Encuentran habitación secreta llena de artefactos Nazis en Argentina

H

#90 Poca broma http://worldnewsdailyreport.com/argentina-128-year-old-man-claims-he-is-adolf-hitler/ xDDDD

No, ya en serio https://vault.fbi.gov/adolf-hitler/adolf-hitler-part-01-of-04/view

Akiramaster

#78 no esperes una opinión formada de #79

1 respuesta
Vandalus

#90 Cierto sigue vivo. Aquí sus tataranietos

1 respuesta
A

#82 En todo los campos de concentración de todos los países morían personas, pero se supone que había una clase de campos donde los gaseaban e incineraban de forma sistemática para exterminarlos, y por eso se les llama campos de exterminio. lo que estáis diciendo es que Dachau era una de esos campos de exterminio, cuando nadie lo considera así, y todo para intentar situar un campo de exterminio dentro de la inspección de usa, y rebatir la imagen de #60 ya que canta demasiado, pero no, nadie lo considera un campo de exterminio, era un campo de concentración.

1 respuesta
letee

#93 Les hemos enseñado bien :qq:

Kaiserlau

#92 yo creía q gente así ya no quedaban pero nunca me deja de sorprenderme Internet

#81 claro un buen día a las SS se les ocurre gastar buenos Marcos alemanes en concentrar en un campo a judíos para mantenerles ocupados hasta el final de la guerra, por los Loles.

En el fondo eichmann era buena persona y sabía planificar hoteles y viajes en tren por eu.

Cuando terminó la guerra por eso mismo se fue de viaje a Argentina. Xq le gustaba viajar.

1 2 respuestas
Akiramaster

#96 sus debates son memerables.

La imagen de #60 es evidentemente falsa y juega con el lenguaje para confundir incluso a quienes apoyan esa postura. Los 6 campos de concentración que esa gráfica considera de exterminio, lo son por el simple hecho de que se habían construído las cámaras de gas.

Por supuesto cada campo era diferente y vale la pena verlos por separado.

El campo de concentración (que no exterminio) de berger-belsen:

Tael

#89
¿Aparte de intentar escurrir el bulto con semántica tienes algo que demuestre el Holocuento?
Porque si no me gustaría que me explicaras porque la Wikipedia que tanto te gusta usar documenta el Holocausto como algo real.

1 respuesta
JonNieve

#94 que si, que conozco perfectamente la diferencia "teórica" entre campo de exterminio y de concentración, pero le puedes llamar como quieras, para mi un sitio en el que matas sistemáticamente a más de 40000 personas, solo tiene un nombre... Por mucho que en treblinka o sobibor el exterminio fuera "industrial" y en los campos alemanes no, el resultado fue el mismo

Y esta frase

En todo los campos de concentración de todos los países morían personas

es gloriosa, de verdad. Comparar los campos que hubo en inglaterra, o en estados unidos, con los campos japoneses de prisioneros, o con los alemanes (no ya de exterminio) es simplemente insultar a la inteligencia.

2 respuestas
CAFE-OLE

#99
Bueno en dresde se cargaron a 25mil a base de bombas incendiarias.
Pero son los buenos y matar civiles con bombas es mas etico.

3 respuestas
T-1000

Es cierto que cunado Patton fue a uno de los campos de concentración a ver lo que había pasado, este vomito?

1 respuesta
JonNieve

#100 Cuando quieras hablamos sobre las salvajadas como la de Dresde, o las de los bombardeos de Hiroshima y Nagasaki, o las fosas de Katyn, no me veras defender las barbaridades que cometieron los aliados.

Ahora, por favor, si vas a seguir con el "y tu mas" , vete a los temas de corrupcion de politicos

Kaiserlau

#101 npi de todas maneras alrededor de patton hay toda una leyenda y mitos.

A
#99JonNieve:

para mi un sitio en el que matas sistemáticamente a más de 40000 personas

Es que es eso, no mataron sistemáticamente, ¿las condiciones eran pésimas?, claro, ¿había epidemias de tifus?, claro, ¿los maltrataban incluso para el estándar de un campo de concentración?, seguramente también. pero murieron en total 31.591. si en dos años en el que el campo estuvo en funcionamiento, solo fueron capaces de matar a 31.591 personas, tendrían que haber pedido asesoramiento a Stalin.

Tael

#100
Tardaba en salir Dresde, un consejo: usa mejor la operación Gomorra contra Hamburgo, el propio Bombardero Harris reconocía que su único objetivo era eliminar el máximo posible de población civil.

Akiramaster

#104 lenin>stalin

Dejarlos morir que mandar matarlos siempre es moralmente más reconfortante.

Singed

#100 WAR NEVER CHANGES. Eso es lo que pasó en Dresde... los bombardeos diarios a Londres era para saludar supongo.
Está bien matar civiles? NO
Mataron los alemanes civiles? SÍ
Tiene algo que ver con los putos campos de concentración y exterminio? No, pero estoy intentando colarla, a ver qué pasa.

1 respuesta
Kaiserlau

Lo de campos de tránsito se lo dejan en el tintero. Becouse Stalin.

CAFE-OLE

#107
Los british bombardearon ciudades alemanas varias veces antes de que los alemanes hubiesen bombardeado una sola britanica.

3 respuestas
Singed

#109 uyyyyy qué cosas tiene la guerra... uyyy que ahora resulta que los ingleses (piratas por naturaleza) eran santitos...

JonNieve

#109 Madre mia, que nivel

1
2 comentarios moderados
Kaiserlau

#112 no has dado ni un solo argumento. Sólo estás señalándome​ con el dedo.

Tael

#109
En Coventry no están de acuerdo
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Bombardeo_de_Coventry

#112
Se llama carga de prueba, búscalo en Internet y así a lo mejor hasta aprendes algo

1 respuesta
1 comentario moderado
JonNieve

#116 Pero que rebatuir? si el unico "argumento" del revisionismo es "todo mentira, todo mentira, todo propganada judia, putas peliculas americanas" aunque les des con las pruebas en las narices, con decir que son mentira , arreglado

Si no hay mas que ver el nivel de los pseudohistoriadores que defienden el revisionimo, por Dios... Es como cuando veo al tontoloscojones de Willy Toledo, se que voy a estar en contra de lo que diga porque seguro que son gilipolleces sin sentido.

ISAILOVIC

Anna Frank escribió su diario con un boli BIC, las fotos son montajes y las cámaras están mal selladas..ah, y un fulano de Texas que da un millón de euros a uno que le venga con pruebas convincentes del holocausto

Los 4 pilares de todo tonto

Javimorga

¿Censura?¿Qué censura?

CAFE-OLE

#115

en mayo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tael
  • alkhayal-ham
  • Kaiserlau
  • Singed
  • Varg_88
  • CAFE-OLE
  • ACID-FANTASY