Encuesta: Conductas de MV en el ámbito nocturno y uso de sustancias

roberboni

Hecha! Interesante, tengo ganas de ver que sale.

Prisma

A todo esto... ¿Cuándo se sabrán los resultados?

1
esnakaplaka

Yo me pongo hasta el bullato de sustancias, salir... la verdad que lo justo 1 o 2 raves al mes y alguna salida a tomar birras, la verdad esk soy de meterme drogas duras en casa jugando a lo que sea, el trabajo tampoco me deja muxhas ganas de salir la verdad... Puretismo ilustrado xavales.

1 respuesta
Torrico86

Done

D

No está la opción de ninguna noche, ¿como voy a rellenar la encuesta?

2
Kirkunin

#29 En mi caso las respuestas hubieran sido muy distintas antes de ser padre, ya ves si cambia...

2 1 respuesta
leonsegui

Done

Damnedlove

Realizada a ver que sale entre todos.

1
albertoste

Hecha.

La verdad es que ya solo salgo x la música... He descubierto los sitios en los que suena justo lo que quiero ir y lo que me hace gozar musicalmente, y está a años luz de cuando salía x salir simplemente

edbusy

Donep

Hipnos

La encuesta es demasiado ambiciosa y he acabado respondiendo cosas que no tienen mucho sentido.

1
Soraghatsu

Done

Yandros09

Hecha

Tritoman

Hecha, lo pongo en favs a ver que tal el resultado

B

Gracias por hacerme sentir un puto infraser con esas preguntas de drogas en las que haces pleno

Prisma

#36 Joder, es que ese tiene que ser el cambio más importante de toda tu vida... Un hijo no sólo debe de cambiar los hábitos nocturnos y fiesteros, debe de cambiarlo todo...

1 respuesta
xoxoa

Porque no está la heroína como una de las substancias principales? La he tenido que escribir joder.

La mayoría de esas son para novatos.

z4eR

Hecha, a ver cuantos inadaptados sociales y pocholos salen, conociendo MV no habra termino medio.

Adamassartus

Hecha, veamos cómo queda el porcentaje de psiconautas xD

1
Mafioso14

#46 Absolutamente todo..

2
Aroma

Hecha

bnvl

Done

Atuit

Hecho, me lo llegas a hacer hace 4/5 años y hubiera cambiado mucho xD

LMTLMT

#20

1
Awoke

Hecho.

Sukoi

Donette

S

Hecho, lo único que cambia de hace 5 6 años esque ya no fumo juejjj

wiLly1

Hecho.
Si que es verdad que dependiendo de la edad uno va haciendo planes diferentes. Llevo la mitad de mi vida saliendo de farra.. ayylmao

MrBigel

#33 ¿Y que tal en casa metiéndote drogas duras? ¿Se disfruta guay?

3 respuestas
F

#59 Bueno, yo tengo colegas que se metían farlopa para jugar al fifa...

1 respuesta

Usuarios habituales