Encuesta sobre drogas

Ifrit

#120
Digamos que si, pero no sabia como expresarlo xD

No estoy en contra de ninguna droga en concreto, cada uno es muy libre de meterse lo que quiera... Pero no veo nada bien las drogas inyectadas por via intravenosa, y mucho mas pudiendose tomar de otro modo...

PD: Mas que nada por el SIDA...

A

#121, pero, al parecer, no tiene punto de comparación meterse un pico de heroína que fumártela. Eso dicen. Lo del SIDA es por compartir jeringuillas. Se soluciona usando cada uno la suya. Es como prohibir el sexo por riesgo de contagio xD

D

1) ¿Qué drogas has consumido en el último mes?

Alcohol, tabaco, hachis, marihuana.

2) ¿De qué droga abusas más?

Alcohol

3) ¿Apoyas la legalización de todas las drogas? Si no es así, ¿de cuáles no?

Es un tema muy complejo, a si que no voy a responder.

4) ¿Qué drogas te gustaría probar? (añadida después)

Heroina, pero cuando fuera viejo y no tuviera ya nada que perder XD.

Ifrit

#122
Y como le dices tu a un yonki que use su jeringuilla y no la rule??

Tambien creo que esa manera de tomar las drogas te dregada mas... Pero no se

A

#124, creo que había programas de reparto de jeringuillas. Y en las narcosalas creo que también las regalaban.

MegalomaniaC

1) Alcohol
2) Alcohol
3) solo me gusta el alcohol y ya es legal.

:'D

Krakken

#97

No creo que eso pasara, sino mira el tabaco y el alcohol, están legalizados pero todos empiezan bien jóvenes porque les hace parecer "mayores", y no son unos pocos, más bien al contrario.

Los menores siempre harán aquello que les haga parecer más machitos o sexys o guays, y de cualquier forma, de legalizarse alguna droga más, serían para mayores de edad.

Sin embargo, si se evitaría que la vendieran demasiado pura o adulterada, con un control sanitario dentro de que es algo insano. El negocio luego vendría de los farmacéuticos que pasasen esas sustancias bajo cuerda a los menores, pero al menos se acabaría con los grandes narcos, o mejor dicho, sus negocios tan lucrativos por ser ilegales.

eL_aiRMax

1) ¿Qué drogas has consumido en el último mes?

alcohol

2) ¿De qué droga abusas más?

alcohol

3) ¿Apoyas la legalización de todas las drogas? Si no es así, ¿de cuáles no?

no todas , pero algunas si

4) ¿Qué drogas te gustaría probar? (añadida después)

setas alucinogenas

PiTuS0

1) ¿Qué drogas has consumido en el último mes? Nicotina,speed,cocaina y alcohol.
2) ¿De qué droga abusas más? Speed
3) ¿Apoyas la legalización de todas las drogas? No ¿de cuáles no? Lo que pase de los porros no estaria bien que lo legalizaran y lo dice uno que no fuma (canutos) pero consume otras drogas.

PiTuS0

#65 Estoy de acuerdo contigo en que cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo y de hecho ya lo hace estando las drogas ilegalizadas (yo el primero en ponerme hasta el culo).

Por eso no me quiero imaginar que seria de la sociedad con la legalización de las drogas duras no me refiero a los porros, se irían muchisimas mas vidas de las que ya se van a la mierda con menos de 20 años.. y yo conozco algun caso.

PD: Un "conocido" en fiestas se paso con la ketamina llego a casa fue a meterse a la bañera y del ciego que llevaba se cayo y se esnuco. Te pongo algo que paso este mismo verano.
Por cosas asi pienso que no se debe legalizar y ojo no soy un antidrogas ni mucho menos porque soy el primero que las experimenta pero cuidado...

sikOwAn

1) marihuana, hachis y alcohol.
2) marihuana
3) las blandas si las demas no...
4) los mongis

GoMer

1) ¿Qué drogas has consumido en el último mes?Alcohol, hachis, cocaina, MDMA, Speed, ketamina, anfetas y opio
2) ¿De qué droga abusas más? Ketamina
3) ¿Apoyas la legalización de todas las drogas? Si no es así, ¿de cuáles no?Solo de de la cocaina
4) ¿Qué drogas te gustaría probar?
Codeina

Gasolina

Venga, que a lo tonto muchos más consumís teína, aunque no os parezca una droga, pero tiene sus efectos :D

70nk7

1) 2) y 3) ya las he contestado antes

4) Opio, maria, setas, sexo duro (ouch! de este ya tengo XD)

F

4) ¿Qué drogas te gustaría probar?

