Encontrado muerto el niño de Walt Disney en Orlando

Kenq

Las autoridades han localizado este miércoles el cuerpo sin vida del niño de 2 años que fue arrastrado al agua por un caimán cerca del complejo de "resort" y "spa" Disney's Grand Floridian en Orlando (Florida, EE UU).

El jefe de la policía del condado de Orange, Jerry Demings, explicó en conferencia de prensa que un equipo de buzos encontró los restos del menor, Lane Graves, cuyo cuerpo fue recuperado "completamente intacto".

"La autopsia tendrá que confirmarlo, aunque no creo que esté en duda de que el niño fue ahogado por el caimán", dijo Demings.

Oficiales de la Comisión para la Conservación de la Fauna y la Pesca (FWC) indicaron que siguen buscando al caimán que arrastró al menor, después de que atraparan a varios y los sacrificaran, aunque no hallaron en los animales indicios del ataque.

El suceso ocurrió la noche de este martes cuando una familia natural de Nebraska que se encontraba de vacaciones en este complejo hotelero de Disney paseaba cerca del lago.

El caimán, de 1,5 a 2 metros de largo, apareció de repente y atrapó al niño entre sus fauces y lo arrastró al agua.

El padre del pequeño intentó lanzarse al agua para agarrar al niño y se cortó la mano, pero no pudo rescatarlo.

Medio centenar de agentes de la oficina del alguacil del condado de Orange, en el que se encuentra la ciudad de Orlando, y de la Comisión para la Conservación de la Fauna y la Pesca (FWC) rastrearon el terreno y la laguna con tecnología sonar para detectar a los caimanes en el agua.

Según datos de FWC de Florida, hasta abril pasado solo se había registrado en el estado un único caso de un ataque de un caimán de estas características, mientras que en 2015 la cifra ascendió a nueve, con una única muerte.

Ante este suceso, Walt Disney World, propietaria del Gran Floridian Resort & Spa, cerró al público todas las playas lacustres de sus complejos hoteleros en Orlando, como medida de precaución.

RPV: Caimán arrastra a un niño de 2 años al agua. 24 Horas después y varios caimanes sacrificados encuentran al niño muerto. Parece que lo ahogo y lo soltó una vez muerto.. porque recuperar el cuerpo completamente intacto después de eso :/

Vaya semanita en Orlando RIP.

EDIT:
Foto de la zona


FUENTE:
http://www.20minutos.es/noticia/2772829/0/buscan-nino-agua-caiman-cocodrilo-disney-orlando/
http://edition.cnn.com/2016/06/15/us/alligator-attacks-child-disney-florida/
https://www.theguardian.com/us-news/2016/jun/15/alligator-two-year-old-child-disney-world-hotel-florida

Ninja-Killer
#1Kenq:

Oficiales de la Comisión para la Conservación de la Fauna y la Pesca (FWC) indicaron que siguen buscando al caimán que arrastró al menor, después de que atraparan a varios y los sacrificaran

¿Le piensan sentar en el banquillo de los acusados? ¿Ejecutarlo para dar ejemplo a los otros caimanes? :psyduck: :psyduck:

40 3 respuestas
melonzuelo

#2 Hasta que no salga el culpable no pararán de matarlos, la justicia es así de tajante.

1 respuesta
Kenq

#2 #3 "Ya hemos tomado a 4 caimanes y no encontramos evidencia de que estuvieran involucrados. Han sido sacrificados para ser analizados"

Parece ser que era una banda organizada

43
poisoneftis
#1Kenq:

no hallaron en los animales indicios del ataque.

no sé que esperaban encontrar la verdad y 0 sentido lo de matarles...

lo peor que será todo para limpiar su imagen y que parezca que hacen algo al respecto cuando la culpa es de los padres por pasear al lado de un lago con caimanes o de no señalizarlo debidamente, siendo usa, yo les denunciaba por lo del crío y por luego cargarse a varios caimanes ya puestos

2 1 respuesta
T

se va el caimán se va el caimán se va para la barranquilla

1
Shandalar

Son caimanes aislados.

DEP, pobre niño, era evidente desde que desapareció que había muerto. Lo que me sorprende es que no se lo comiera.

1 1 respuesta
Kenq

#5
El ataque tuvo lugar en una zona de la laguna Seven Seas señalizada con carteles de "prohibido nadar", explicó Demings.

El jefe de Policía ha asegurado que, en los últimos días, no se han registrado denuncias por ataques de caimanes en la zona.

En el momento del ataque, el niño jugaba en la orilla de una laguna artificial y su familia estaba descansando en la arena.

