Encontrado muerto el niño de Walt Disney en Orlando

RU_386

Por qué cojones se cortó la mano el padre? En señal de protesta? Para tirársela al caimán a ver si soltaba al niño e iba a por ella?

1 respuesta
shakespeare

#31 Le quería echar una mano a su hijo.

14 1 respuesta
Hiervan

Está bien la estrategia de ir matando caimanes, a lo mejor si le meten miedo al culpable, se entrega a la policía.

B

#32 cabron xd

Pd: ya podían ser arrastrados los imbéciles que se alegran de la muerte del niño por ser blanco. Pero eh! Esto no saldrá en las noticias ya que Lucifer, digo Donald trump podría aprovecharse.

LechuJa

¿Alguna explicación de por qué están matando a los caimanes? ¿Esperaban encontrar el cuerpo dentro de ellos?

2 respuestas
zErOx

caiman rumbo a guantanamo ...

gehed

#35 Creo que los depredadores que han matado a un humano son sacrificados por que le cogen el "gusto" a la carne humana.

themaz

Esto puede considerarse un accidente si es muy extraño ver caimanes por la zona. Pero, si ya han encontrado a 4... no es un caso aislado.

Es como decir que te ha atacado un tiburón las playas del mediterráneo.. es muy extraño pero pero hay también tiburones, aunque estos no se acerquen a la zona. En este caso, si parece que es común ver caimanes, por lo que debería estar más controlado, o al menos señalizarlo.

Por cierto, vaya pastizal valen las habitaciones en ese hotel.. (Grand Floridian Hotel)

1 respuesta
A

#38 No tanto,estube hace unos meses y suelen salir ofertas entorno 300$ por noche

Muchas veces menos que eso

sagha

#1 DEP el niño y los pobres caimanes inocentes.

RYU

Pero como pueden haber caimanes en una zona así? Donde es supuestamente una zona de descanso? Donde hay niños etc? Quien es el iluminati que hizo eso en un sitio donde hay caimanes o los caimanes los han puesto luego? a modo mirar que molón somos los únicos

MT_Dulper

DEP por el niño y tambien por los caimanes

Y el niño no lo vigilaba nadie?

D

no quiero ni imaginarme el shock por el que pasaron estos padres, al ver como un caimán se llevaba a su hijo..

1 respuesta
STAN

Orlando es el nuevo Gijón

DEP

B

#35 ¿Para que no se repita lo que ha pasado? Lo suyo no sería sacrificarlos sino moverlos a un sitio donde se puedan adaptar. Aunque ni siquiera sé si esto es biológicamente posible con los caimanes.

RYU

#43 yaves, eso estar ahí tranquilamente sentados y a lo lejos ves a tu hijo andando por la orilla viendo los pececitos, y ver que de repente, sale un dinosaurio saliendo del agua y llevándose a tu hijo sin tiempo a reaccionar, como en los documentales cuando se acercan los animales a beber agua y de repente sale con la boca abierta

Lizardus

A mi lo que me parece acojonante es que en un complejo hotelero con playas artificiales , hayan caimanes dentro . Son bichos que están ahí sueltos por propia voluntad para que los visitantes vean animales en una reproducción de su habitat? o se han colado como especie invasora ?

1 respuesta
D

#47 si los que construyeron el Hotel en el hábitat de los Caimanes, es la única especie invasora :clint:

Hay leyes dependiendo del estado, son bichos que no puedes tocar :psyduck:

1
LaChilvy

Matemos ahora a todo caimán que veamos. Marca Orlando.

1 respuesta
RYU

#49

B

Si el niño hubiese llevado un fusil semiautomático AR-15 esta tragedia se podría haber evitado.

B

Esperando el hilo de rayko donde diga "yo no le he hecho nada", "Por lo visto el padre estaba cagando pal crio" etcétera

N3mex
#2Ninja-Killer:

¿Ejecutarlo para dar ejemplo a los otros caimanes?

xDDDDDDDDDD

La verdad es que suena todo a puta coña.

Aur0n

Los caimanes de la pas.
gg.

B

Van a "sacrificar" a todo caimán que encuentren. ¿Por qué? Porque pueden.

'Murica.

A

sweetilly

Me gustaría saber que tipo de indemnización les van a dar a los padres...

1 respuesta
challenger

-Desde aquí condenamos y repudiamos categóricamente los hechos abominables de esta bestia.

1
garlor

walt disney tenia un hijo de 2 años
joder el que ha escrito el titulo se ha quedado agusto

arrastrado por un caiman y intacto¿¿??¿?¿¿¿¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??????????¿?¿?¿?¿?¿¿¿¿¿¿¿¿?¿?¿?¿¿¿?¿¿¿¿¿¿¿¿???¿?????¿!!!

#57 pieles para unos cuantos bolsos/zapatos

siendo en 'murica es facil que se trate de un ataque de falsa bandera

Fox-ES

¿Intacto?
Esas cosas muerden con más de 1000k de presión por cm cúbico y tienden a retorcerse cuando pillan algo...

Un poco raro todo...

3 respuestas

Usuarios habituales

  • challenger
  • BruThaL
  • RYU
  • hymk
  • unununium
  • DiegoCK
  • Kenq