Encuesta: ¿Q preferis Mujeres Puras o Impuras?

bLaCkH0Le

Tanto a las puras como a las impuras lo que hay que hacerles es empurarle todo el puro hasta que se apure de tal forma que ni el puro ni la puta de la impura o la santa de la pura puedan con su vida....

Kaos-Etiliko

no hay ninguna pura, eso es lo q te dicen a ti, y tu vas y te lo crees, pero es mentira creeme...

15 días después
HaSsiuM

Yo prefiero una mujer impura, si pudiera elegir la verdad, ya que la experiencia es un grado y influye en disfrutar del sexo y de la relaccion, prefiero una mujer impura que una pura, no me gusta tener que esperar que una mujer pura aprenda todo lo que yo se para plenamente disfrutar al 120% :) saludos a todos especialmente a reben y sus teorias.

B

que mas da?... FOLLATELA xD

evening0

Yo las prefiero puras pero como eso a mi edad es algo dificil pues impuras.

-nazgul-

#185... Es lo que hay xD

sany13

ta interesante leer estos post, sobre todo cuando te das cuenta de k los tios son unos cerdos k solo piensan en follarse a una piva k este bien

P.D.: k superficiales sois... solo pensais en eso?

ReBeNTuk0

#187 si la teoria habla de eso pues hay que hablar sobre el hilo ese. Si hablase de otra cosa habria que hablar de otra cosa, es sencillo.

N

Del baul de los recuerdooos

PD : Uuuuuuh

KrITIK4L

Realmente no me vale la clasificación puras/impuras, aunque si tuviese que escoger, impuras, porque yo soy impuro, y no me gustaría joderle a estas alturas la "pureza" a ninguna... me daría cargo de consciencia... y mira que tengo poquita... xD

B

Edito, pk voy... xd como voy xD, pero juraria que habias puesto Puro xD.

geco

yo las prefiero como el refran señora en la en la calle, mujer en la casa y puta en la cama.

to pa mi, to pa mi.

ANDREz

CON QUE LES GUSTE MONTAR A CABALLITO ME VALE.

DeUsIN

Claramente, borrachas, da iwal que sean puras o impuras, si son unas santas, verás cómo se liberan con el alcohol, si son unas zorras, mucho mejor xd

-

Pa un rollo está claro k impuras mejor... pero para una relación larga, si ambos se kieren, creo k es indiferente... :/

23 días después
ReBeNTuk0

#191 Pues que no te de cargo de conciencia porque si partes a alguna mejor para ella xD

#196 En verdad para una relacion larga no importa si se quieren .. pero a elegir si pudieras, mejor una pura no? :_)

Txentx0

Tio que mas dara, las puras mas inocentes pero las impuras con mas experiencia. Siempre y cuano rasurado ON da igual

ReBeNTuk0

#198 Las impuras INVIRGENES pueden saber mas que una impuraaaaaaaaaaaaaa !!!!!!! tssss

N

pa q subes esto? *-)

N

#201 jajajaja ;) hacian pupita? jAjjajjaja

PePiToGriLLo

XDDDDDDDDDDD

tomasi7o

hmmm:
Si ha hecho la comunión,
si no se esconde para mear,
si pesa mas de 50 kilos,

FOLLA!

tiratela ;)

ReBeNTuk0

#201 Mi desgracia (o mi tesoro alabanza de Dios xd) es que nunca he estado con una impura ... me ha tocado lo que a ti 4 veces xDDDDDDDDDD en fin que triste xD

#205 tomasino mamona siempre tan flipao como siempre xDD

B0RCH

La zoofilia es nuestra amiga.

A

Yo puras , les meto la unapaloma enel chumining para ver si lo son..

Arinya

Yo lo prefiero vuelta y vuelta y poco hecho^^

nero-sik

#209 hola?

Usuarios habituales