Encuentran coca en casa de Justin Bieber

SasSeR_18

#29 Será por músicos, sin salir tan siquiera del ámbito, que se lo curran toda la vida mucho más que el engendro este y nunca podrán vivir de ello

1 respuesta
personaje

Hace el subnormal, consigue que se hable continuamente de él en los medios de comunicación y sigue ganando dinero.

¿De verdad creéis que esto lo ha inventado Bieber?

#31 No tiene culpa de haber estado en el lugar y momento exacto, luego hay algunos como Xuso Jones que están ahí gracias al papi (según tengo entendido que alguien lo desmienta si me equivoco).

Matamoross

Envidia no es la palabra, odio a justin igual que odio a belen esteban igual que odio a la mayoría de la sociedad que les ha dado fama y dinero a gente así xD

C

#29 Tómatelo como te de la gana, simplemente es una forma de simplificar tu pensamiento entorno a una emoción. No todos somos tan infantiles, algunos vemos más allá de ello y nos gusta analiar el panorama socual y musical.

Lo de es mi opinión y bla bla bla siempre me ha parecido de vagancia infinita. No puedes das soporte a tu argumentación con eso, hasta el más subnormal de todos tendrá su opinión, y seguramente esté equivocada.

Crane

Tiene dinero y acceso a formas de ocio que ni la mitad de nosotros podemos ni soñar y se divierte tirando huevos a la casa del vecino, lo sorprendente es eso y no la coca joder..que drogarse es muy mainstream.

SasSeR_18

Esto es mas interesante que este hilo:

http://www.laopinion.com/madre_justin_bieber_cuenta_pasado

Necesitaba encontrar respuestas

1 respuesta
XarevoK

Eso era algo obvio, todos los famosos se meten coca, desde Justino hasta Araneae.

9
JL-3

La intervención se produjo tras la denuncia del vecino de Bieber, que acusó al intérprete canadiense de lanzar huevos contra su propiedad, ubicada en una lujosa urbanización privada.
Sin embargo, el cantante adolescente podría tener que responder por cargos penales por el coste de los daños producidos en la fachada de su vecino, que se estiman en 20.000 dólares.

Enserio? 20.000 dólares en daños por lanzar huevos? o tiró 400mil huevos, eran huevos de avestruz o algo de información se están guardado ._.

1 respuesta
C

#38 La propiedad no creo que sea barata.

Yandr0s

Lo peor de esto, es que cada vez que le pillan haciendo algo, el twitter se llena de las putas crias soltando gilipolleces

raganock

Lo que no me acaba de cuadrar es que tirar huevos provoque daños de 20.000 dólares... ¿De qué eran? ¿De avestruz?

Por cierto, para no gustaros el Justino, ni la Cyrus no parais de dedicarles hilos cuajados de páginas a ese par de infrasers que ni hacen, ni aportan nada al mundo de la música.

Kory

#36 A la madre le daba y después le partía la boca al hijo por subnormal.

Con todo el dinero que tienen los hijos de puta y se enchufan coca cuando podrían estar pegandose unas fumadas de lujo los hijos de puta.

1 respuesta
Alatriste
7
ThOrKeMaD
wiFlY

NOTICION!!! famosos metiendo farra!!

Esto si que es un gol de señor y lo demas son tonterias...

belegar

yo aún no entiendo que hacéis abriendo threads del retrasado este en un foro así, enserio.

brokenbeat

Eso significa que a partir de ahora todas las crías que lo siguen en twitter empezarán a meterse farlopa a destajo para gustar a su ídolo? atentos camellos, la demanda se acaba de disparar.

1
forro

Fijo que se meten sus lonchas en lo alto del culo de alguna guarrilla, este va aprendiendo demasiado rapido xd

O

Más comebolsas es lo que va a haber.

B

espero que sea la putita en prisión

garc1a

las substancias pertenecían al amigo del cantante, lol

KaSe

Me va a acabar cayendo bien el chavalin.

Putas y yeyo claro que sí. Con sus millones yo también lo haría añadiendo barcos a la ecuación.

2 1 respuesta
-MakeA

20.000$ de daños en la fachada por tirar huevos? yes, sure.

PrinceValium

Te registran la casa x lanAr huevos?

wiFlY

#52 tal cual xDDD barcos o aviones o mansiones en islas privadas. El caso es alejarse de la chusma del pueblo xD

Andress93

Yo tendria mas cosas a parte de coca si fuera el xd

Desper4doS
3
rockfuck666

#16 De envidia nada. La mierda que se le mete a la niña viene más bien por lo patética que es la música que hace, su aspecto de cría pija y su actitud de niño con pañales con 20 tacos que tiene ya.

Pero vamos, que si quieres seguir creyendo que lo criticamos por envidia, guay. A mí por lo menos (y te lo digo MUY en serio) no me gustaría ser como él.

#29 Y dale, que no todo el mundo queremos ser ricos, y menos fundirnos la pasta en coca y putes XD

#42 Estás tú que si soy rica voy a perder el tiempo metiéndome coca. Primero invierto mi pasta para que me genere aún más pasta, me pillo la puta mejor yerba del mundo, y un bong deluxe incorporado. Con eso ya me puedo ir a recorrer el mundo esquina por esquina y mi fumadón donde quiera XDD

2 respuestas
p0uller

#11 Eran huevos de avestruz.

#58 No quieres ser rica? A quien pretendes engañar?

2 respuestas
S

qué es coca?

Usuarios habituales