Encuentran Petroleo en Murcia (Metáfora) Corrupción PP.

M4v3rikj3j3

La Guardia Civil aprecia indicios de delito del presidente de Murcia en la trama Púnica

La Guardia Civil ha entregado un informe al juez Eloy Velasco en el que se describen indicios de delito en las actuaciones del presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, al contratar empresas de la trama 'Púnica', y la actual senadora del PP, Pilar Barreiro. Según la cadena Ser, la Unidad Central Operativa aprecia delitos de malversación de caudales públicos y fraude a la administración, entre otros relacionados con la corrupción, por contratar al 'conseguidor' de la 'trama Púnica', Alejandro de Pedro, para mejorar su imagen en las redes sociales.

http://www.eldiario.es/murcia/politica/Guardia-Antonio-Sanchez-Pilar-Barreiro_0_521447941.html

Mi opinión:

Pues ya los veníamos diciendo hace tiempo, tropecientos años de mayoría absoluta del PP en Murcia y ya empieza a asomar la mierda que tiene pinta de ser Legendaria, Valencia? JA, Madrid? JAx2.

Aquí actualmente gobiernan apoyados por.... adivináis por quien? yessssss La muleta de la corrupción sensata.

Pasen y vean que cuando aquí se levanten las alfombras van a temblar hasta los limones.

Dieter

si, estaba interesante el monografico de hoy de al rojo vivo.

Alatriste

Aquí en Murcia ha habido corrupcion a todos los niveles desde hace lustros, pero nadie tiraba de la manta hasta ahora, no sé si es una jugada electoral o que con el panorama que hay son menos intocables, pero cuanta más mierda saquemos de debajo de la alfombra mejor.

1 respuesta
XarevoK

Desde cuando Rafa Benitez es politico?

M4v3rikj3j3

#3 Ya sabemos que los medios locales "la SIN verdad" y "la MIERDA de Opinion" no seran quien den luz a todo esto, subvenciones y tal.

1 respuesta
Alatriste

#5 van a tener que venir de fuera a decirnos los jaleos que tenemos, triste es poco.

T

Si a Rita se la llevaron al senado para protegerla, a Valcárcel (20 años de presidente?) se lo llevaron a la Eurocamara.

Murcia, es estandarte de la corrupción del Levante. La de mierda que debería salir es asombrosa, el problema es que es una de las comunidades donde mas arropan a los delincuentes del PP, tanto en voto como a la hora de defenderlos. Todos allí conocen a alguien que ha metido algún pufo por algún lado: recalificaciones, adjudicaciones, puertos y aeropuertos cerrados, megaurbanizaciones con campos de golf, desoladoras que cuestan 5 veces mas y apenas funcionan, parques de atracciones que no se hacen...

En Murcia por unas o por otras todo lo que te dice el PP que va a hacer acaba sin hacerse o siendo inservible y con una inversión que dejan deuda durante décadas, pero sus ciudadanos son de los que mas contentos van a fichar al PP, por que les van a traer un transvase para regar, cosas de la vida. Murcia región de la corrupción, fuerte industria ladrillera y hogar de constructores a la fuga con mercedes

Espero que salga toda la mierda que debería salir, del PP, de sus amigos en la universidad católica, de todos los funcionarios en el ajo, y de toda la mierda de ciudadanos que han colaborado con estos impresentables.

Hasta de Ciudadanos ha salido mierda por las facturas y no sorprendería que saliera de todos los partidos por que allí es el pan de cada día.

m4andg4

Era yo un chaval de 10 años o asi que vio como aznar ponía la primera piedra para el ebro-segura con su abuela medio llorando porque iba a poder regar los limones que acaba de arrancar porque no vende... desde entonces solo vota al pp.

M4v3rikj3j3

"Murcia Que PPera eres"

Dieter

la UCO.... Soraya strikes again xD

klarens

Son la Ppera

lebrilla

Son casos aislados... Ya van unos 400 casos aislados.

belegar

al menos visten bien.

Nerves

Valcárcel fue más listo y se marchó antes de que empezara a salir toda la mierda.

FreemAN-

Pues yo le veo un hombre muy moderado, alejado de los extremos.

Singed

Dicen de Valencia y sus cosas... cuando se abra la lata aquí va a dar una risa muy curiosa. Que esto al ser tan pequeño tiene la corrupción como en una estrella de neutrones.
Además como nadie se fija en Murcia pues la gente hace y deshace y les viene genial, un lugar que nadie mira, sin oposición política porque no quieren serlo, donde con un poquito de populismo barato ganan las elecciones o directamente con unas amenazas en las industrias se condiciona el voto un poquito... otro mundo y nadie lo sabe xD

M4v3rikj3j3

Una pena que Murcia no este en Venezuela, tendríamos mas atención mediática, coño hasta Ribera hubiera venido. Murcia esa gran olvidada.

Shandalar

Yo ya decía que era el siguiente capítulo, y esto no es nada. El siguiente se va a llamar Castilla-León, ya lo veréis.

8 meses después
M4v3rikj3j3

Ya empieza a salir el petroleo

El presidente de Murcia declarará como imputado en el caso Auditorio

El presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, tendrá que prestar declaración como investigado -antes imputado- en el caso Auditorio ante el Tribunal Superior de Justicia de Murcia. El juez Julián Pérez-Templado le ha citado para el próximo 6 de Marzo para que dé explicaciones sobre la irregularidades en las obras del Auditorio de Puerto Lumbreras, localidad de la que era alcalde...

http://www.eldiario.es/politica/presidente-Murcia-declarara-imputado-Auditorio_0_614538979.html

Relacionado.

Podemos anuncia que negociará con PSOE y C's una moción de censura para desalojar a Sánchez

Óscar Urralburu iniciará una ronda de consulta con los grupos parlamentarios para forzar la salida del presidente regional del equipo de gobierno

http://www.laverdad.es/murcia/201702/20/urralburu-buscara-promover-mocion-20170220182651.html

Que tardará Cuñadanos en quedar retratado? proximamente en ninguna tertulia, que al partido de centro hay que mimarlos por si el PP pincha algun día.

1 respuesta
varuk
Leoshito

Por favor pon las dos noticias de los dos robos al fiscal que lleva el caso y la del PP intentando quitar al fiscal para poner a su fiscal defensor.

S

Otra cosa no, pero en el PP se trabajan a sus votantes todo el año. No sólo en elecciones.

OutMyAshes

También tenemos buenos fardos en Molina.

1 comentario moderado
M4v3rikj3j3
  • PP.
  • Tener Palabra.
  • Besar crucifijos.
2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
1 comentario moderado
RayF

Bueno, habrá que confirmarlo, que luego pasa como Alfonso Grau, que es absuelto y la tonteria le ha costado su carrera politica y muchisimo dinero. Tiene que ser jodido estar en una tesitura asi.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#28 Tropecientos años de mayoría absoluta, imagina las "mamandurrias" que tendremos en las cloacas y alfrombras murcianas.

#26 Si lo llevo diciendo hace tiempo, tiembla Valencia, que si algun dia NO es el PP quien mande aquí, saldrá mierda para hacer 3 cárceles y llenarlas de Peperos.

Singed

#28 no sabremos los que vivimos aquí y vemos a "los nobles" del PP lo que hacen o deshacen... maremía.

Usuarios habituales

  • Lova
  • M4v3rikj3j3
  • Leoshito
  • GoFoward
  • Von_Valiar
  • varuk
  • RayF