Encuentra 5000€... y los devuelve

B

El dinero se encontraba dentro de tres sobres que estaban dentro de una carpeta con documentación importante

Las almas caritativas siguen existiendo en Vigo o por lo menos aún queda una. Ayer por la tarde un hombre encontró en el Centro Comercial Camelias una carpeta con documentación importante y tres sobres que contenían dinero en efectivo, aproximadamente unos 5.000 euros y decidió entregar todo a la Policía Local para que su propietario puediese recuperarlo.

Tras una serie de investigaciones los agentes de la Policía Local de Vigo localizaron al propietario de la carpeta, los talones bancarios y de los tres sobre que contenían 2.900, 1.295 y 700 euros en efectivos.

(http://www.lavozdegalicia.es/vigo/2008/01/15/00031200401931849156480.htm)

¿Hola?

Mini-encuesta rápida: ¿algún mediavidero lo devolvería? No, pero ahora en serio xD ¿alguno lo haría?

SyN0d

no

deak0n

pppfff hay q joderse...

NO los devolveria NUNCA

yokita

T_T no.

M0E

No creo que pudiese devolverlos, el coste de oportunidad sería muy alto xdd

RiPMaNiaKo

no.

ReMaTxEs

No, ni de coña.

#5 Tu me dijiste que estudiabas bellas artes no? xDDDD

JoSeL1nHo

nunca lo devolveria

J

No los devuelvo ni de coña.

DeMoNSlaYeR

mierda k putada no haber ido ese dia x Camelias

W

Porsupuesto, ese es mi deber como ciudadano.

NzgL

Ni de coña los devuelvo.

George-Bush

Con eso me voy a japon a cuerpo de rey un mes ida y vuelta ida y vuelta, anda ya, que le den por culo al que lo a perdido.

EnDeEsgue

pues yo tal cantidad de pasta si ke la devolveria, es una cantidad demasiado importante.

Alomejor me cogeria 300 € o asi xD pero el resto a la poli

deBurrows

Claro q sí y si te roban la chaqueta pues tu robas otra igual, aunque no sea al mismo que te la ha robao a ti.

X

me recuerda a russell crowe en american gangster (en menos medida) xd increible ke aun exista gente asi

D

Igual devolvía la carpeta con la documentación, pero el dinero ni de coña.

Por cierto, no había una ley q si te encontrabas mas de x.000 dinero el que lo había perdido te tenia que dar un x%????

thrazz

A mí no me ha pasado, pero tengo un amigo que encontró hace muchos años un sobre con 250.000 pesetas de una nómina en un autobús y, después de pensarlo un rato, lo devolvió (venía con la dirección).

aDD

pa robar 300e de 5.000e mejor no tocas nada... o todo o nada...

yo me kedo los 5000... y seguramente los iria metiendo mes a mes en el banco en plazos de 150€ por ejemplo... para ke puedan parecer horas extras.

pd. no, no me los gastaria en nada.

Disturbed-

me lo gastaria en fiesta

personaje

si, m quedaria con los 5000 € para la hoguera de san juan :) como prenderan los cabrones ^^

elfito

no creo...

esa pasta ahora me vendria pero ke muy muy bien.

Si es mas pasta igual si lo devolveria ^^

#19 en ese caso si... pero si te encuentras un fajo de billetes y no hay NADA de informacion de kien pueda ser.... entonces yo no creo ke lo devolveria xD

mDity

WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OMFG!!!!!!!!!!!

joer si aun quedara gente horanda y todo .. -.-

stas k lo devuelvo, de la emocion lo unico q se me ocurriria es irme de putas jajajajaja

Rikki

no.

B

Nunca devolvería dinero. Easy. Si hubiera nombre y dirección, sólo a partir de cierta cantidad.

Con esos 5000€ me tiraba un verano SIN HACER NADA. Pero nada nada. Los guardaría.

Rafyelzz

Me hubiera quedado el sobre de 700€ , el resto lo devuelvo. xD

No sería la primera vez que devuelvo algo de valor...

Scavenger19

no se....seguramente no!! 8)

W

La cámara reflex que me compraría sería la bomba.

florde

ni se me ocurriria el devolverlo xd

Usuarios habituales