Encuesta: Conductas de MV en el ámbito nocturno y uso de sustancias

Mafioso14

#86 Buen curro tío, menos mal que no tenías tiempo si no nos cagamos todos. No sé qué has estudiado, pero te viene de puta madre.

1 respuesta
Jetstream

podrias retocar un poco los parametros de las preguntas y pedir que te lo ponga algun mod en la pagina principal , para intentar repetir la encuesta con una muestra mas grande , y dejandola unas 2 semanas o asi .
A mi me ha parecido muy interesante, si bien limitado por el tamaño.

1 respuesta
Zerokkk

#91 Nada relacionado con esto, pero cuando tenga algo de tiempo y tenga más tempranos y solidificados los conocimientos del cursillo de data science/machine learning que estoy haciendo a ratos, seguramente haga algo mucho más interesante.

#92 Próximamente intentaré currarme algo más chulo!

B

Lo que me parece más interesante es lo de la edad. Sería interesante ver cómo se ha desplazado ese grueso de usuarios desde que se fundó la web. Estoy seguro de que cuando empecé por aquí todos tendíamos a ser más adolescentes.

3 1 respuesta
Christian2

Hacha

Divaka

#94 Pensaba exactamente lo mismo. Me gustaría ver una gráfica igual que esta pero de hace 10 años.

1
Tritoman

#86 Podrías haber preguntado el origen de las personas, a ver en que zona de españa se sale más, se consume más etc

Usuarios habituales