Enchufe con temporizador

liebgott

Alguien sabe como mierda funciona este aparato del demonio? Bajo que logica obscena hay que usarlo?

zErOx

deja pasar tension cuando el temporizador llegue al tiempo que desees.
que coño te pasa ?

1 respuesta
vinilester

#2 Esta en tension.

4 1 respuesta
liebgott

que no se como se programa para que por ejemplo este encendido de 23:00 a 01:00

varuk

Pues con la ruleta le marcas la hora a la que quieras que se active y a la hora que quieras que se apague, o el tiempo de duración del mismo.

¿Para qué sirve? Pues, por ejemplo, mis padres lo usaban en vacaciones para encender la luz de la mesa del comedor todos los días cuando se iban de vacaciones. Un método casero por si en pleno agosto, cuando aquí no había ni dios, a algún ladrón se le ocurría estar investigando para robar.

Y ya otros usos... por ejemplo si duermes con ventilador pues ponerle el temporizador para que a X hora de la noche se apague y no te despiertes con la espalda echa mierda del frío de toda la noche, aunque ahora los ventiladores ya llevan temporizadores muchos... En fin, lo que se te ocurra.

¿Cómo programarlo?

¿Ves el borde negro? Creo que hay que presionar esas piezas pequeñas del borde y bajarlas... entonces cuando estén bajadas es cuando funcionará al ir girando la ruleta y llegar a las que están bajadas. Haz la prueba y empuja las piececillas del borde de color negro hacia abajo.

ertuti

#1 Es facil, si te fijas en la ruleta tiene como unas muescas, son cada 15min cada. Al pulsarlas, esta encendido durante ese tiempo. Lo que tienes que hacer es dejar las muescas pulsadas durante el tiempo que quieras y que coincidan en la flechita (la que esta en el centro de la rueda).
Muescas pulsadas en la flechita, enchufe ON.
Muescas no pulsadas en la flechita, enchufe OFF.

1 respuesta
zErOx

#3 yo? que va.
bueno pues cuando llegue el momento se cierra el circuito y deja que pase.

lol.

1 respuesta
Scerin

como te dice #6, presionas las muescas en el intervalo que quieras que se encienda y listo.

CerdoVerde

Joder, vaya nivelazo tenemos por MV XD

Inver

Si esta es una pregunta seria, apaga y vámonos...Para eso tienes el puto yahoo preguntas, no vengas a manchar MV con tu síndrome del retraso.

vinilester

#7 Tu no, #1. Has preguntado que le pasa...

chestterzgz

Entiendo al chaval , si la has comprado en el chino es probable que la tensión se active/desactive cuando le salga del mandango al aparato.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Inver
  • Scerin
  • zErOx
  • ertuti
  • varuk
  • liebgott