Encontrada la única denuncia falsa por año

Cyph3r

Parece que la única denuncia falsa que se produce al año ese 0,00001% ha sucedido este mes , un poco más y termina el año sin esa denuncia falsa.

La mujer que denunció que su expareja le echó pegamento en la vagina, imputada por simulación

http://politica.elpais.com/politica/2016/10/26/actualidad/1477481283_730524.html?id_externo_rsoc=TW_CM

Cartaman

Que titulo más poco sensacionalista y que objetivo.
Gracias, ya podemos saber de que va la noticia solo con leerlo.

1
BarryPr0Leim

tits or gtfo

zazgan

unicajjjjajajajajajaja

3
Oboro

Podemos abrir 5400 hilos iguales con la misma noticia, se ve wapens

A

1
T-1000

No es la única por mucho que digan

Mikelete

Anda que no sois pesaditos, el problema está en las denuncias falsas que son consideradas reales. Esas no entran en esa estadística leñe!

Yorka_95

Qué raro, no arde twiiter con las hordas de feminazis y su lideresa suprema al frente, como es solo el 0,00000000001 % no importa.

Vitov

Cuenta conmigo

A

Que perra, si salió en las noticias llorando, por algo no me dio pena

Soulscx

exijo decreto nº3 de la vagina pegada con pegamento!

PD:oh shit que no es FEDA :(

13malkavians

Menuda arpía sacada del averno, bichos no, gracias

Cherry_Pie

Yo a esta clase de tías las llevaba a un centro de acogida para mujeres maltratas y les hacía explicar en público lo que han hecho y pedir perdón, a ver si así se les cae la puta cara de vergüenza.

B

cómo?? esa denuncia que salió en todos los massmierda que le pusieron pegamento y la secuestraron etc era una denuncia falsa???
OMGGG que sociedad mas enferma, hasta donde llegaremos en el ocaso de esta nuestra civilización

sacnoth

Al final cuando se ha visto que era denuncia falsa habéis abierto varios hilos. Reconduzco al original: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/detenido-secuestrar-expareja-vejarla-trastero-570895

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacnoth
  • 13malkavians
  • Soulscx
  • Antikdunkelh
  • Yorka_95
  • Oboro
  • Cartaman

Tags