Encuentran Petroleo en Murcia (Metáfora) Corrupción PP.

RayF

Es triste la mierda de alternativa que tenemos al PP para que estos salgan como partido más votado elecciones tras elecciones. Si hubiese una oposición decente...pero de eso la izquierda no sabe.

1 respuesta
Leoshito

El de arriba dice verdades como puños, mal que nos pese a todos.

varuk

No, si ahora se ve que la gente vota a la mafia porque la oposición es una mierda. Pobrecitos... No les vale Ni UPyD, Podemos, Ciudadanos, Vox, Escaños en Blanco... y ni siquiera abstenerse.

1 respuesta
Mako666

#63 Ni el partido pirata, ni el p-lib, ni pacma...

El que vota a PP es porque tiene o bien intereses personales o bien quiere legitimar la corrupción o no se entera por donde le da el aire.

1 respuesta
Meiven

#56

El problema es que a este señor en particular, el PSOE le ha denunciado 17 veces (contando con la actual) y en 16 ha sido archivado el caso porque no había nada que rascar. A ver qué sale en esta.

Y no digo que no haya mierda detrás, porque la hay seguro (y espero que algún día empiece a salir y rueden cabezas), pero que dimita una persona porque el partido rival se líe a meter denuncias cada vez por tres no lo veo correcto porque al final bastaría que el partido de turno (en este caso el PSOE) use la Justicia para denunciar y hale, nuevo político.

En Granada creo que ha pasado algo similar. Imputaron al Alcalde creo, hicieron que dimitiese, el caso sigue abierto, han puesto otro y también le han denunciado y esperan que también dimita.

1 respuesta
varuk

#65 Si eso está muy bien, pero fue él mismo, Pedro Antonio Sánchez, quien dijo "Si soy imputado dimitiré".

2 respuestas
Meiven

#66

En eso tienes razón. Que no lo hubiera dicho. No dimitir ahora es de ser un falso de cojones.

michi

#61 Si hubiese una oposición decente os pasaríais 24/7 metiéndole mierda para que no pinten nada, exactamente como hacéis ahora, no te engañes xD

3 respuestas
M4v3rikj3j3

#68 Din din din din, Premio para el ganador.

Don_Verde

#68 Que no hombre, que yo cuando voy a votar solo veo papeletas del PPSOE, la culpa es de la oposición que...

La de vueltas que le dan los cómplices votantes para justificar que sus votados se lo lleven calentito...

RayF

#68 Lo único decente que hay es C's y os dedicáis a meterles mierda 24/7

2 respuestas
LinCeX

No se va a pasar Dase por aqui a soltar baits?.

michi

#71 La diferencia entre tu y yo es que yo no le he metido mierda a C´s en mi vida, es mas, si fuese de derechas les votaría. Hace meses pensaba que la solución para el país era un gobierno Podemos+C´s, hasta que se dedicaron a meterse mierda infinita de cara a las elecciones para que saliese de nuevo el PPSOE.

1 respuesta
B

#73 Y si no se dan de ostias ellos, ya se encargan otros (PPSOE) de que se den hasta reventar.

varuk

#71 Vaya, ahora resulta que la gente vota al PP en vez a C's porque en este foro le metemos mierda a C's... no sabía que teníamos tanto poder.

1 comentario moderado
-Orb-

Esto es lo que ocurre cuando un partido político se apoltrona en una comunidad tantos años en el poder.

Dan igual los colores, es la realidad del español medio que se mete a politico.

Ne0x

#76 Adjudico la construcción de una rotonda, le añado sobrecoste de un 40% y profit para todos.

pd: para todos no, para los de siempre.

Por ejemplo.

1 respuesta
Mako666

#78 De una, dice.

Parte de mi familia es de Murcia, hay muchísimas alcaldías del PP y siguen saliendo por el mismo motivo por el que sale el PSOE en Andalucía, porque hay mucha gente dependiente de ayudas o que trabajan por encargo para el ayuntamiento. Todo el mundo sabe que luego se aumentan los costes para que el político se lleve algo de dinero pero "al menos traen trabajo al pueblo, los otros cuando gobernaron no nos dieron nada" o cosas parecidas (por ejemplo, en el municipio de San Javier, que antaño era zona de mucha fiesta, el PSOE llegó al poder y decidió quitar la fiesta y restringir horarios de locales, estos se fueron y de repente se dieron cuenta de que ya no venía ni gente joven ni turismo al pueblo, se había perdido la que era la fuente de ingresos más importante y desde entonces no se ha vuelto a votar al PSOE).

Vamos, que roban muchísimo más que una rotonda, pero a destajo, pero nadie va a denunciar nunca nada porque la mayor parte de los pueblos están contentos con estas cosas porque traen dinero aunque luego se lo robe el politico de turno.

2 respuestas
Soraghatsu

yo no entiendo porque los que votan al PP no votan a la falange

YokeseS

#79 lo que no sabe la gente es que con esos dineros se endeudan los ayuntamientos xD

1 respuesta
M

#81 Da igual, pero las fiestas que no las toquen.

Leoshito

#79 Aquí en Elche hubo un desperpento también con las rotondas, tenemos a un político que se le conoce como "el padre de rotondas" o algo así. Pero era del PSOE.

La del PP lo único que hizo en los 4 años que los hemos aguantado -y se hizo para echar al PSOE que ha estado un huevo de tiempo- ha sido poner una bandera de España muy grande en una avenida, que está más tiempo quitada que puesta -porque es una zona donde hace mucho viento-, cambiar el nombre a un par de calles para poner a alcalde franquista y quitar gente de la república, y vender el mercado central -justo detrás del ayuntamiento- a unos tipos para que hicieran un aparcamiento. Y esto último trae cola porque hay un asentamiento morisco con un supuesto alto valor cultural justo debajo y la zona del centro está muerta -por los abusivos alquileres de gente que tiene 10 locales y no les importa tenerlos cerrados-, por lo que no son necesarios esos aparcamientos ni destruir el mercado.

Singed

#64 yo he visto "incitación" del dueño de una empresa a votar a "quien se debe que si no luego pasan cosas".
Vamos, caciquismo del duro.

Menos mal que yo no voto.

2 respuestas
Rhanok

#84 pueden decir misa , como sabe a quien votas el jefaso?

larkkkattack

(metáfora)

C

#84

Para incitación la que hay en este foro en el cual si no se vota lo que dicta la corriente mayoritaria o simplemente no se vota se es tachado de retrasado.

1 respuesta
Massalfa

#87
Cada uno es libre de votar o no, ahora leer comentarios como se leen por aquí " me da igual que roben o hagan lo que sea, yo les voy a seguir votando" me dirás de que puede ser tachado, desde luego el listo o el sensato creo que no.

GoFoward

Votar a delicuentes y apoyar a una banda criminal es signo de patriotismo e inteligencia. No vaya a ser que venga alguien a este foro montado en un unicornio y se moleste.

1 respuesta
actionchip

#66 Una cosa es ser imputado y otra condenado. En los 16 casos anteriores que ha salido absuelto (o que se archivó el caso), también pudo ser imputado. El PSOE y esta onfire con este tío.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lova
  • M4v3rikj3j3
  • Leoshito
  • GoFoward
  • Von_Valiar
  • varuk
  • RayF