Ya que hay carteles de prohibido nadar que cuesta poner que también hay caimanes de 2 metros :psyduck:

1 respuesta
poisoneftis

#8 pues nada, culpa de ellos por no poner carteles y como estarán temblando con la demanda que les va a caer y ganar mala reputación si dicen que se han quedado de brazos cruzados, se habrán puesto a matar caimanes como locos.. no veo otra explicación

1 respuesta
Kenq

#9 Emergency services responded and there were at least 50 law enforcement personnel searching the lake, hampered by darkness.

They include marine units on boats, an alligator trapper, search helicopters and a dive team on standby.

También llevaban una barca con sonar, vamos, que movilizarse lo hicieron bien y lo encontraron 24 horas después, pero claro, tener el parque de niños a 50 metros de la orilla (en la foto que puse se ve un parque con toboganes en una mini piscina) y encima en un lago donde hay caimanes es todo muy wtf. Sumado que son turistas y pueden no saber los bichos que hay dentro.

gunloK

A ver cuanto tarda Alberto Garzón en echarle la culpa al patriarcado.

2
ciberares

Caimanes, como los que hay en sudamerica. Donde esta Venezuela.

11
KullThran

orlando? otra vez?

B

orlando es en EEUU lo que gijon es en España o Rusia es en el mundo entero.

1 respuesta
werawk

#14 Es Gijón la Rusia de España?

1 respuesta
AS7UR

#15 En Gijon nosotros arrastramos a los caimanes al agua y los ahogamos.

14 1 respuesta
vene-nemesis

27
GaLiaNBeaST

#16 E incluso cantan los juglares leyendas de que follais con gordas. Sois los amos.

1 1 respuesta
AS7UR

#18 Ja! Leyendas dice.

5
cristofolmc

Hay gente en Twitter de la izquierda americana, enferma, diciendo que no le da pena porque el chaval era blanco. :palm: Aquí tenemos a los de IU, Sanchez Gordillos, Oteguis, Pablo Hasel y demás tropa y allí tienen esos. :palm: Qué planeta dios mio.

2 respuestas
Akiramaster

#20 ¿Qué gilipollez es esa? ¿dónde se pueden leer esos twits?

1 respuesta
DrDr3

#7 Normalmente los Aligators/Caimanes/Cocodrilos tienen como una despensa en zonas profundas de la orilla y sitios asi donde meten presas o trozos de ellas para comerlos despues

cristofolmc

#21 http://www.infowars.com/leftists-not-sad-about-2-year-old-boy-killed-by-alligator-because-hes-white/ Ahí dentro del artículo tienes la captura de varios tweets. En inglés, eso sí. El problema racial en estados unidos es gordisimo. Hasta este punto. Y sí, va en ambas direcciones. Últimamente diría que casi más hacia los blancos, ya que muchos retrasados son racistas con su propia raza (blanca) por corrección política y tal.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#23 Yo quise bajarme del planeta hace tiempo, pero aún no ha llegado mi parada. Da mucha lástima ver lo que hace y piensan seres humanos unos de otros, cuando en realidad somos la misma mierda con distinto color xD.

Al final todo se resuelve matando gorilas y caimanes.

Kenq

#20 Y como sabes la ideología de esas personas? yo ahí veo tweets randoms de personas randoms. No se a que viene los ejemplos que das :psyduck:

Si te paso la foto del dildo que fue una de las balas perdidas del club gay de orlando (humor negro), los que la publicaron serían de extrema izquierda o algo? (Esta en FEDA 4chan) <- Con esto me refiero al ejemplo que das, de que si dicen algo ofensivo hacia el niño o sus padres blancos, son de izquierdas.

Tampoco he revisado los tweets uno por uno, pero querría saber si dicen algo con respecto a su ideología. Yo de esos tweets solo veo que hay 6 negros y 2 blancos.

Y aunque digan su ideología, seguiré sin entender el ejemplo que das.

Isilwen

He entrado en el hilo porque tal y como está redactado el título, parecía que un crío relacionado con Walt Disney había sido encontrado muerto a saber en qué truculentas y extrañas circunstancias, después de un porrón de años.

1 2 respuestas
werawk

#26 Me imaginé lo mismo xD Un niño desaparecido hace 10 años y encontrado muerto en algún lugar. Un caso para CSI. Pero no, es un simple caiman :(

1 respuesta
Kenq

#26 #27 Normal, me salte la noticia de la desaparición y ahora os vendo la segunda parte directamente. Y eso conlleva a confusiones :D

JuStY

Querrán pelarse al caimán por si le ha pillado el gusto a la carne de niño que no repita o algo.

miwel

el ser humano nunca te deja de sorprender

Usuarios habituales

  • challenger
  • BruThaL
  • RYU
  • hymk
  • unununium
  • DiegoCK
  • Kenq