenerlo en la medida de lo posible en su componente económico. Porque Hungría anda la cola de Europa en cuanto a desarrollo humano se refiere.

Como para tomarte en serio.

Bl3sS

#176 que manía con ver fantasmas, la chusma es la chusma, sea del grupo etnico que sea.

Lo que ha dicho al que citas es que por culpa del buenismo se está colando chusma, no que todos los inmigrantes lo sean.

2 respuestas
AlvaroFelipe

#178 Otro con la chusma.

Mas Chusma tenemos en el Partido Popular y los votan 7 millones de personas.
Para Chusma la Española, que hay tambíen a patadas.
Igual nos hacen falta unos pocos de millones para equilibrar tanta chusma que tenemos ya aquí.

2 respuestas
S

#178 Amén, he dicho muchísima chusma, no que todos los de X país lo sean.

Y basta con darte una vuelta por vuestros barrios o vuestros pueblos, a no ser que seais afortunados y vivais en sitios con poca inmigración, pero aquí a las 11:00 de la mañana, está lleno de moros sin dar un palo al agua por las calles o por los bares, y muchos habiendo hechos robos y cosas que telita... y oye, aquí siguen. Es más el otro día, iba con una amiga a casa, y estaban ahí en la esquina riéndose de que se le acababan las ayudas en España, y que se iba a Francia a pillarlas ahí desde cero.

Si esto no son parásitos que nos chupan la sangre, y encima no son ni nacionales, pues vaya tela. La multiculturalidad no me interesa a mi. Me interesa lo mio, España y a lo sumo, Europa.

#179 Pues la chusma, Española, nos la comemos nosotros, porque son de aqui, los metemos enchirona y listo. Pero algunos no queremos tragar con la de los otros paises. Y menos cuando paises de estos están asesinados a miles de Cristianos, Gays, whatever en Oriente. Para que se nos cuelen de estos últimos.

Ojo, que si fuera por mi, a toda la chusma española de politicos chorizos, los metía en un Islote y se acabó, pero oye, hay unos limites.

Usuarios habituales

  • MavenBack
  • xxxkill
  • ekOO
  • yooyoyo
  • Robe_del_Mal
  • GrimMcSlam
  • hjesush