Encuesta "Ocio y Videojuegos" Barcelona

O

Encuesta finalizada. Gracias por vuestra participación.

Rivendel

#1 te recomiendo que lo automatices en un formulario de internet o sino poca gente se va a animar a hacerlo

O

Gracias por tu recomendación Rivendel. No obstante, el formulario informatizado se salía de nuestro abasto por diferentes cuestiones.

Saludos,

Joan

1 respuesta
RU_386

#3 puedes comentar qué cuestiones por favor? Gracias. Un saludo.

Humanoide

¿descargar un pdf, rellenarlo y enviarlo por email? ¿pero que os habeis fumado?

O

Saludos RU_386,

No existían en nuestro equipo personas que fueran capaces de elaborar el formulario con una apariencia y estilo necesarios como para que consideraramos aceptable hacerlo en línea. Por eso se optó por la opción PDF. No obstante, se han hecho pruebas piloto con este formato PDF, y las personas que lo respondieron lo consideraron accesible en su diseño.
Os animo a que lo rellenéis y luegome comentéis vuestra opinión.
Yo soy la misma persona que lo elaboró, ¡así que serán bienvenidos vuestras opiniones para futuras ocasiones!

Joan

1 respuesta
SikorZ

#6 Juanjo, mira que hay webs para hacer encuestas online... No me seais torpes..

2
Sh1n0d4

Lo haría encantado. Pero he visto PDF y me da muchísimo palo :(

B

Menudo tocho de pdf... así no vas a conseguir nada xD

brakeR

lo he respondido todo pero si a ti te da pereza montarlo online ami me lo da enviarte lo por e-mail

Rebollo

El cuestionario, en formato PDF, pregunta sobre tus experiencias con los videojuegos y tardarás menos de 30 minutos en contestarlo.
si quieres que alguien te conteste a algo yo ni insinuaría que puedas llegar a tardar media hora en rellenarlo.
Entre eso y lo de mandarlo por correo, puff

B

Las encuestas deben ser algo mas rapidas y practicas. De esa forma pocas respuestas vas a conseguir.

Mira esta encuesta como ejemplo (sacada de otro hilo) y seguro que tendrás mas éxito.

Usuarios habituales