Una cesta llena de peyote, para comer hasta vomitar.

N_Alcacer

#136
A ti, lo de viajar a los mundos de yupi te mola ¿he?

PLeaSuReMaN

1) ¿Qué drogas has consumido en el último mes?
Alcohol, si la consideráis como droga xD

2) ¿De qué droga abusas más?
Alcohol, en realidad es la única que tomo

3) ¿Apoyas la legalización de todas las drogas? Si no es así, ¿de cuáles no?
De las blandas sí, de hecho alguna es menos dañina que las actualmente "legales"

4) ¿Qué drogas te gustaría probar?
Cuando ya estuviera a punto de morir y no tuviera nada que perder ya probaría un poco de cada, pero especialmente mdma y setas xDD

A

#130, pero es que las drogas ya están al acceso de cualquiera que quiera consumirlas. En cambio, se evitarían muchas muertes por adulteraciones y falta de información.

B

1) ¿Qué drogas has consumido en el último mes? Alcohol, Nicotina, Cafeina, Teina, Hachis, Psilocibina y THC
2) ¿De qué droga abusas más? Nicotina
3) ¿Apoyas la legalización de todas las drogas? Si no es así, ¿de cuáles no? Apoyo una legislacion como en Amsterdam basada sobre todo en drogas blandas y naturales, Psilocibina y THC. Todos los quimicos a la puta basura, quizas permitiria el LSD como farmaco
4) ¿Qué drogas te gustaría probar? LSD 1 sola vez, del resto no quiero saber nada

4 meses después
_oZe_

1) Alcohol , Hachís , Marihuana.
2) Hachís.
3) Si , de todas.
4) Ninguna más.

r0rZ

Despues de semana santa me lo preguntas :D!

KickGold

1) ¿Qué drogas has consumido en el último mes?
2) ¿De qué droga abusas más?
3) ¿Apoyas la legalización de todas las drogas? Si no es así, ¿de cuáles no?
4) ¿Qué drogas te gustaría probar?

1) mdma, hachis, maria, alcohol, nicotina.
2) maria, hachis y nicotina.
3) Si, o almenos de la gran mayoria de drogas.
4) El peyote y las setas.

HoRuS

1) Ninguna
2) Ninguna
3) NO
4) Ninguna

cASKU

No me imaginaba tanto "yonki" en mv xd

ChaRuu

1) ¿Qué drogas has consumido en el último mes?
2) ¿De qué droga abusas más?
3) ¿Apoyas la legalización de todas las drogas? Si no es así, ¿de cuáles no?
4) ¿Qué drogas te gustaría probar? (añadida después)

1 - nicotina alcohol marihuana hachis speed cocaina mdma
2- nicotina marihuana hachis mdma alcohol
3- d todas :) xd
4- extasis liquido :p xd

sid3

1) ¿Qué drogas has consumido en el último mes? Alcohol, nicotina y hachís

2) ¿De qué droga abusas más?
Alcohol.

3) ¿Apoyas la legalización de todas las drogas? Si no es así, ¿de cuáles no?
Apoyo únicamente la legalización de heroína, denominado también caballo. Ya que al legalizarla se reducirían los precios de esta y desaparecería el mercado negro que la rodea.
A parte de los robos q se cometen para conseguir dicha substancia, q en si es muy barata.

4) ¿Qué drogas te gustaría probar? (añadida después)
MDMA y setas.

Usuarios habituales

  • FuryPapas
  • Txentx0
  • Aldous
  • Atheist
  • N_Alcacer
  • Krakken
  • -nazgul-