Encuesta política

N

A ver qué os sale. Aviso, son muchas preguntas.

https://www.politiscales.net/

Os pongo el mío.

Sawi

117 preguntas...

Si tuviera unas 100 menos quizá me animaba.

Beckem88

Cuando voto en estas cosas siempre me da la sensación que lo único que hago es contradecirme a mi mismo una y otra vez pero bueno... ha sido divertido

B

¿Comunismo / capitalismo? Vaya antónimos. Ya veo que esto es para pillar con pinzas...

sacnoth

Ver ecología en lugar de ecologismo hace que me triggeree. Si tengo tiempo la haré y publicaré los resultados.

sephirox

Bueno, más o menos.

1 respuesta
putonombre

B

#6 Te ha salido anarquista XDDDDDDDDD

1 respuesta
sephirox

#8 A las barricadaaaas.

NgNvNn

.

samusamu

Muchas en neutral porque son algo contrariadas.

Hasta en esta encuesta no tengo una bandera ideológica que respalde u.u

1 respuesta
kraqen

Pues me ha quedado casi igual que la última vez que lo hice.

Zerokkk

¿Sabéis qué es lo que más me flipa? Que pese a que me sale casi todo progresista (y me lo considero), sigo asustándome con la mierda del feminismo rancio, la ideología de género, y toda la puta mierda de cultura giliprogre que nos viene de América. Da que pensar, y hace ver lo absurdamente radicales que son esta peña medio retrasada que ya medio gobierna los campus universitarios americanos y nuestro panorama de Twitter.

3 respuestas
SuNRiSe

No me deja insertalo xd
Trabajo · Libertad · Orden

ZaZiTa

#13 espera espera, y te flipa de verdad? una cosa es ser progresista y otra imbecil.

yo por ejemplo respeto el progresismo, no la tonteria D:

sephirox
#13Zerokkk:

sigo asustándome con la mierda del feminismo rancio

¿Por qué? Es evidente que el nuevo feminismo es un movimiento reaccionario. Siendo progresista no deberías pensar que eso está cerca de ti. Es decir, el movimiento misándrico tiene más que ver con los movimientos machistas que pugnan con ellas que con las personas normales que no nos tragamos mierdas supremacistas de ningún tipo.

ekOO

Hipnos

1 respuesta
sephirox

#18 90%, progre.

1 respuesta
Nerviosillo

Han acertado hasta en el sombrero de plata. Precioso.

En fin, tocará celebrarlo yendo de misa el sábado para no madrugar el domingo con la resaca de la noche de putas y cocaina de después :sunglasses:

Hipnos

#19 He llamado a mi reino del mount & blade warband "URSS". Y mi color y mi bandera son rojos.

ekOO

¿Por qué soy el que tiene más porcentaje de ''constructivismo'' de todo el hilo? ¿Qué coño habré contestado para que me salga eso? #17

De momento, el único que se me acerca en ese apartado es un declarado comunista.

:thinking:

2 respuestas
N

#22 Pues me imagino que habrás respondido "Muy de acuerdo" en todo lo relacionado a "El género es una construcción social" y demás.

B

al 50% eres un conservador xD gran encuesta

1 respuesta
Nerviosillo

#24

chiptune

B

pragmatismo: la política se reduce objetivamente a mirar a donde están los problemas y tratar de resolverlos acorde a los medios disponibles.

nomechordas

#22 No tan rápido

forcem

los test estos siempre me dejan frio, vamos, como las opciones políticas habituales.

D

muchas no he sabido que responder

1 respuesta

Usuarios habituales