Encuesta eldiario.es confirma repunte del PP

MiNmbreNoCab

#270 He visto baits pesimos y luego esta el tuyo. 1/10

Puedes hacerlo mejor, falta algun podemos por ahi y un ciudadanos por alla.

3 respuestas
B

#271 Es ironia , creo...... ;)

2 respuestas
Kartalon

#270 Desde fuera del país y la izquierda te doy con mi ingeniería y mi máster en la cabeza mientras te llamo facha.

Edit: Si es ironía no hace falta, pero en MV a saber, no es la primera vez que se leen cosas así sin serlo.

3 respuestas
Mako666

#270 Ojalá fuera cierto. El país ganaría mucho. Desafortunadamente, esos también se quedan.

1 respuesta
Aguiluxo

#271 calma tío, es fina ironía xD.

2 respuestas
klarens

#271 #273 Parece que #272 es el único que lo ha pillado XD
PD: y #275

1 2 respuestas
MiNmbreNoCab

#276 #275 #272 Mea culpa pues, ya no se que esperar por aqui, disculpen ustés.

1 respuesta
Sust0

#274 Lo dice con ironía hombre.
Si los que se van del país con estudios superiores fueran unos llorb de la vida, se morirían de hambre pronto porque no hay tanto enchufismo en europa y por otro lado lo tendrían muy fácil para votar los más de dos millones de españoles que hay en el extranjero pero todos sabemos las facilidades que está dando el PP para que la gente con estudios que tiene que emigrar pueda votar en su país para que todo cambie y puedan volver.

klarens

#277 tranqui :D estuve dudando si poner un XD para rematar la frase, y al final dije, nahh

Kartalon

#276 Susto entonces, perdona. Pero es que burradas mayores se leen por aquí xD

Ninja-Killer

#273 te faltan manos para echarte flores

1 respuesta
Kartalon

#281 Sí, digamos que ego para el foro no me falta. ¿Algún problema al respecto? xD

yooyoyo

Veo que he salido a tiempo de España. Disfrutad el basurero.

1 respuesta
B

#283 A donde por curiosidad? Sealand?

1 respuesta
yooyoyo

#284 ¿Seeland? ¿Eso qué es? Jajaja

2 respuestas
T-1000

#285 creo que es Suiza.

1 respuesta
yooyoyo

#286 Eso dice google maps pero ni idea de por qué ha supuesto eso xDD

oZk4h

está marhuendens la cosa pues

evening0

Sealand creo que esta en el canal de la mancha en un puesto antiaereo de la 2º Guerra mundial.

Tralara.

PD: Es una micronación dirigido por un menda que montó una radio allí.

ReEpER

Estas cosas me hacen estar mas tranquilo ante mi decisión de haberme mudado a suècia.

Curiosamente no me ha llegado el voto, ni me han dejado tramitar para las elecciones catalanas. :(

B

#285 Sealand es en pocas palabras es esto: https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/1/1d/Sealand.jpg/800px-Sealand.jpg

Llegó un listillo multimillonario, la compró, y al parecer como esta en aguas internacionales, aprovechando leyes y vacios legales tambien, fundó su minipais allí, con su propia monarquia, moneda, bandera, blabla. No me sé la historia entera, pero vamos, para evitar hacer copia y pega de la wikipedia. Aqui esta Sealand: https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/3/36/Map_of_Sealand_with_territorial_waters.svg/600px-Map_of_Sealand_with_territorial_waters.svg.png

1
XaPu69

#273 Desde fuera del país y la izquierda

No jodas, te has vuelto votante de VOX?

1 respuesta
Kartalon

#292 Jajajaja, cómo me conoces xapu

Usuarios habituales