Encuentran Petroleo en Murcia (Metáfora) Corrupción PP.

U

A robar carterassssss

M4v3rikj3j3

El PP avisa que no habrá dimisión, cese o sustitución de Pedro Antonio Sánchez porque no hay corrupción

El PP ha dejado claro este lunes que "no hay causa ni para la dimisión" del presidente murciano, Pedro Antonio Sánchez, quien ha sido citado a declarar en calidad de investigado el 6 de marzo por el caso Auditorio, ni para su "cese o sustitución, porque no hay delito de corrupción política"...

Allright! jaja

2 respuestas
B

#32 Bueno pero es lo mismo de siempre, ahora todo el mundo le arropa (como ejemplo el famoso "Luis, sé fuerte" de Rajoy) y según vaya saliendo la mierda pues todo el mundo en el PP se hará el sorprendido, luego se escandalizará y por último dirá que es un caso aislado. Uno de tantos casos aislados.

El PP se ha dado cuenta después de lo de Bárcenas que el español medio es imbécil y traga con lo que sea, así que ya no hay que fingir siquiera.

Soy_ZdRaVo

Brutal lo de inventarse una clasificación distinta de los delitos a la que usa el CGPJ para no cumplir lo pactado. Murcia marcando el camino al resto de España

Leoshito

#32 Como el PP de Valencia, que no hizo nada.

Las noticias de las que hablo en #21:

Asaltan la casa de un subinspector de Hacienda que investiga para la Fiscalía casos de corrupción en Murcia

Asaltan por segunda vez la vivienda del fiscal que investiga casos de corrupción del PP en Murcia

El Gobierno quiere sustituir al fiscal que investiga al presidente de Murcia por corrupción (eldiario.es, coger con pinzas)

El ministro de Justicia, en el congreso del PP: "Pedro Antonio, ¿dónde estás? Nos acercamos un momento" (eldiario.es, coger con pinzas)

El Fiscal general explicará en el Congreso por qué no acusó al presidente de Murcia

Tiene que ser bien grande lo que guarda el de Murcia para que no lo dejen caer.

M4v3rikj3j3

Todo casualiad, claramente, ni que fueran una MAFIA...

On topic:

1 respuesta
1 comentario moderado
M4v3rikj3j3

#37 Y te quedas tan pancho xDDD.

Dangero

Ciudadanos exige la dimisión inmediata del presidente de Murcia tras ser imputado
http://www.elmundo.es/espana/2017/02/20/58aae98d22601d16658b462b.html

La herramienta que le queda a Ciudadanos es una moción de censura con podemos + psoe. El problema es que las mociones tienen que proponer a un nuevo presidente, así que tendrán que ponerse de acuerdo.

Otra opción más realista es que Sánchez dimita y Ciudadanos apoye a otro presidente pepero...

Por cierto os veo demasiado entusiasmados con que se va a tirar de la manta y que esto va a ser una Valencia 2, yo no creo que vaya muy allá.

varuk

Parece que está la gente preocupada por los estudios de Irene Montero.

Soraghatsu

esto deben ser como 150k de votos para el PP y 50k más por combo

1 respuesta
Leoshito

#41 Normal, sacando tanta corrupción no queda otra que votar al PP para que no salga Podemos. Me lo dice el centro.

1 respuesta
Soraghatsu

#42 Yo me considero de centro y odio al PP, no se si lo dices por eso, amigo, pero bueno

1 respuesta
Von_Valiar

Madre mia la sensatada del foro que no comenta aqui y no paran de comentar en el hilo de Irene montero.

varuk

Alcantarilla, Murcia.

3 respuestas
M4v3rikj3j3

#45 JAJAJAJAJA no me jodas jaja

pikMR

#45 wtf

1 comentario moderado
Singed

#48 es muy made Murcia esto eh.
Lo que no sé es como no le han dado el curro al afilador para anunciarlo.

YokeseS

Conozco a familias enteras arengadas por sus padres que votan en masa al pp. Cazurros.

CaMpeRuS

Tremendo los de la caspa que no entran a comentar a este hilo que va sobre corrupcion pero bien que van a soltar bilis al de Podemos porque les jode su democracia interna.

varuk

jajaja la razón poniendo de titular "la crisis del PP y C's" cuando aquí la única crisis es la corrupción del PP, que ni citan en el titular.

alepe

Lo que ha hecho el PP durante estos años es como para que les cierren el partido.

1 respuesta
Leoshito

#43 No, ya sabes a que centro forero me refiero.

Ne0x

#53 Lo importante es lo de Irene Montero y sus 23847632 post.. Esto son mamandurrias de comunista.

En 2 horas máximo ya hay un mierdi-thread de okdiarrea o similar para tapar esto. Dont worry

T

Pues este señor debería haber dimitido ya. Si firmas un pacto para gobernar en el que prometes que apartaras a cualquier imputado y te imputan a ti pues a casa.

De todos modos recordemos que está investigado (el nuevo término tras la reforma) no quiere decir que sea culpable, solo que el Juez ve que hay indicios de delito. Pero por suerte, la responsabilidad política llega antes que la civil o penal, y la más mínima duda de sospecha sobre cualquier político debería hacer que se apartasen.

2 respuestas
GoFoward

#56 Pues yo no veo porque tiene que marcharse. Opto mejor por asaltar una tercera vez la casa del fiscal y si no da resultado, sustituir al fiscal por alguien que no nos traicione. Salta a la vista que el actual es un rojo que quiere destruir al PP.

Kirs90

Si es que el problema es que la corrupción ya no le importa a nadie.
Es tan común que los PPros la tienen asumida como normal y estas cosas ya no son noticia.

Eso sí, el comunismo bolivariano venezolano de Podemos inventado por los medios, eso será noticia de importancia hasta el fin del mundo.

Ahí se nota como de bien usan la cabeza los del PP.

Aguiluxo

Que Ciudadanos no romperá el pacto en Murcia ni cotiza.

Rhanok

Esto no es nada, preocupense de los terroristas twitteros esos si que son el enemigo de España.

Usuarios habituales

  • Lova
  • M4v3rikj3j3
  • Leoshito
  • GoFoward
  • Von_Valiar
  • varuk
  • RayF